Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mery

Además hay un complot en los medios todos dan x bueno q es P agggggg!!!!  :whip:

irresistible bitch

Cita de: mery en 29 Octubre 2018, 18:24:47
Además hay un complot en los medios todos dan x bueno q es P agggggg!!!!  :whip:

No conozco a ese tal Pagggggg, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 29 Octubre 2018, 21:26:49
Cita de: mery en 29 Octubre 2018, 18:24:47
Además hay un complot en los medios todos dan x bueno q es P agggggg!!!!  :whip:

No conozco a ese tal Pagggggg, LOL!!

Pues no lo es....el de la foto es Terry Jackson haciendo las veces de Prince a lo Jamie Starr

irresistible bitch

Cita de: Mar en 29 Octubre 2018, 22:37:58
Cita de: irresistible bitch en 29 Octubre 2018, 21:26:49
Cita de: mery en 29 Octubre 2018, 18:24:47
Además hay un complot en los medios todos dan x bueno q es P agggggg!!!!  :whip:

No conozco a ese tal Pagggggg, LOL!!

Pues no lo es....el de la foto es Terry Jackson haciendo las veces de Prince a lo Jamie Starr

Who is he?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2018, 00:25:04
Cita de: Mar en 29 Octubre 2018, 22:37:58
Cita de: irresistible bitch en 29 Octubre 2018, 21:26:49
Cita de: mery en 29 Octubre 2018, 18:24:47
Además hay un complot en los medios todos dan x bueno q es P agggggg!!!!  :whip:

No conozco a ese tal Pagggggg, LOL!!

Pues no lo es....el de la foto es Terry Jackson haciendo las veces de Prince a lo Jamie Starr

Who is he?

A crazy man.

Mar

....a long time ago.....he was very young....a tall teenager

Mar

This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Mar

Y cambiando de protagonista.......mirad qué foto me he encontrado. Reconoceis a la señorita del centro ??

Pista : foto del 2010.....día de su boda.

La señorita de la izquierda es de este trio de damas es la misma que aparece frente a Prince en la 2da foto.

irresistible bitch

#1168
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:39:34
....a long time ago.....he was very young....a tall teenager

¿Y el payo qué conexión tiene: perteneció al entorno de Prince o un lolailo de la vida-xp! que se coló de rondó en su círculo de alguna manera peculiar,  como, no sé, humorista de parodias?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2018, 00:54:48
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:39:34
....a long time ago.....he was very young....a tall teenager

¿Y el payoque conexión tiene: perteneció al entorno de Prince o un lolailo de la vida-xp! que se coló de rondó en su círculo de alguna manera peculiar,  como, no sé, humorista de parodias?

Jajaja.....nooooo !!! Es uno de los miembros de Grand Central. En Septiembre estuvimos al lado de su casa. No lo recuerdas ??

Mar

Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 01:13:21
Cita de: irresistible bitch en 30 Octubre 2018, 00:54:48
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:39:34
....a long time ago.....he was very young....a tall teenager

¿Y el payoque conexión tiene: perteneció al entorno de Prince o un lolailo de la vida-xp! que se coló de rondó en su círculo de alguna manera peculiar,  como, no sé, humorista de parodias?

Jajaja.....nooooo !!! Es uno de los miembros de Grand Central. En Septiembre estuvimos al lado de su casa. No lo recuerdas ??

Humorista de parodias creo que  no, pero atrevido y simpático era  bastante.A lo mejor fue la inspiración para algunos de los atrezzos de Prince  :laugh4: :laugh4:

Lo siento...tengo 2 fotos que ilustran este último comentario pero me dice " el sistema" que el archivo es demasiado grande para enviarlo.

Lo intentaré mañana reduciendo el tamaño de las fotos. Queda pendiente.......qué rabia !!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:45:09
This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Anda!!! Pues ahí parece que está carazterizado de P en la época UTCM... A ver si vas a tener razon!!! Creo que voy a dejar el bando de Bitch y me paso al de las chicas, en plan transfuga ;D

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:49:04
Y cambiando de protagonista.......mirad qué foto me he encontrado. Reconoceis a la señorita del centro ??

Pista : foto del 2010.....día de su boda.

La señorita de la izquierda es de este trio de damas es la misma que aparece frente a Prince en la 2da foto.

Con esta no hay dudas, Tyka fijo!!... Por cierto, y sin querer ser malona, no le sacais a Tyka ahora de mayor parecido con la bruja Averías??? Yo es que es verla y zasss me viene a la cabeza!!!

irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 30 Octubre 2018, 23:30:17
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:45:09
This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Anda!!! Pues ahí parece que está carazterizado de P en la época UTCM... A ver si vas a tener razon!!! Creo que voy a dejar el bando de Bitch y me paso al de las chicas, en plan transfuga ;D

Transfuga, chaquetera ¡Marditos roeores, x2!!

https://spoilertime.com/wp-content/uploads/2018/05/JINKS.gif
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#1174
Cita de: Cynthia Rose en 30 Octubre 2018, 23:30:17
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:45:09
This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Anda!!! Pues ahí parece que está carazterizado de P en la época UTCM... A ver si vas a tener razon!!! Creo que voy a dejar el bando de Bitch y me paso al de las chicas, en plan transfuga ;D

Está equivocación  caerá  definitivamente  y Mar pasará  a la historia x su contribución a la búsqueda de la verdad!!!!  :smash:  :yes:

irresistible bitch

Cita de: mery en 31 Octubre 2018, 09:20:19
Cita de: Cynthia Rose en 30 Octubre 2018, 23:30:17
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:45:09
This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Anda!!! Pues ahí parece que está carazterizado de P en la época UTCM... A ver si vas a tener razon!!! Creo que voy a dejar el bando de Bitch y me paso al de las chicas, en plan transfuga ;D

Está equivocación  caerá  definitivamente  y Mar pasará  a la historia x su contribución a la búsqueda de la verdad!!!!  :smash:  :yes:

¡Voto a bríos, abríos de orejas, x2!! que Mar con tales muestra de entusiasmo, bien podría ahora mismo crear un nuevo movimento social, político e incluso religioso :stunned:  :tongue3:: La Sagrada Orden de los Rebeldes de las fotos que parece que es Prince (uno de los alter egos) pero que, a decir de tal orden, no es él (eso sí, queda un poco largo para ponerlo en una tarjeta, x2!!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 31 Octubre 2018, 00:43:27
Cita de: Cynthia Rose en 30 Octubre 2018, 23:30:17
Cita de: Mar en 30 Octubre 2018, 00:45:09
This one is better, although without a beard.......he´s the left one.

Anda!!! Pues ahí parece que está carazterizado de P en la época UTCM... A ver si vas a tener razon!!! Creo que voy a dejar el bando de Bitch y me paso al de las chicas, en plan transfuga ;D

Transfuga, chaquetera ¡Marditos roeores, x2!!

https://spoilertime.com/wp-content/uploads/2018/05/JINKS.gif

Iandalé iandalé arriba arriba!!! :P

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Un fotograma de UTCM, curioso, porque se ve al fondo el album Hejira de Joni Mitchel... Eso es pasión de fan, como la nuestra ;D

Cynthia Rose