Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

VanessaBet

No sé si alguien la subió ya...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar de Mingo

Cita de: VanessaBet en 09 Octubre 2017, 17:45:26
No sé si alguien la subió ya...

Sí Vanessa, ya la habíamos subido, pero no importa, siempre es un placer verle de nuevo......fan chiquitín, con el dedo en la boca. Qué foto tan dulce !!!

mery

Cita de: Mar de Mingo en 09 Octubre 2017, 19:14:22
Cita de: VanessaBet en 09 Octubre 2017, 17:45:26
No sé si alguien la subió ya...

Sí Vanessa, ya la habíamos subido, pero no importa, siempre es un placer verle de nuevo......fan chiquitín, con el dedo en la boca. Qué foto tan dulce !!!

Sí tan chiquito 😊😊😊

The Dawn


The Dawn


Cynthia Rose


Spooky Electric


Mar

Gracias littlemuse.

Yo tengo debilidad por la camisa rosa, pero la del coche me parece muy artística.

The Dawn

La del coche es muy buena...

mery

#689
Cita de: Mar en 12 Octubre 2017, 09:54:59
Gracias littlemuse.

Yo tengo debilidad por la camisa rosa, pero la del coche me parece muy artística.

La camisa rosa? yo veo una camisa azul-mar. Espectacular la del coche, la primera en b/n, claro que en color seria una pasada, gracias Cynthia

irresistible bitch

Debe ser un lapsus teclae mery, ejeje! :computer: ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Sí, el corrector ortográfico ese traicionero :laugh4: no te dejan  ni tener un lapsus cromático whitemuse!!! Qué gente!!! >:D Nah, da igual, la camisa y el coche son muy chulos y antojadizos sí :yes:

Mar

Cita de: Cynthia Rose en 12 Octubre 2017, 23:49:38
Sí, el corrector ortográfico ese traicionero :laugh4: no te dejan  ni tener un lapsus cromático whitemuse!!! Qué gente!!! >:D Nah, da igual, la camisa y el coche son muy chulos y antojadizos sí :yes:

Gracias Littlemuse......eso, quería decir camisa azul o pantalón rosa y me
lie. Es verdad, aquí no perdonan ni una.....qué bárbaro !!

De todas formas, que quede claro ......si los de Bilbao pueden nacer donde les plazca, los de Madrid vemos las camisas del color que se nos antoja !!😂😂😂😂

irresistible bitch

Cita de: Mar en 13 Octubre 2017, 10:05:53
Sí, el corrector ortográfico ese traicionero :laugh4: no te dejan  ni tener un lapsus cromático whitemuse!!! Qué gente!!! >:D Nah, da igual, la camisa y el coche son muy chulos y antojadizos sí :yes:

De todas formas, que quede claro ......si los de Bilbao pueden nacer donde les plazca, los de Madrid vemos las camisas del color que se nos antoja !!😂😂😂😂

Menos mal que el corrector no te ha puesto "donde se nos pantoja", xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 13 Octubre 2017, 10:05:53
Cita de: Cynthia Rose en 12 Octubre 2017, 23:49:38
Sí, el corrector ortográfico ese traicionero :laugh4: no te dejan  ni tener un lapsus cromático whitemuse!!! Qué gente!!! >:D Nah, da igual, la camisa y el coche son muy chulos y antojadizos sí :yes:

Gracias Littlemuse......eso, quería decir camisa azul o pantalón rosa y me
lie. Es verdad, aquí no perdonan ni una.....qué bárbaro !!

De todas formas, que quede claro ......si los de Bilbao pueden nacer donde les plazca, los de Madrid vemos las camisas del color que se nos antoja !!😂😂😂😂

Jajaaaaa!!! Si es que en materia de chulería sólo los de Madrid pueden competir con un bilbaino... Con excepción de Prince claro, que en eso también era the one and only :sunny:

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

😃😃😄 ja ja ja  menuda chuleta!! estre esto y lo de IB del mundo today no paro de reír ,😄

The Dawn



Cynthia Rose