Citas, anecdotas y curiosidades de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 10 Abril 2017, 22:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: mery en 15 Abril 2017, 09:09:17
P hablando de O(+> "Es una invitación a pensar de una manera distinta, conectándose a una nueva frecuencia libre".

El verdadero y completo significado que esconde el símbolo de Prince fue escrito por el músico junto a Neal Karlen, ex redactor de la revista Rolling Stone, y enterrado en una -también simbólica- cápsula del tiempo, en la casa de Prince, en Paisley Park, Minnesota. Con la muerte de "El Artista" ¿Se desenterrará esa verdad? (Texto de un redactor de periódico.)

Parece que puede existir algo enterrado que pueda ser diferente a Vault ??

Sí Mery, el propio Prince dijo hace años que en PP había varios Vault y por aquí algunos hace tiempo que pensamos que tiene que haber uno dónde Prince tuviera sus documentos y objetos más preciados. Además mucho me temo que habría que derribar PP para dar con este escondrijo.......cosas de Prince !!!!

mery

Cita de: Mar de Mingo en 15 Abril 2017, 09:41:29
Cita de: mery en 15 Abril 2017, 09:09:17
P hablando de O(+> "Es una invitación a pensar de una manera distinta, conectándose a una nueva frecuencia libre".

El verdadero y completo significado que esconde el símbolo de Prince fue escrito por el músico junto a Neal Karlen, ex redactor de la revista Rolling Stone, y enterrado en una -también simbólica- cápsula del tiempo, en la casa de Prince, en Paisley Park, Minnesota. Con la muerte de "El Artista" ¿Se desenterrará esa verdad? (Texto de un redactor de periódico.)

Parece que puede existir algo enterrado que pueda ser diferente a Vault ??

Sí Mery, el propio Prince dijo hace años que en PP había varios Vault y por aquí algunos hace tiempo que pensamos que tiene que haber uno dónde Prince tuviera sus documentos y objetos más preciados. Además mucho me temo que habría que derribar PP para dar con este escondrijo.......cosas de Prince !!!!

Sí Mar cosas de P pero y si hubiera un testamento dónde dijera cuándo y cómo desvelar el/los tesoros?, cosas de P 😊

box

En su día abrí un hilo acerca de si existia un vault secreto en PP, aparte de lo mencionado en este hilo un arquitecto mencionó acerca de un vault que nadie podía conocer.

Cynthia Rose

No sabía que hubiese un vault aparte del musical y tan secreto, gracias chicos!!! Ayy las cosas de Prince :rolleyes3: ojalá apareciese más pronto que tarde un testamento que diese en las narices a todos los buitres que andan intentando sacar tajada de todo :veryangry2:

Pope

Ahí va una cita más, muy acorde con el día en el que estamos:
"Wait a few days before you waste any prayers." 16 de Abril de 2016.

Mar de Mingo

Cita de: Pope en 16 Abril 2017, 21:27:24
Ahí va una cita más, muy acorde con el día en el que estamos:
"Wait a few days before you waste any prayers." 16 de Abril de 2016.

Pope, esta frase tiene mucha " enjundia".

irresistible bitch

#26
El símbolo siempre lo he interpretado basicamente como la yuxtaposición armónica-digamos-de los famosos signos de Marte y Venus masculino/femenino respectivamente.
También alguien por aquí-si mal no recuerdo-me comentó hace ya bastante tiempo q la forma que atraviesa en perpendicular representaría la música en forma de horn, instrumento de viento u know.
Luego como una suerte de enlace con los glifos egipcios n el que un concepto/idea se representa con un signo y que en este se haya la carga de la identidad de lo representado (Prince en este caso): hasta ese punto, rollo Ojo de Horus vaya:

http://4.bp.blogspot.com/-_x2exPghkgw/VXoH8bIytlI/AAAAAAAAA3s/qwJBajh0yi0/s1600/Eye_of_Horus___tattoo_by_kinga_saiyans.png


La verdad que siempre me ha interesado mucho su significado.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

La primera vez que utilizó el simbolo fue en el 92 con el disco "Love Symbol" y en el aparece una imagen de la piramide de Keops.

Y la primera version (si mal no recuerdo) fue en "Purple Rain. No lo utilizaria de manera habitual hasta el año 1990.

mery

Cita de: Pope en 16 Abril 2017, 21:27:24
Ahí va una cita más, muy acorde con el día en el que estamos:
"Wait a few days before you waste any prayers.Â" 16 de Abril de 2016.

Spooky puntualizó que se tradujeran las citas en ingles: "perder las oraciones" no sé qué significado en ingles se le da; por favor la traducción de toda la cita por los que domináis el idioma 😩

Spooky Electric

No domino el ingles pero vendria a ser (entiendo) algo como "esperad unos dias antes de malgastar oraciones" en relacion de que creia (o no) que todavia no habia llegado su hora, que ya habria tiempo de orarle.

mery

Cita de: Spooky Electric en 17 Abril 2017, 10:19:41
No domino el ingles pero vendria a ser (entiendo) algo como "esperad unos dias antes de malgastar oraciones" en relacion de que creia (o no) que
Cita de: Spooky Electric en 17 Abril 2017, 10:19:41
No domino el ingles pero vendria a ser (entiendo) algo como "esperad unos dias antes de malgastar oraciones" en relacion de que creia (o no) que todavia no habia llegado su hora, que ya habria tiempo de orarle.
todavia no habia llegado su hora, que ya habria tiempo de orarle.

Vale "malgastar oraciones" si ya la había escuchado, en ese momento no me ha venido a la memoria, aunque es muy significativa teniendo en cuenta lo que pasó; "no malgastéis en mi vuestras oraciones", o esperar un poco...

Mar de Mingo

Cita de: mery en 17 Abril 2017, 13:56:17
Cita de: Spooky Electric en 17 Abril 2017, 10:19:41
No domino el ingles pero vendria a ser (entiendo) algo como "esperad unos dias antes de malgastar oraciones" en relacion de que creia (o no) que
Cita de: Spooky Electric en 17 Abril 2017, 10:19:41
No domino el ingles pero vendria a ser (entiendo) algo como "esperad unos dias antes de malgastar oraciones" en relacion de que creia (o no) que todavia no habia llegado su hora, que ya habria tiempo de orarle.
todavia no habia llegado su hora, que ya habria tiempo de orarle.

Vale "malgastar oraciones" si ya la había escuchado, en ese momento no me ha venido a la memoria, aunque es muy significativa teniendo en cuenta lo que pasó; "no malgastéis en mi vuestras oraciones", o esperar un poco...

Sí, pero lo de " esperar unos días" es mosqueante. Normalmente esta frase se suele decir así :

" no oréis por mi todavía, que aún no ha llegado mi hora"..........sin especificar periodo de tiempo.

Spooky Electric

Quiza no haya que coger el "esperad unos dias" de manera literal aunque puede ser que Prince notara que su hora estaba cercana (salud en las ultimas o que ya habia dejado de luchar y se habia dejado definitivamente). De todas formas todo es enigmatico y/o reservado en su linea. Tambien con su hijo fue al principio muy reservado, criptico o incluso esquivo en el momento fatal.

Pope

Sí, la traducción literal sería: Esperen unos días antes de gastar sus oraciones.
Como ya se dijo más arriba, no era el momento de darle por muerto aún. Aunque también si somos mal pensados podemos llegar a la conclusión de que definitivamente acertó. ''Esperen unos días'' y efectivamente, unos días después murió.

Spooky Electric

Yo siempre he pensado, y basandome unicamente en sensaciones (que bien pueden ser erroneas), que Prince se "suicidó". Pongo las comillas porque no creo que fuera algo premeditado en el momento, simplemente que se entregó/dejó llevar. Quiza creyó que no habia solucion o que no tenia fuerzas para seguir luchando.

bobby_z

Cita de: Spooky Electric en 17 Abril 2017, 08:45:22
La primera vez que utilizó el simbolo fue en el 92 con el disco "Love Symbol" y en el aparece una imagen de la piramide de Keops.

Y la primera version (si mal no recuerdo) fue en "Purple Rain. No lo utilizaria de manera habitual hasta el año 1990.

Mira la parte inferior del primer 9 en la portada de 1999.

Spooky Electric


VanessaBet

"Old Friends 4 Sale"... uno de sus temas que más me han sensibilizado de siempre aún más en este último año, podría ser otra cita como las que estáis exponiendo.
Incluso Elisa Fiorillo hace incapié en ella por los excesivos precios de Celebration 2017.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 18 Abril 2017, 14:49:40
"Old Friends 4 Sale"... uno de sus temas que más me han sensibilizado de siempre aún más en este último año, podría ser otra cita como las que estáis exponiendo.
Incluso Elisa Fiorillo hace incapié en ella por los excesivos precios de Celebration 2017.


Vanessa, ahora mismo me parece la más adecuada........visto lo visto y oído lo oído. Está claro que todos tienen gran necesidad de hacer dinero a costa de Prince, con excepciones por supuesto.

Otra frase que me gusta y me hace pensar es : " sólo cuando pensabas eras libre "

mery

Mar la frase que has puesto "sólo cuando pensabas eras libre" podrías decir algo más de ella, dónde la escuchastes?