Imagenes curiosas de Prince

Iniciado por Spooky Electric, 07 Marzo 2017, 09:01:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

A correr.....que pierdes el avión !!!

mery

A correr.....que pierdes el avión !!!

Lo reconozco por las manos y las botas que lleva, por la mueca de la cara está irreconocible  :hippy:

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 20:26:32
A correr.....que pierdes el avión !!!

:laugh4: :laugh4: Este es el video al que corresponde la foto, si no me equivoco, llegando a Tokyo durante el Parade Tour... Todo un showman también por los aeropuertos!!!



https://youtu.be/N-08CScLF_0

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 27 Junio 2017, 22:23:24
Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 20:26:32
A correr.....que pierdes el avión !!!

:laugh4: :laugh4: Este es el video al que corresponde la foto, si no me equivoco, llegando a Tokyo durante el Parade Tour... Todo un showman también por los aeropuertos!!!





Bingo !!! hemos acertado y con total seguridad....pero la expresión de " pánfilo" que le han cogido en la instantánea de La foto, no se aprecia en el vídeo.

Cynthia Rose

Si jajaaaa es lo que tienen las fotos, que como te pillen en un mal gesto... Adiós sex appeal :confused: Siguiendo con aeropuertos, aquí en el aeropuerto de Gatwick (porque lo pone en google, si no de que c* lo voy a saber yo ;D), durante la misma gira. Arreglao pero informal  :o :laugh4:

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 27 Junio 2017, 22:59:40
Si jajaaaa es lo que tienen las fotos, que como te pillen en un mal gesto... Adiós sex appeal :confused: Siguiendo con aeropuertos, aquí en el aeropuerto de Gatwick (porque lo pone en google, si no de que c* lo voy a saber yo ;D), durante la misma gira. Arreglao pero informal  :o :laugh4:


Qué guapo está, con ese jersey,- que por cierto es similar a uno que tuve-, y ese sombrero ( no quiero ser pedante, pero sombreros así en mi armario hay unos cuantos ). No me extraña que tuviera a las mujeres de 3 en tres y haciendo cola.

Aquí dejo otra foto con cara de " pánfilo"

Mar de Mingo

Otra, y aquí está súper interesante

Mar de Mingo

Y aquí diciendo......ya basta por hoy......pesada  !!


irresistible bitch

#428
Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 22:49:53
Cita de: Cynthia Rose en 27 Junio 2017, 22:23:24
Cita de: Mar de Mingo en 27 Junio 2017, 20:26:32
A correr.....que pierdes el avión !!!

:laugh4: :laugh4: Este es el video al que corresponde la foto, si no me equivoco, llegando a Tokyo durante el Parade Tour... Todo un showman también por los aeropuertos!!!





Bingo !!! hemos acertado y con total seguridad....pero la expresión de " pánfilo" que le han cogido en la instantánea de La foto, no se aprecia en el vídeo.

¡Juas! el dribbling ese que hace a los cámaras es que ni el Messi ni Cristiano juntos, además acompañao de swing ¿qué mas se puede "de que de" pedir? xp!

Y el con el sombrero flamenco que lleva de romería se le ve un look Tio Pepe todo glam él, xp!

http://2.bp.blogspot.com/-C64wjcFl2Eo/T-MERCKbkkI/AAAAAAAADZI/aagABOUouAA/s1600/bodegas-tio-pepe_pxl_24f7dc477f30569d78479e0ba6523b3d%5B1%5D.jpg :tongue3:

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Ese dribbling en el aeropuerto demuestra su gran sentido del humor, además de pasárselo bien. Y con ese sombrero que está tan guapo, como dice IB de "tio pepe" ósea sombrero español x4

Cynthia Rose

Jajaaaaaaa lo de Tio Pepe está clavadito, muchas risas :laugh4: sólo que pensó, estoy en Londres, voy a cambiar la torera por algo más abrigao que aquí refresca ;D

Mar de Mingo

Cita de: Cynthia Rose en 28 Junio 2017, 16:52:57
Jajaaaaaaa lo de Tio Pepe está clavadito, muchas risas :laugh4: sólo que pensó, estoy en Londres, voy a cambiar la torera por algo más abrigao que aquí refresca ;D


No os pa6 chicos !!! El sombrero que lleva Prince nada tiene que ver con un sombrero Cordobés a lo Tío Pepe. El que él lleva es un sombrero modelo  Gambler con el ala sin conformar, tipo Panamá. Además, el tejido no es fieltro, sino una mezcla de Cashemere y pelo de llama.......vamos, una pasta le tuvo que costar !!! Ojalá lo pillara yo para añadir a mi colección. En el se ve muy grande porque Prince tenía la carita menudita y estaba muy delgadito.

Mar de Mingo

Unas cuantas más.......pá comérselo !!!

Mar de Mingo


mery

Mar gracias por la aclaración del tipo de sombrero, estaría bien que pudiéramos verlo en color, se apreciaría mejo, claro cordobés no es, se ven las diferencias a simple vista, ósea es un modelo Gambler de Cachemir y lana de llama, lo más de lo más  :2thumbsup:

Mar de Mingo

Cita de: mery en 28 Junio 2017, 21:13:56
Mar gracias por la aclaración del tipo de sombrero, estaría bien que pudiéramos verlo en color, se apreciaría mejo, claro cordobés no es, se ven las diferencias a simple vista, ósea es un modelo Gambler de Cachemir y lana de llama, lo más de lo más  :2thumbsup:

Mery, es que la comparación que hicieron Cynthia y Bitch me " hizo pupa en el alma "....  sólo a ellos se les puede ocurrir comparar semejante maravilla de  sombrero con un sombrero Cordobés de los que venden en las tiendas de souvenirs.

Bitch, Cynthia, por favor enviadme vuestra dirección que os voy a enviar un sombrerito Córdobes para que lo podáis lucir y presumir de que lleváis un sombrero como el de Prince........eso sí, quiero foto.








Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 28 Junio 2017, 22:59:15
Cita de: mery en 28 Junio 2017, 21:13:56
Mar gracias por la aclaración del tipo de sombrero, estaría bien que pudiéramos verlo en color, se apreciaría mejo, claro cordobés no es, se ven las diferencias a simple vista, ósea es un modelo Gambler de Cachemir y lana de llama, lo más de lo más  :2thumbsup:

Mery, es que la comparación que hicieron Cynthia y Bitch me " hizo pupa en el alma "....  sólo a ellos se les puede ocurrir comparar semejante maravilla de  sombrero con un sombrero Cordobés de los que venden en las tiendas de souvenirs.

Bitch, Cynthia, por favor enviadme vuestra dirección que os voy a enviar un sombrerito Córdobes para que lo podáis lucir y presumir de que lleváis un sombrero como el de Prince........eso sí, quiero foto.

Yo no tengo la currpa de ná :bigcry: sólo le reí la gracia al Bitch :bow: Pero tus deseos son órdenes... Aquí va mi foto con sombrero casi tan chic como el de P y sin que te gastes un duro ;D

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 28 Junio 2017, 19:02:01
.....mas

Ayyy con el sombrero blanco  :sweetheart: mandame ese please ;)....En la de la corbata también pá comérselo :smug:

Mar de Mingo



Yo no tengo la currpa de ná :bigcry: sólo le reí la gracia al Bitch :bow: Pero tus deseos son órdenes... Aquí va mi foto con sombrero casi tan chic como el de P y sin que te gastes un duro ;D
[/quote]

Cynthiiiiii ......aquí has estado inmensa !!!😂😂👏👏.......te queda mu mono el sombrerito y ade+ te pareces una jartá a Mafalda......nunca te lo han dicho ???


irresistible bitch

#439
Cita de: Mar de Mingo en 28 Junio 2017, 22:59:15


Mery, es que la comparación que hicieron Cynthia y Bitch me " hizo pupa en el alma "....  sólo a ellos se les puede ocurrir comparar semejante maravilla de  sombrero con un sombrero Cordobés de los que venden en las tiendas de souvenirs.

Bitch, Cynthia, por favor enviadme vuestra dirección que os voy a enviar un sombrerito Córdobes para que lo podáis lucir y presumir de que lleváis un sombrero como el de Prince........eso sí, quiero foto.









Te hizo pupa, ¡qué piel mas fina hija,  por 2, xp! Si además lo dije de bromi, parece mentira a estas alturas (sobre el nivel del mar).

Pero este sí que yes: ;D ::)

http://www.downvids.net/video/bestimages/img-prince-mountains-456.jpg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".