Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Fani

Hola!
Sobre la imagen de hace un par de  semanas que publicastéis andando cabizbajo por Nueva York guitarra en mano...( me encanta!!):smitten:), Mar contaste la historia... ¿pero sabéis el año?

Mar

Cita de: Fani en 18 Octubre 2017, 20:44:06
Hola!
Sobre la imagen de hace un par de  semanas que publicastéis andando cabizbajo por Nueva York guitarra en mano...( me encanta!!):smitten:), Mar contaste la historia... ¿pero sabéis el año?

Fani, creo que fue en 2004.

Mar


mery

Mar me gustan mucho las imágenes (siempre me pasa, porque siempre me gustan 😊 ) la primera con ese traje y el pañuelo a juego con la camisa, está muy elegante con esa combinación de colores. Con el sombrero en la segunda, guapísimo, parece un efecto fotográfico como de gotas de mercurio? La tercera, tan jóvenes, tan juntos, tan compenetrados. Y... pero que bien le sientan las gafas, enamora 😊

The Dawn


The Dawn


irresistible bitch

Real cool pics, then again; thanks a lot Mar. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Aquí.....emulando a Velázquez.....con otra técnica de captación de la realidad mas avanzada, por supuesto.

Cynthia Rose

Buena tanda WhiteMuse :2thumbsup: Me gusta mucho su perfil :sweetheart: En esa en concreto iba acompañado de Anna Fantastic...

Mar


Mar

Cita de: Cynthia Rose en 19 Octubre 2017, 23:32:11
Buena tanda WhiteMuse :2thumbsup: Me gusta mucho su perfil :sweetheart: En esa en concreto iba acompañado de Anna Fantastic...

Sí hija, en esta va  acompañado de Anna Fantástica, que en realidad se llamaba Ana Garcia, pero el muchacho le cambio el apellido......por qué le pondría a Ana este apellido.....porque estaba " fantástica" o porque tenía mucha fantasia ???

También me gusta su perfi, y su frontal, y su espalda, y su...., y su...... TODO !!!! El hombre mas guapo e interesante del mundo !!!!

Mar


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:31:22
Aquí.....emulando a Velázquez.....con otra técnica de captación de la realidad mas avanzada, por supuesto.

Esta es magnífica!!! Ese colorido de dorados, rojo y negro le da mucha suntuosidad y elegancia a la foto.

Mar

El jefe de la tribu sentado en su trono.

Mar


Cynthia Rose

Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:37:48
OTRAS MUY CURIOSAS

La del pechito te ha  :rolleyes3: :rolleyes4: jajaaaa Veo que compartes mi afición por su torso ;) Me gusta mucho la que aparece reflejado en el espejo, relajado y pensativo...

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:41:13
El jefe de la tribu sentado en su trono.

Joder!! En el trono de hierro... No sabía que tenía una de esas, como me gusta!!! Ya tenemos al señor de los 7 reinos!!!!

Cynthia Rose


irresistible bitch

Cita de: Cynthia Rose en 19 Octubre 2017, 23:58:38
Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:41:13
El jefe de la tribu sentado en su trono.

Joder!! En el trono de hierro... No sabía que tenía una de esas, como me gusta!!! Ya tenemos al señor de los 7 reinos!!!!

¡Coñe, el  trono de la serie de moda que todo el mundo sigue...menos algun*s como er menda, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 20 Octubre 2017, 00:36:17
Cita de: Cynthia Rose en 19 Octubre 2017, 23:58:38
Cita de: Mar en 19 Octubre 2017, 23:41:13
El jefe de la tribu sentado en su trono.

Joder!! En el trono de hierro... No sabía que tenía una de esas, como me gusta!!! Ya tenemos al señor de los 7 reinos!!!!

¡Coñe, el  trono de la serie de moda que todo el mundo sigue...menos algun*s como er menda, xp!

Yo tampoco Bitch...........no sabía ni que existía esa serie.