Salud John Blackwell

Iniciado por esteladew, 01 Abril 2017, 08:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteladew

   Hace un par de meses trasteando por la web descubrí un artículo que hablaba de que John Blackwell había perdido la movilidad de una de sus manos y una pierna en Japón.Al regresar a Tampa,donde vive,le diagnosticaron un par de tumores en el cerebro y me quedé en que había sido operado con éxito y empezaba con rehabilitación.Había una campaña de recogida de donativos para financiar el tema médico.

    Como vosotros estáis cien veces más al día que yo ¿sábeis algo reciente de cómo va el tema?

Mar de Mingo

Yo no sé mucho más . Hace unos meses leí un artículo, que quizás sea el mismo que tú mencionas, donde la esposa daba las gracias por las muestras de afecto de la gente hacia sus marido y decía que su recuperación  evolucionaba bien y que seguía con el tratamiento de quimioterapia.

amebaboy

Ojalá se recupere bien. Es un gran músico, de los mejores baterías que tuvo Prince.

irresistible bitch

#3
Cita de: amebaboy en 01 Abril 2017, 12:26:37
Ojalá se recupere bien. Es un gran músico, de los mejores baterías que tuvo Prince.

Sin duda, es todo un escándalo espectáculo y grandioso el oirle/verle tocar ese instrumento. :2thumbsup: :afro:

Me alegro mucho de las buenas noticias q nos trae esteladew. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Según informa su mujer, se encuentra en una situación crítica.

https://mobile.twitter.com/JohnBlackwellJr/status/850626686265765889

Mar de Mingo

Cuanto lo siento, yo pensaba que el tratamiento estaba haciendo efecto. Ojalá pueda superarlo .......

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box

Asi es toda la NPG esta orando por el o asi lo reflejan en instagram, liv ,elisa,shelby etc

The Dawn

Lo siento mucho por él pero la realidad es que se veía venir. Muy poca gente sobrevive a los tumores cerebrales más de un año...

Mar de Mingo

Ayer leí que le han operado de nuevo. Su mujer comentaba que todavía estaba en Cuidados Intensivos, pero que progresaba adecuadamente.

Esperemos que se recupere pronto.

npgman

por lo visto john ha salido de la uci y esta en planta normal ;)

irresistible bitch

Cita de: npgman en 26 Mayo 2017, 02:03:25
por lo visto john ha salido de la uci y esta en planta normal ;)

Bien :thumbsup:, entrando al ver que había novedad me temía lo peor sinceramente.
Me alegro mucho de que esté mejor. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Cita de: npgman en 26 Mayo 2017, 02:03:25
por lo visto john ha salido de la uci y esta en planta normal ;)
De verdad?? Jo.. una buena noticia!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Cynthia Rose

Pues ya me alegro :thumbsup: Al entrar también me temía una noticia fatal. Ojalá se recupere lo suficiente para tener una calidad de vida digna, que es lo más importante al final.

esteladew

 Yaritza,su mujer,ha comunicado que està mejor y lo han trasladado a otro hospital,supongo que más especializado o con una unidad más específica,para tratarle los problemas respiratorios que tiene,no especifica más.En cualquier caso son buenas noticias porque yo ya le daba tocando con Prince en los cielos :wings:

The Dawn


amebaboy

Cita de: esteladew en 13 Junio 2017, 15:06:24
Yaritza,su mujer,ha comunicado que està mejor y lo han trasladado a otro hospital,supongo que más especializado o con una unidad más específica,para tratarle los problemas respiratorios que tiene,no especifica más.En cualquier caso son buenas noticias porque yo ya le daba tocando con Prince en los cielos :wings:

Buena noticia. A ver si sigue mejorándose. Muchas gracias por la información, Esteladew.

tatocorcu

Tristes noticias: desgraciadamente Yaritza ha confirmado el fallecimiento de su marido John. Cuando parece a qué esta a mejorando. Qué lástima.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Cita de: tatocorcu en 04 Julio 2017, 19:51:54
Tristes noticias: desgraciadamente Yaritza ha confirmado el fallecimiento de su marido John. Cuando parece a qué esta a mejorando. Qué lástima.


Nooooo !!!! otro duro golpe.

Lo siento mucho.

Tú corazón dejó de latir, pero los maravillosos " beats" que tu cerebro y tu corazón transmitíeron  a tu batería estarán siempre con nosotros, inmersos e incrustrados en nuestra alma.

Hasta siempre John !!

DEP

Tutu

No jodas. Qué asco de verdad. Se va un pedazo de músico de los pies a la cabeza, con un sonido bestial y una técnica que enriqueció la música de Prince de una forma altísima. Descanse en paz.