Giradiscos convertidor con altavoces, alguna recomendación??

Iniciado por thedawn, 23 Marzo 2017, 20:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thedawn

Hola,
estoy mirando para comprarme un giradiscos que tenga función convertidor en mp3 mediante usb y que tenga altavoces integrados para escuchar mis vinilos de forma independiente a la cadena de música.
Alguna recomedación en cuanto a marca, modelo???
He visto que los precios oscilan entre los 50 euros (más básicos pero algunos modelos estéticamente muy chulos) hasta más de 200 euros.
El uso sería normal, escuchar vinilos de vez en cuando y puede que aprovechar si tiene bluetooth los altavoces de la televisión...
Gracias!!

The Dawn

Yo en estas cosas soy un poco prusiano y siempre de lo bueno lo mejor o no me lo compro.

En cuestiones de tecnología, y sobre todo de mi música, que tiene muchísimo valor para mí, sé por probada experiencia que el modelo más caro suele ser el que luego me sale más bueno en durabilidad, calidad, etc... pero entiendo que seguramente me paso de sibarita. Creo que con un giradiscos como el que aspiras a tener, mejor tirar para lo alto, porque los que convierten a MP3 lo hacen de algunas formas que, bueno, para qué entrar en la discusión.

Es mi opinión...

box

Yo concretamente me gusta todo por separado, soy clasicorro de su ampli,giradiscos etc