Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Y en esta otra captura del vídeo hasta parece el mismito Antoniñito Camborio bailando por soleá :clown::

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7c/38/4e/7c384e210aa633f4482d807e0573592e.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 29 Junio 2017, 22:05:56
Y en esta otra captura del vídeo hasta parece el mismito Antoniñito Camborio bailando por soleá :clown::

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7c/38/4e/7c384e210aa633f4482d807e0573592e.jpg


Aquí sí, tengo que darte la razón. Eso que lleva en la cabeza es lo más parecido a un sombrero Cordobés y la pose del baile es auténtica del Camborio ése  que dices. Que foto más buena, no ?? Por soleás seguro que no se lanzó, pero lo que esté bailando, que no sabemos qué es, se parece mucho. Hasta parece que está " dando palmas cruzadas ".........qué arte !!!.......me parto !!!


Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 29 Junio 2017, 01:19:12


Yo no tengo la currpa de ná :bigcry: sólo le reí la gracia al Bitch :bow: Pero tus deseos son órdenes... Aquí va mi foto con sombrero casi tan chic como el de P y sin que te gastes un duro ;D

Cynthiiiiii ......aquí has estado inmensa !!!😂😂👏👏.......te queda mu mono el sombrerito y ade+ te pareces una jartá a Mafalda......nunca te lo han dicho ???
[/quote]

Más de una vez!!! Se podría decir que soy un cruce entre Mafalda y un hamster :laugh4:, vaya, que me sobran hechuras para ser una chica Prince :kiss2:

Cynthia Rose

Aquí Antoñito Camborio se ha refinao :beatnik2: Arte en movimiento :sweetheart:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 29 Junio 2017, 23:49:35
Cita de: Mar de Mingo en 29 Junio 2017, 01:19:12


Yo no tengo la currpa de ná :bigcry: sólo le reí la gracia al Bitch :bow: Pero tus deseos son órdenes... Aquí va mi foto con sombrero casi tan chic como el de P y sin que te gastes un duro ;D

Cynthiiiiii ......aquí has estado inmensa !!!😂😂👏👏.......te queda mu mono el sombrerito y ade+ te pareces una jartá a Mafalda......nunca te lo han dicho ???



Más de una vez!!! Se podría decir que soy un cruce entre Mafalda y un hamster :laugh4:, vaya, que me sobran hechuras para ser una chica Prince :kiss2:
[/quote]

No digas eso chiquilla......que a Prince le gustaban de todas " las hechuras". Lo que más valoraba era el talento y tú de eso tienes mucho.

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 29 Junio 2017, 23:52:46
Aquí Antoñito Camborio se ha refinao :beatnik2: Arte en movimiento :sweetheart:

Pá mi que aquí le estaba haciendo un " guiño" a Joaquín Cortés. Esa pose es muy de Joaquín.

Cynthia Rose

Y ésta me ha llamado mucho la atención, porque casi casi parece una pintura del XVII, con ese claroscuro extremo...

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 29 Junio 2017, 23:56:47
Y ésta me ha llamado mucho la atención, porque casi casi parece una pintura del XVII, con ese claroscuro extremo...


Esta foto es buenísima !!! el chico era muy  fotogénico, pero tenía unos fotógrafos que eran soberbios.

VanessaBet

Cita de: Cynthia Rose en 29 Junio 2017, 23:56:47
Y ésta me ha llamado mucho la atención, porque casi casi parece una pintura del XVII, con ese claroscuro extremo...

Que total por favor!
Es más que, no se, delicadamente sobrenatural???  Me sorprendió!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JoyParade4ever

only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

mery

Cita de: JoyParade4ever en 04 Julio 2017, 04:47:52
http://www.parentsdome.com/fotos-raras-de-celebridades-antes-de-ser-famosas/26/

ES PRINCE??????????????

Es un niño muy gracioso, y con esa sonrisa tan mona, pero esas entradas en la frente y ese pico de nacimiento de pelo, y las orejas parecen un poco grandes, puede ser solo un niño monísimo, pero no P.

Mar de Mingo

La foto de hoy va dedicada a John.......qué carita más dulce y qué expresión tan bondadosa y sincera !!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 04 Julio 2017, 21:27:34
La foto de hoy va dedicada a John.......qué carita más dulce y qué expresión tan bondadosa y sincera !!

Espero de verdad que estén funkeando de nuevo somewhere doquiera que pudieran encontrarse ya.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Aquí lanzándose por Sevillanas....... con Arte !!!

Mar de Mingo

Que grupo más " majo". Prince, que era muy pillín, subido en el escalón poniéndole a Lisa el brazo por encima para dejarla " acogotada" y que no sobresaliera. Y por supuesto dejando chiquitín a Dez que le tenía harto con los " aires " que se daba de buen guitarrista.

Mar de Mingo

Y de esta......qué decir !!! que o es una goto trucada.......o da para pensar y mucho.......

Mar de Mingo

Aquí está graciosisimo.... dicen que esta foto se la sacó Manuela de " sopetón"

Mar de Mingo

Y estas, que ya están muy vistas, pero es sólo para corroborar que los años le sentaban estupendamente. Le pasaba como al buen vino.......

mery

Siempre sorprendiendo con las imágenes de P de diferentes épocas, la que sacó Manuela no está muy favorecido que digamos, la que está subido en el escalón muy majo, la de la nube empieza a ser un mosqueo-montaje, la ultima guapísimo con esa guitarra y vestido de rosa y bigote y perilla!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 08 Julio 2017, 01:26:08
Que grupo más " majo". Prince, que era muy pillín, subido en el escalón poniéndole a Lisa el brazo por encima para dejarla " acogotada" y que no sobresaliera. Y por supuesto dejando chiquitín a Dez que le tenía harto con los " aires " que se daba de buen guitarrista.

¿Quién no ha tirado de esos trucos alguna vez??? :laugh4: