Don't Stop Dancing vol. 1

Iniciado por Spooky Electric, 04 Marzo 2017, 15:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

Es verdad. Se parece a Carl.   :laugh4:

La cancion mola.  :thumbsup:

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 31 Marzo 2017, 06:57:09
Progresas adecuadamente.  :wink3: :yes:

Por cierto, el House nació en Detroit y maduró en Chicago. Luego en Europa tomó otro sonido pero sus origenes son en USA.

Si estás esperando a que claudique con el techno mas hardcore lo llevas chunging total, ¡ni en tus sueños mas húme2! :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Nunca dije que el techno que (m) merece la pena no lo tuviese en cuenta- como los ejemplos de sonido Detroit  que he puesto.

El house, sin llegar a fliparme, también me gusta desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

No es hardcore...

https://youtu.be/5labhy9PonA

Que buenos esos tambores a partir del 0:56 y con ese toque trance que une toda la cancion. Makineo de calidad.

Spooky Electric

#163
Y sampleando a Guns n Roses:

https://youtu.be/QQWEIxFeceE

Mejor a partir del 0:42.  :sweetheart:

Y lo dejo por hoy que ya he "martirizado" a IB un poco.

irresistible bitch

#164
Cita de: Spooky Electric en 31 Marzo 2017, 23:11:11
Y lo dejo por hoy que ya he "martirizado" a IB un poco.

Tranki tron,  que por mi parte estoy bien insonorizado, ¡una barrera protectora a base cajas de huevos en las paredes de lo mejorcito, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

No viene a cuento en pleno lio "maquina sí, maquina no", pero  como es noventera y me gusta interrumpir ;D

https://youtu.be/ohL3MFLE_EU

Spooky Electric

Iba a ponerla no hace mucho pero
..  :sweatdrop:

Spooky Electric

Y Prince fue tambien consciente del sonido House (sobre todo americano) con los remixes del album "Diamonds & Pearls" en canciones como "Cream", " Gett Off" o "Gangster Glam" o en el siguiente con "My Name Is Prince" y "Sexy MF". Luego, posteriormente timidos intentos como con " Human Body" en "Emancipation" con un sonido algo mas duro.

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 01 Abril 2017, 08:43:48
Y Prince fue tambien consciente del sonido House (sobre todo americano) con los remixes del album "Diamonds & Pearls" en canciones como "Cream", " Gett Off" o "Gangster Glam" o en el siguiente con "My Name Is Prince" y "Sexy MF". Luego, posteriormente timidos intentos como con " Human Body" en "Emancipation" con un sonido algo mas duro.

Human Body y New World otros dos ejemplos de música techno que me entusiasma, o sea pa' que luego digas/ais. :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Esta mola mas que esas dos de Prince:

https://youtu.be/uYv_PTXpIIM

Aunque "Human Body" me gusta; tiene un sonido "makinero".

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 01 Abril 2017, 15:15:49
Esta mola mas que esas dos de Prince:

¿¡Eso!? ¡Ni de flais!, es mucho mas machacona y típica, las de Prince tienen mas capas de ritmo varia2 y sobre todo mas original.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Lo tuyo son prejuicios...

A partir del 0:50 no tiene nada que envidiar a "Human Body". De hecho, esta de Prince no es nada original. Poco ha escuchado usted, caballerete. La de Prince es descarado que busca emular sonidos " makineros".

irresistible bitch

#172
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#173
Cita de: Spooky Electric en 01 Abril 2017, 16:06:23
Lo tuyo son prejuicios...

A partir del 0:50 no tiene nada que envidiar a "Human Body". De hecho, esta de Prince no es nada original. Poco ha escuchado usted, caballerete. La de Prince es descarado que busca emular sonidos " makineros".

Mas que prejuicios será manía que ya he reconocido que es tal y el porqué too; dicho esto el tema este que has puesto tiene el característico martillo pilón del tecno mákina y luego otros ritmos que suenan los he escuchado en montonaco de temas aparte de ese beat grave parecido a cuando salta una alarma (no encuentro mejor forma de describirlo, xp!).

De todas formas ¡'jaté lo que te digo!- ponme algún tema, al que como aseguras, Prince intenta emular y a lo mejor hasta me convences, ¡yeeepaaa yo, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric


Spooky Electric



irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 03 Abril 2017, 21:44:15
Imposible resistirse a no bailar esto:

Ni una uña he movido al escucharlo. ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Ya, ya... Si el vecino de abajo cansado de aporrear el techo con la escoba de los porrazos que dabas bailando ha terminado llamando a la policia. De los brincos el vecino temia que se descolgara la lampara...

irresistible bitch

Cita de: Spooky Electric en 03 Abril 2017, 22:15:53
Ya, ya... Si el vecino de abajo cansado de aporrear el techo con la escoba de los porrazos que dabas bailando ha terminado llamando a la policia. De los brincos el vecino temia que se descolgara la lampara...

Películas q Spooky Electric se monta él solito, solo en cines, LOL!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".