Salud John Blackwell

Iniciado por esteladew, 01 Abril 2017, 08:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

Pérdida terrible para el universo Prince y otro infortunio en esa familia que ya venía sufriendo desde hacía años por el deceso accidental y terrible de su hija Gia. Mi más sentido pésame...

VanessaBet

Dios!! Ya está bien!!! Que nos quedamos sin músicos joder!!

Descanse en paz.
:'( :'( :'(
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

PatricioRey

Descanse en paz. Uno de los bateristas más dotados que haya visto. Gracias por la influencia magnífica que tuvo en Prince, desde Rainbow Children en adelante.
Do you promise the funk?

Cynthia Rose

Maldito cancer :'( Qué pena me ha dado leer de repente la triste noticia, pensaba que al menos tendría un tiempo de tregua... Si fue un gran bateria, seguro que también ha sido un gran luchador... Descanse en Paz.

irresistible bitch

Cita de: Tutu en 04 Julio 2017, 20:53:38
No jodas. Qué asco de verdad. Se va un pedazo de músico de los pies a la cabeza, con un sonido bestial y una técnica que enriqueció la música de Prince de una forma altísima. Descanse en paz.

Suscribo cada una de tus palabras man.
Descanse en Paz.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Vaya bajada... Espero que esté bien donde quiera que sea y mucha fuerza para la familia


esteladew

Al final otro palo,lo leí un esta mañana,justo cuando parecía que iba a mejor ...es muy difícil salir de ciertos tumores cerebrales pero intentas no perder la confianza. :wings: :wings:

toninpg

DEP John. Otro que se nos va....



Gracias por ser parte de mi

Love 2 The 9s


amebaboy

Descanse en paz. Espero que se reencuentre con Prince en algún lugar maravilloso.

Blue And Red



Davidubida

Una auténtica lástima. Nos ha dejado un gran músico. Descanse en paz.

Jose

Descanse en paz. Una lástima todo....no lo esperaba.