Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

mery

#500
Si hacía tiempo, pero cómo sabemos el porqué se te perdona   ;D , la primera me gusta un montón - con ese estilo suyo!!-  :guitarist:; en la que abraza la guitarra -la carita que pone tan amorosa-  vamos que me encanta!!!!   :angel: Quién es la persona de la última, me arriesgo, no lo sé seguro, puede ser su abuela de joven?   :speechless:

Mar de Mingo

Es Bernardette, la madre de André Cymone, delante de su casa de la C/ Russell, donde vivió Prince con toda la familia de Bernardette durante aprox 5 años.

mery

#502
Ok 😊 Otra dirección para la agenda  :thumbsup:

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 27 Agosto 2017, 11:46:00
Es Bernardette, la madre de André Cymone, delante de su casa de la C/ Russell, donde vivió Prince con toda la familia de Bernardette durante aprox 5 años.

O sea traducido Bernarda y conocida además por su  (scarlett o no) pussy, ¡cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo! :clown:
Muy chulas las fotos, me gusta en especial la primera de la segunda tanda. Gracias. :D

pd: aprovecho para decirte Mar que cuando quieras /puedas prosigas en el post de anécdotas de Prince, ya que te veo animadilla y eso. ::) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

box


https://www.facebook.com/fox9kmsp/videos/10155665527759138/

Mar de Mingo


Cita de: box en 27 Agosto 2017, 13:40:39

https://www.facebook.com/fox9kmsp/videos/10155665527759138/


Gracias Box, esta es la exposición que comenzó el 17/08 y que no pudimos ver porque regresamos el 15. No obstante, la gran mayoría de esas fotos ya las hemos visto y muchas han sido publicadas en este foro.

La 1ra que enseñan, la tengo/tenemos, pero no la quise publicar porque no me parece de las mejores ante el mural Smith. Enseña mucho diente.

La señora que aparece en una foto pequeñita sobre el piano, en la que él está sentado en actitud de tocar pero mirando hacia la cámara, es la madre de Owen Husney. La casa y el piano eran de Owen.

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 27 Agosto 2017, 13:33:24
Cita de: Mar de Mingo en 27 Agosto 2017, 11:46:00
Es Bernardette, la madre de André Cymone, delante de su casa de la C/ Russell, donde vivió Prince con toda la familia de Bernardette durante aprox 5 años.

O sea traducido Bernarda y conocida además por su  (scarlett o no) pussy, ¡cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo! :clown:
Muy chulas las fotos, me gusta en especial la primera de la segunda tanda. Gracias. :D

pd: aprovecho para decirte Mar que cuando quieras /puedas prosigas en el post de anécdotas de Prince, ya que te veo animadilla y eso. ::) :tongue3:

Lo que has querido decir lo traduzco en 4 palabras........" el coño la Bernarda". Pues le viene al pelo a la señora, ya que " a very strong pussy"  debía tener para sacar adelante a 5+1 energúmenos teenageros y conseguir hacer de ellos personas de provecho.

Se puede utilizar en doble sentido. Su casa parecería  el " coño la Bernarda" con tanta gente haciendo trastadas alrededor y " menudo coño tenía la Bernarda " !!! para bregar con éxito en semejante situación.

Lo que no se es si era scarlett.

Ya mismo prosigo con las anécdotas, estoy recopilando.

Mar de Mingo

Comentar como anécdota de un fracaso, que Cande y servidora nos dimos varias vueltas a la casa, muy sigilosamente porque estaba habitada, buscando una firma de Prince que según mis datos debía estar en el marco de una ventana. Fue decepcionante, porque los nuevos inquilinos han puesto dobles ventanas  y seguramente la firma habrá quedado tapada por la ventana exterior.

Eso sí, descubrimos la ventanuca, casi a ras de suelo, del sótano donde se alojaba Prince. Lamentablemente no se podía ver el interior a través del cristal por culpa de la tierra, la porqueria y el doble acristalamiento, pero pudimos hacernos una idea de la autonomía, privacidad e insonoridad que tenía el " zulo" de Prince.

The Dawn

Curiosas las fotos. Gracias.

Mar de Mingo

Aquí os dejo una foto con muy mala calidad. Son, de espaldas, Prince y Susan Moonsie en la boda de Dez Dickerson. Creo en 1981.

Mar de Mingo


Mar de Mingo


box

Buenisimas las fotos y que estilazo tan impecable. Salu2

The Dawn

Las del ACT II Tour son muy buenas...

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Mar de Mingo


irresistible bitch

La 2, 3 y 4 de la primera tanda; la de "pura pasión"*, son una auténtica pasada : el look de peinado y estilismo a là era Come mi preferido.

*esta en concreto sencillamente épica con esa pose guitarrera. :2thumbsup: :guitarist:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn


VanessaBet

Que escándalo!!!!!!!

Gracias!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.