Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spooky Electric

Siempre me llamó la atención esto. Pese a su cierta imagen andrógina (o que resaltaba el lado femenino), nunca dejó de lado su parte masculina. Es curioso que, con todo, fuera "macarrilla". Un tio con ropa de encaje lanzando con rabia la guitarra (Let's Go Crazy en la gira Lovesexy, por ejmplo). Sin que sea un cometario homófogo pero de las pocas veces que lo ví muy gay fue cuando Placido Domingo le entregó un premio (no encuentro el video en youtube).

mery

Mar Mar Mar, fotos increíbles, últimament me falta tiempo en el poblado, vamos todas las fotos que has puesto de la primera a la ultima merecen su comentario, solo verlas por primera vez es una gozada. La que lleva en el cuello MF  uff!! La de joker ahí lo tenemos con las 2 caras. Y please serios no, el pelo, cuando se le veía sobresalir de la ropa o en toda su amplitud.. ufff! que guapo, sexy ☺

irresistible bitch

#402
Con respecto al "look gay" mayor menor de Prince, siempre he pensado que la revolución estética del rock en su sentido mas amplio debería haber echado por tierra en gran medida los estereotipos tan rígi2 de los looks clásicos de ambos géneros: desde entonces y al menos en nuestra sociedad moderna debería ser/estar mucho mas abierta acostumbrada precisamente a la apertura mas amplia de la gama de looks en ambos géneros.

pd: es que cuando el personal entra n ese plan rancio me recuerda a aquellas frases del anterior régimen cuando se referían a Los Beatles como los melenu2 en claro tono despectivo.  :shifty:
He dicho.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 22 Junio 2017, 22:26:32
Con respecto al "look gay" mayor menor de Prince, siempre he pensado que la revolución estética del rock en su sentido mas amplio debería haber echado por tierra en gran medida los esterotipos tan rígi2 de los looks clásicos de ambos géneros: desde entonces y al menos en nuestra sociedad moderna debería ser/estar mucho mas abierta acostumbrada precisamente a la apertura mas amplia de la gama de looks en ambos géneros.

pd: es que cuando el personal en ese plan rancio me recuerda a aquellas frases del anterior régimen cuando se referían a Los Beatles como los melenu2 en claro tono despectivo.  :shifty:
He dicho.

Ya, pero es una forma de abreviar sin más en el lenguaje coloquial, no creo que nadie aquí lo utilice en tono despectivo, al menos yo no ni lo he entendido así...

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 22 Junio 2017, 22:26:32
Con respecto al "look gay" mayor menor de Prince, siempre he pensado que la revolución estética del rock en su sentido mas amplio debería haber echado por tierra en gran medida los esterotipos tan rígi2 de los looks clásicos de ambos géneros: desde entonces y al menos en nuestra sociedad moderna debería ser/estar mucho mas abierta acostumbrada precisamente a la apertura mas amplia de la gama de looks en ambos géneros.

pd: es que cuando el personal en ese plan rancio me recuerda a aquellas frases del anterior régimen cuando se referían a Los Beatles como los melenu2 en claro tono despectivo.  :shifty:
He dicho.

Llevas toda la razón Bitch. Por suerte somos muchos los que pensamos que " el hábito no hace al monje" y que la diversidad de looks, sin estereotipos, es una muestra de creatividad que enriquece a la sociedad.

Cynthia Rose

Como la de la puerta de la Costa Azul pero en versión urbana ;D

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 22 Junio 2017, 23:00:40
Como la de la puerta de la Costa Azul pero en versión urbana ;D


Aquí no hay duda....... Esta es de la gira de Piano& Microphone de 2016,verdad ?? 😂😂😂😂😂



Cómo me gustan esos botines y esos pantalones de lunares de talle alto. Los outfits de Lovesexy son una pasada !!!

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 23 Junio 2017, 00:04:20
Cita de: Cynthia Rose en 22 Junio 2017, 23:00:40
Como la de la puerta de la Costa Azul pero en versión urbana ;D


Aquí no hay duda....... Esta es de la gira de Piano& Microphone de 2016,verdad ?? 😂😂😂😂😂



Cómo me gustan esos botines y esos pantalones de lunares de talle alto. Los outfits de Lovesexy son una pasada !!!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Joer!!! pensaba que era del Nude Tour!! menos mal que no abrí la boca jajaaa

Sí, los de lovesexy están también entre mis preferidos, son  :rolleyes3:

Cynthia Rose

Un primer plano que me ha dejado enganchada :wacky:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 23 Junio 2017, 00:49:39
Un primer plano que me ha dejado enganchada :wacky:


Es que esos ojos y esa mirada penetran en el alma y ya no eres capaz, jamás,  de sacar esa imagen de tu cabeza. Se queda " sellada"

Mar de Mingo


mery

#411
Gracias por las fotos Mar, la primera es de esas que puedes interpretar, para mi esa pose estudiada representa que ya nos ha enganchado completamente, el color y la forma del instrumento la definitiva, creo fue una de sus más preciadas guitarras.

Mar de Mingo

Estas me parecen magníficas

Mar de Mingo


Mar de Mingo


Cynthia Rose

Buena tanda Mar para terminar el domingo, están chulas :2thumbsup: Se nota que era real lo de "I love U baby,
But not like I love my guitar" :guitarist: ;)  La última del jersey lila no la había visto nunca, está  :smitten: y con el mono azul de vinilo siempre me ha gustado mucho... Mi favorita, la que está en plan yogui...iba a preguntar por los signos o letras que adornan el jersey... ::)

Cynthia Rose


amebaboy

Cita de: Cynthia Rose en 26 Junio 2017, 00:14:04
Buena tanda Mar para terminar el domingo, están chulas :2thumbsup: Se nota que era real lo de "I love U baby,
But not like I love my guitar" :guitarist: ;)  La última del jersey lila no la había visto nunca, está  :smitten: y con el mono azul de vinilo siempre me ha gustado mucho... Mi favorita, la que está en plan yogui...iba a preguntar por los signos o letras que adornan el jersey... ::)

¡Estoy de acuerdo contigo, Chyntia! En cuanto a los signos o letras que adornan el jersey, creo que son las siglas NPG.

mery

Valla tanda de imágenes!!, me quedo con todas!! En la de rojo está en posición meditación y utiliza las manos para completarlo, la del vestido lila es muy interesante y la tanda de manos son de esas cosas suyas ☺

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 26 Junio 2017, 00:41:15
Un collage con sus manos


Qué manos !!!! son tan expresivas como su mirada.