Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:31:22
Aquí.....emulando a Velázquez.....con otra técnica de captación de la realidad mas avanzada, por supuesto.

Me encantó!!! Gracias!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mery

No se lo que pasa con las nuevas imágenes, cuando las vuelvo a mirar las veo o en diferentes sitios o repetidas ?? las del torso desnudo repetida, imagino que es algún subconsciente -está muy bien- 😊. La imitación Velázquez me llama la atención que no tuvo ningún cuidado con el attrezzo, sale lo que parece unas botas? blanca y negra y detrás suyo un colgador de ropa ? Me gusta mucho por lo improvisado. La del jersey que le tapa la media cara, las mangas que le sobresalen son como de puntilla una pasada de guapo.😊

mery

... sigo, la imagen del trono es con materiales naturales -parece bambú- claro que algo especial tenía que ser😊. La del gorrito negro que va sin maquillar, guapo. Y la del espejo, hasta que no lo puso Cinthya no me había dado cuenta, hay unas lámpara en el techo -puede ser un escenario?- todo como a medio arreglar😊😊



mery



mery

Guapísimas, la del comedor parece de la casa de Marbella me suenan los colores de las sillas, unas fotos para hacer la ola🌊🌊🌊

VanessaBet

Box!!!! Si que son maravillosas... Mucho!! Gracias...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Geniales BOX.......muchas gracias !!!

Me gusta mucho la de Prince con Dustin y la del jersey negro de cuello enorme........bueno me gustan todas !!!

Cynthia Rose

Qué buenas Box!!! Thanks!! :2thumbsup: Supongo que algunas serán de Afshin Shahidi, el fotográfo del que hablamos últimamente... Sale en la foto del comedor y las demás me parecen de su estilo, no sé... Qué curiosa la que está con Dustin Hoffman, no esperaba que tuviese una con él, cual será la historia que hay detras...

Cynthia Rose

Ésta también es muy chula, e igual también es del mismo fotógrafo... Contra el frio glamour ;D

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 25 Octubre 2017, 23:03:44
Ésta también es muy chula, e igual también es del mismo fotógrafo... Contra el frio glamour ;D

Sí Cynthia ésta también es de Afshin Shahidi.

Mar

Voy a contribuir con alguna, que veo que estamos animados con las fotos

Mar


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 25 Octubre 2017, 23:48:10
Cita de: Cynthia Rose en 25 Octubre 2017, 23:03:44
Ésta también es muy chula, e igual también es del mismo fotógrafo... Contra el frio glamour ;D

Sí Cynthia ésta también es de Afshin Shahidi.

Sip :yes: Acabo de verlo por el face, se están colgando un montón, así que vamos a seguir alegrando la vista!!! :)

Cynthia Rose

 :sweetheart: Esos ojos... y yo y mis preguntillas: es de Toulouse Lautrec la pintura que sale detrás en una de ellas, no ???

Mar

Sí Littelmuse, es de Toulouse Lautrec el cartel que sale detrás de la primera foto.

Cómo me gusta la última !!! La de la mano por la cara......es buenísima !!

Mar

Es que es guapo a rabiar !!!

Mar

Habíamos subido ya esta foto ?? Es posible que sí, pero es tan simpática que merece la pena verla de nuevo.

El primo Chazz aprovechándose de la ventaja que le daba tener 2 ó tres años mas que Prince.