Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 13 Junio 2018, 00:20:59
Cita de: Cynthia Rose en 12 Junio 2018, 23:23:29
Cita de: Mar en 12 Junio 2018, 17:00:09
Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2018, 23:03:51
Como no sabía muy bien donde encajarlo, coloco aquí este video, que me ha resultado curioso, mostrando la influencia que tuvo el artista alemán Sebastian Droste en la estética de Prince. No sé si se lo habrán sacado de la manga o es así, lo dejo al criterio de los que sabéis más de nuestro ídolo, pues yo ni conocía el dato ni al tal Sebastian la verdad... Si que había leido antes que tomó aspectos del cabaret berlinés de los años 20, y pensándolo, hay imagenes en que se nota ese influjo...


https://youtu.be/bocw5ZULmIo

Gracias Littlemuse.......pero tu abres " la caja de Pándora" y aquí servidora,-que se pirría por las personalidades fuera de lo común, que han roto moldes en un momento determinado de la historia-, me convierto  en un ser ávido de conocimiento y empiezo a devorar y buscar información hasta que llego a tener certeza de las suposiciones. Desde ayer, en cuanto tengo un ratito libre, estoy buscando información sobre esta pareja....más de Anita que de Sebastian, porque lo que hasta ayer daba como cierto hoy ha resultado no serlo tanto. Mucho me temo que la verdaderamente transgresora y poeta era ella. Resulta que hoy me entero de que Sebastian solo escribió poesía que mereciera la pena durante el escaso tiempo que  estuvo casado con Anita, pero sin embargo Anita siguió escribiendo poesia y prosa. Luego es mas que probable que la verdadera escritora de poesía, o al menos la inspiradora y docente, fuera ella. Desde luego, la figura de Sebastian es interesante y transgresora, pero la de Anita lo es aún mucho mas.

Así que has descubierto otra "mujer oculta" en la Historia por los prejuicios, eso es ya un buen aliciente... Estaría interesante  que abrieses un hilo sobre personalidades así, tanto hombres como mujeres, al fin y al cabo Prince pertenece a ese "club"... Ahí lo dejo caer WhiteMuse jeje

Cynthia Rose

Dos fotos de los primeros tiempos, con Morris Day, y con el ya conocido por aquí "peinecito" ;D

mery

Gracias Cynthia x las imágenes. P con el peine y parece que lo hace sonar!!!! La Hostia!!! -con perdón- pero q Grande!!!

irresistible bitch

Cita de: mery en 23 Junio 2018, 10:21:28
Gracias Cynthia x las imágenes. P con el peine y parece que lo hace sonar!!!! La Hostia!!! -con perdón- pero q Grande!!!

Sí, era de hecho su instrumento número 32 ( junto con la zambomba que le pasó Pablo Carbonell). :laugh4: :laugh4:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2018, 14:12:26
Cita de: mery en 23 Junio 2018, 10:21:28
Gracias Cynthia x las imágenes. P con el peine y parece que lo hace sonar!!!! La Hostia!!! -con perdón- pero q Grande!!!

Sí, era de hecho su instrumento número 32 ( junto con la zambomba que le pasó Pablo Carbonell). :laugh4: :laugh4:

Ja ja Bitch me refería q aparte de lo genial es que está guapísimo  :sweetheart:

irresistible bitch

 En una tribu africana y un poco al hilo de lo de Sebastian Droste extendido a todo mi género:


https://www.youtube.com/watch?v=ZXIb2UpitmA
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2018, 16:14:39
En una tribu africana y un poco al hilo de lo de Sebastian Droste extendido a todo mi género:


https://www.youtube.com/watch?v=ZXIb2UpitmA

Magnifico reportaje Bitch.......la verdad es que no veo la relación entre la gente de esta tribu y Sebastian Droste.....me lo explique porfa !!

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2018, 14:12:26
Cita de: mery en 23 Junio 2018, 10:21:28
Gracias Cynthia x las imágenes. P con el peine y parece que lo hace sonar!!!! La Hostia!!! -con perdón- pero q Grande!!!

Sí, era de hecho su instrumento número 32 ( junto con la zambomba que le pasó Pablo Carbonell). :laugh4: :laugh4:

Jajaaaaaaaa me meo tóa

irresistible bitch

#1048
Cita de: Mar en 23 Junio 2018, 22:49:33
Magnifico reportaje Bitch.......la verdad es que no veo la relación entre la gente de esta tribu y Sebastian Droste.....me lo explique porfa !!

Veamos, lo que quería reseñar con este reportaje es que en esta tribu africana, es la comunidad masculina  la que adopta con en sus vestimentas, abalorios, maquillajes, e incluso coqueteo-mas tradicionalmente asignado a la mujer en la mayoría de las culturas- ese tono mas ambigüo como Sebastian, eso me refería básicamente.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

#1049
Cita de: irresistible bitch en 24 Junio 2018, 13:57:39
Cita de: Mar en 23 Junio 2018, 22:49:33
Magnifico reportaje Bitch.......la verdad es que no veo la relación entre la gente de esta tribu y Sebastian Droste.....me lo explique porfa !!

Veamos, lo que quería reseñar con este reportaje es que en esta tribu africana, es la comunidad masculina  la que adopta con en sus vestimentas, abalorios, maquillajes, e incluso coqueteo-mas tradicionalmente asignado a la mujer en la mayoría de las culturas- ese tono mas ambigüo como Sebastian, eso me refería básicamente.

Ha sido un punto ver este vídeo, para ellos la belleza es lo que más valoran, realmente las mujeres son muy guapas, los hombres hacen lo que pueden enseñando sus dientes tan blancos y abriendo los ojos para enseñar el óvulo blanco, me imagino que los feos hace generaciones dejaron de existir en esa tribu ya que no se comían un rosco, no valoro ese hecho, me encanta observar su comportamiento, gracias Bitch, el estudio antropológico pueden unir tu propuesta 😁

Fani

Cita de: mery en 23 Junio 2018, 15:11:48
Cita de: irresistible bitch en 23 Junio 2018, 14:12:26
Cita de: mery en 23 Junio 2018, 10:21:28
Gracias Cynthia x las imágenes. P con el peine y parece que lo hace sonar!!!! La Hostia!!! -con perdón- pero q Grande!!!

Sí, era de hecho su instrumento número 32 ( junto con la zambomba que le pasó Pablo Carbonell). :laugh4: :laugh4:

Ja ja Bitch me refería q aparte de lo genial es que está guapísimo  :sweetheart:

Gracias Cynthia! Además del peine... la corbata (o el pañuelo) colgando a modo de ....  ;D :smartass2:

Cynthia Rose

2 fotos con una media sonrisilla que es para derretirse :rolleyes3:

mery

Muy chulas las fotos Cynthi, pillado en dos momentos y la última seguro en el descanso del vídeo 'Te amo corazón', los cubos q se ven le añaden autencidad a la imagen  :book2:  :sweetheart:

irresistible bitch

Cita de: mery en 04 Julio 2018, 08:21:52
Muy chulas las fotos Cynthi, pillado en dos momentos y la última seguro en el descanso del vídeo 'Te amo corazón', los cubos q se ven le añaden autencidad a la imagen  :book2:  :sweetheart:

Sí, sobre todo porque luego lo verdaderamente auténtico era dejar fregao el suelo para la próxima sesión de grabación. :P :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 04 Julio 2018, 23:36:31
Cita de: mery en 04 Julio 2018, 08:21:52
Muy chulas las fotos Cynthi, pillado en dos momentos y la última seguro en el descanso del vídeo 'Te amo corazón', los cubos q se ven le añaden autencidad a la imagen  :book2:  :sweetheart:

Sí, sobre todo porque luego lo verdaderamente auténtico era dejar fregao el suelo para la próxima sesión de grabación. :P :tongue3:

Jajaja Cynthia......lo de la medio sonrisa es verdad que es para derretirse, pero lo de los cubos es .......TOTAL !! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Fani

Cita de: Mar en 05 Julio 2018, 11:29:52
Cita de: irresistible bitch en 04 Julio 2018, 23:36:31
Cita de: mery en 04 Julio 2018, 08:21:52
Muy chulas las fotos Cynthi, pillado en dos momentos y la última seguro en el descanso del vídeo 'Te amo corazón', los cubos q se ven le añaden autencidad a la imagen  :book2:  :sweetheart:

Sí, sobre todo porque luego lo verdaderamente auténtico era dejar fregao el suelo para la próxima sesión de grabación. :P :tongue3:

Jajaja Cynthia......lo de la medio sonrisa es verdad que es para derretirse, pero lo de los cubos es .......TOTAL !! :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Aparte del momento cubos... ;D qué elegante en las dos fotos :toff:

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 04 Julio 2018, 23:36:31
Cita de: mery en 04 Julio 2018, 08:21:52
Muy chulas las fotos Cynthi, pillado en dos momentos y la última seguro en el descanso del vídeo 'Te amo corazón', los cubos q se ven le añaden autencidad a la imagen  :book2:  :sweetheart:

Sí, sobre todo porque luego lo verdaderamente auténtico era dejar fregao el suelo para la próxima sesión de grabación. :P :tongue3:

Jajaaaaaaaaaaaaaaa

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 03 Julio 2018, 23:29:08
2 fotos con una media sonrisilla que es para derretirse :rolleyes3:


......y fijándonos mucho en la foto del cubo......os habéis dado cuenta del " juanete" tan enorme que tiene en el pie ??......pobre mio, qué dolores debía tener !!

irresistible bitch

Cita de: Mar en 09 Julio 2018, 21:23:46
Cita de: Cynthia Rose en 03 Julio 2018, 23:29:08
2 fotos con una media sonrisilla que es para derretirse :rolleyes3:


......y fijándonos mucho en la foto del cubo......os habéis dado cuenta del " juanete" tan enorme que tiene en el pie ??......pobre mio, qué dolores debía tener !!

Pues sí que es verdad, pero si no lo avisas a mí se me hubiera escapado el detalle, ¡qué observadora mon dieu!
Un extra a añadir al mérito que tenía al bailar con esa otra molestia añadida a lo de las caderas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 09 Julio 2018, 21:23:46
Cita de: Cynthia Rose en 03 Julio 2018, 23:29:08
2 fotos con una media sonrisilla que es para derretirse :rolleyes3:


......y fijándonos mucho en la foto del cubo......os habéis dado cuenta del " juanete" tan enorme que tiene en el pie ??......pobre mio, qué dolores debía tener !!

Joder que sí!!!! Pedazo juanete!!! Con lo molestos que son :-\ Si no lo dices ni cuenta me había dado, eres como la Fletcher ;D Supongo que aparte de los tacones, llevar calzado estrecho, aunque a medida, le pasó factura en los pies... Ya dicen que para presumir hay que sufrir...