Al administrador

Iniciado por Dance on, 23 Febrero 2017, 11:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

Gracias por tus comentarios Mar, exageras en cuanto a mi aportación.

irresistible bitch

#41
A pesar que digas que me he hecho con el foro de manera muy bitch :stunned: :tongue3:-a mi también me molaría que te quedaras.
A partir de ahí, tú mismo.

Salu2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dance on

Gracias IB, creo que no me quedará más remedio que finalmente abandonarla. Por lo menos se quedará la foto de mi perfil, que mola bastante.

KyKe

Ya está activa la opción de borrar vuestra propia cuenta para todos los usuarios, no estaba activa en algunos grupos de perfiles, desconozco el motivo.

No entiendo porque tanto jaleo, nunca he tenido que hacer "triquiñuelas" para conseguir que el poblado mantenga un "status" o lo que quiera que estés insinuando, y tampoco entiendo la necesidad de amenazar con "probar con métodos menos amables".

Siempre he borrado las cuentas y/o mensajes a todo el que me lo ha pedido, sin darle más vueltas.

Spooky Electric

Dance On, nos vas a tener a todos en vilo...  :smash:

mery

Ahora qué toca, despedirse?

Dance on

Gracias Kyke, con un "lo estoy mirando" era suficiente. Gracias también por crear este foro donde he aprendido mucho sobre Prince y ha sido el punto de reunión de muchos de sus fans. Un saludo.

box

Cita de: Dance on en 08 Marzo 2017, 16:34:29
Gracias Kyke, con un "lo estoy mirando" era suficiente. Gracias también por crear este foro donde he aprendido mucho sobre Prince y ha sido el punto de reunión de muchos de sus fans. Un saludo.

Espero que algun dia vuelvas salu2

Spooky Electric

#48
Al final cumplió su promesa... se fue... para nunca... volver.


Spooky Electric


Mar de Mingo

Precioso homenaje Spooky para un miembro de este foro que se ha ido, pero creo que no prometió irse, más bien dijo que se iba por necesidad, o al menos así lo interpreté yo.

Por otro lado esperemos y confiemos que no sea para siempre.........esto es muy duro de escuchar máxime viniendo de una persona como Dance On que participaba bastante y se le notaba cómodo haciéndolo.

........prefiero pensar que su adiós es un " hasta siempre" o " hasta pronto ".

irresistible bitch

Yo le veo como visitante (mas que nada porque es el modo que tiene ahora ya ::) :P), del gran grupo de l*s oyentes q serán de hecho bastante mas numeroso que los que aun participamos, en otras palabras seríamos la punta del consabido iceberg.


pd: so long man y que te vaya lindo que dicen en la Argentina...y hasta cuando quieras. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Llevas razón Nuria, pero ya está hecho. Ha sido un error que ya no tiene solución.