Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Acudiendo en bici a su último concierto en Holanda :)

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 02 Junio 2018, 23:25:47
Aquí como sujetando el zapato de Cenicienta ;D pero no, es el de Patty LaBelle, que por lo que leí se le escapó en la actuación del homenaje a Prince en los BET awards del 2010

Jajaja.....no se qué decirte.....a lo mejor estaba buscando a la mujer de su ida !!

Mar

Añado 2 mas de ese momento en Holanda

amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 02 Junio 2018, 23:29:55
Acudiendo en bici a su último concierto en Holanda :)

¡Qué cuco está Prince en esta foto! Muchas gracias, Cynthia Rose.

mery

#1024
Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:39:47
Cita de: Cynthia Rose en 02 Junio 2018, 23:25:47
Aquí como sujetando el zapato de Cenicienta ;D pero no, es el de Patty LaBelle, que por lo que leí se le escapó en la actuación del homenaje a Prince en los BET awards del 2010

Jajaja.....no se qué decirte.....a lo mejor estaba buscando a la mujer de su ida !!

Muy buena la foto Cinthy, ese zapato y P!!! 😊

Parece q al guardaespaldas de P le cuesta llevar la bici  :laugh4: Creo q vemos el fotógrafo en las imagenes de Mar  :D

Fani

Cita de: mery en 03 Junio 2018, 09:22:12
Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:39:47
Cita de: Cynthia Rose en 02 Junio 2018, 23:25:47
Aquí como sujetando el zapato de Cenicienta ;D pero no, es el de Patty LaBelle, que por lo que leí se le escapó en la actuación del homenaje a Prince en los BET awards del 2010

Jajaja.....no se qué decirte.....a lo mejor estaba buscando a la mujer de su ida !!

Muy buena la foto Cinthy, ese zapato y P!!! 😊

Parece q al guardaespaldas de P le cuesta llevar la bici  :laugh4: Creo q vemos el fotógrafo en las imagenes de Mar  :D
Qué majo en la foto con el zapato...  :angel:me gusta mucho su imagen en esos premios con la camisola del disco 20Ten.
Holanda,Prince y bici, una combinación estupenda. :thumbsup:

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:41:25
Añado 2 mas de ese momento en Holanda

Se nota que el momento bici fue divertido para todos, los técnicos y demás personal del tour, y para el propio Prince... Supongo que con este gesto quería demostrar su cariño por este país... Por cierto sabéis algo de como fue la exposición My Name is Prince en Amsterdam?

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 04 Junio 2018, 23:16:37
Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:41:25
Añado 2 mas de ese momento en Holanda

Se nota que el momento bici fue divertido para todos, los técnicos y demás personal del tour, y para el propio Prince... Supongo que con este gesto quería demostrar su cariño por este país... Por cierto sabéis algo de como fue la exposición My Name is Prince en Amsterdam?

Exactamente no se, porque estuve en la de Londres, pero conozco gente que ha estado en Amsterdam y por lo que cuentan deduzco que ha sido muy parecida a la de Londres. Coinciden en que lo mejor son las guitarras.

Fani

Cita de: Mar en 05 Junio 2018, 22:42:18
Cita de: Cynthia Rose en 04 Junio 2018, 23:16:37
Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:41:25
Añado 2 mas de ese momento en Holanda

Se nota que el momento bici fue divertido para todos, los técnicos y demás personal del tour, y para el propio Prince... Supongo que con este gesto quería demostrar su cariño por este país... Por cierto sabéis algo de como fue la exposición My Name is Prince en Amsterdam?

Exactamente no se, porque estuve en la de Londres, pero conozco gente que ha estado en Amsterdam y por lo que cuentan deduzco que ha sido muy parecida a la de Londres. Coinciden en que lo mejor son las guitarras.

La verdad es que no he oido ni leido nada Cynthia...
Estaba hasta junio, verdad? Sabéis si la van a llevar a otras ciudades?



Cynthia Rose

Cita de: Fani en 05 Junio 2018, 23:05:29
Cita de: Mar en 05 Junio 2018, 22:42:18
Cita de: Cynthia Rose en 04 Junio 2018, 23:16:37
Cita de: Mar en 03 Junio 2018, 00:41:25
Añado 2 mas de ese momento en Holanda

Se nota que el momento bici fue divertido para todos, los técnicos y demás personal del tour, y para el propio Prince... Supongo que con este gesto quería demostrar su cariño por este país... Por cierto sabéis algo de como fue la exposición My Name is Prince en Amsterdam?

Exactamente no se, porque estuve en la de Londres, pero conozco gente que ha estado en Amsterdam y por lo que cuentan deduzco que ha sido muy parecida a la de Londres. Coinciden en que lo mejor son las guitarras.

La verdad es que no he oido ni leido nada Cynthia...
Estaba hasta junio, verdad? Sabéis si la van a llevar a otras ciudades?

Acabo de leer hoy que se amplía hasta agosto por el éxito de público, pero lo he visto así a voleo en alguna promo o algo y no sé más :-X

Cynthia Rose

Como no sabía muy bien donde encajarlo, coloco aquí este video, que me ha resultado curioso, mostrando la influencia que tuvo el artista alemán Sebastian Droste en la estética de Prince. No sé si se lo habrán sacado de la manga o es así, lo dejo al criterio de los que sabéis más de nuestro ídolo, pues yo ni conocía el dato ni al tal Sebastian la verdad... Si que había leido antes que tomó aspectos del cabaret berlinés de los años 20, y pensándolo, hay imagenes en que se nota ese influjo...


https://youtu.be/bocw5ZULmIo

irresistible bitch

Pues visto el vídeo sí diría que tanto el como Bowie fueron inspira2 por él en buena cierta medida de facto.  :yes: :kiss2: :afro: :yes:
Muy interesante en cualquier caso.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Sin tener certeza diría que fue Ingrid Chavez quien introdujo a Prince en la obra de Sebastian.......él tambien era poeta, aparte de bailarín. Ingrid, al igual que Sebastian, tienen muchas similitudes en su poesía.

Aquí os dejo unas fotos de Sebastian..........Valorad vosotros mismos.

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2018, 23:03:51
Como no sabía muy bien donde encajarlo, coloco aquí este video, que me ha resultado curioso, mostrando la influencia que tuvo el artista alemán Sebastian Droste en la estética de Prince. No sé si se lo habrán sacado de la manga o es así, lo dejo al criterio de los que sabéis más de nuestro ídolo, pues yo ni conocía el dato ni al tal Sebastian la verdad... Si que había leido antes que tomó aspectos del cabaret berlinés de los años 20, y pensándolo, hay imagenes en que se nota ese influjo...


https://youtu.be/bocw5ZULmIo

Gracias Cynthia......aquí os dejo un artículo muy interesante sobre David B. Sí parece que en la imagen artística que David se forjó Estuvo en parte influenciada por  Sebastian  Droste y su efímera y vanguardista  esposa, Anita Berber.

https://ibero909.fm/blog/david-bowie-un-hombre-devorado-por-su-imagen



amebaboy

¡Muchísimas gracias, Chyntia Rose y Mar, por descubrirnos a la figura de Sebastian Droste!

Fani

Gracias, : :smug: está curiosa e interesante vuestra información.
Si parece que hay conexiones estéticas, también con este punto onírico del surrealismo en los años 20.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 12 Junio 2018, 17:08:54
¡Muchísimas gracias, Chyntia Rose y Mar, por descubrirnos a la figura de Sebastian Droste!

La verdad es que es super magnética y carismática su figura precursora- ya clara y definitivamente por lo que decís- de los dos fenómenos musicales: Bowie y Prince (por extensión me atrevo a extenderlo a todo el glam rock iniciando en lo musical con Littlle Richard, u know)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 12 Junio 2018, 17:00:09
Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2018, 23:03:51
Como no sabía muy bien donde encajarlo, coloco aquí este video, que me ha resultado curioso, mostrando la influencia que tuvo el artista alemán Sebastian Droste en la estética de Prince. No sé si se lo habrán sacado de la manga o es así, lo dejo al criterio de los que sabéis más de nuestro ídolo, pues yo ni conocía el dato ni al tal Sebastian la verdad... Si que había leido antes que tomó aspectos del cabaret berlinés de los años 20, y pensándolo, hay imagenes en que se nota ese influjo...


https://youtu.be/bocw5ZULmIo

Gracias Cynthia......aquí os dejo un artículo muy interesante sobre David B. Sí parece que en la imagen artística que David se forjó Estuvo en parte influenciada por  Sebastian  Droste y su efímera y vanguardista  esposa, Anita Berber.

https://ibero909.fm/blog/david-bowie-un-hombre-devorado-por-su-imagen

Gracias a tí Mar, porque siempre tienes información interesante que amplía lo que una sabe o lee por ahí... El artículo sobre Bowie es muy bueno además...

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 12 Junio 2018, 23:23:29
Cita de: Mar en 12 Junio 2018, 17:00:09
Cita de: Cynthia Rose en 11 Junio 2018, 23:03:51
Como no sabía muy bien donde encajarlo, coloco aquí este video, que me ha resultado curioso, mostrando la influencia que tuvo el artista alemán Sebastian Droste en la estética de Prince. No sé si se lo habrán sacado de la manga o es así, lo dejo al criterio de los que sabéis más de nuestro ídolo, pues yo ni conocía el dato ni al tal Sebastian la verdad... Si que había leido antes que tomó aspectos del cabaret berlinés de los años 20, y pensándolo, hay imagenes en que se nota ese influjo...


https://youtu.be/bocw5ZULmIo

Gracias Littlemuse.......pero tu abres " la caja de Pándora" y aquí servidora,-que se pirría por las personalidades fuera de lo común, que han roto moldes en un momento determinado de la historia-, me convierto  en un ser ávido de conocimiento y empiezo a devorar y buscar información hasta que llego a tener certeza de las suposiciones. Desde ayer, en cuanto tengo un ratito libre, estoy buscando información sobre esta pareja....más de Anita que de Sebastian, porque lo que hasta ayer daba como cierto hoy ha resultado no serlo tanto. Mucho me temo que la verdaderamente transgresora y poeta era ella. Resulta que hoy me entero de que Sebastian solo escribió poesía que mereciera la pena durante el escaso tiempo que  estuvo casado con Anita, pero sin embargo Anita siguió escribiendo poesia y prosa. Luego es mas que probable que la verdadera escritora de poesía, o al menos la inspiradora y docente, fuera ella. Desde luego, la figura de Sebastian es interesante y transgresora, pero la de Anita lo es aún mucho mas.


mery

Gracias por este gran descubrimiento, veo bastantes similitudes y no es q fuera una copia más bien pienso un entender la fotografía y su expresión como arte y poesía, me llama la atención -como no- también el valor a los detalles de las manos,  no se ve nada parecido, mucho mérito x su parte la innovación que pudo suponer en su época, lo encuentro muy interesante, cualquier dato a compartir de su bibliografía ya sabes Mar aquí nos lo haces saber.