Al administrador

Iniciado por Dance on, 23 Febrero 2017, 11:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

No tengo problemas con pobladores y tampoco soy influyente, escribiré algunos mensajes más a ver si así me da la opción un poco más adelante.

Pope

Si te sirve de algo, lo que he visto de los mensajes que has ido publicando en el tiempo que hemos coincidido por aquí tengo que decir (y supongo que en nombre de muchos) que no tengo queja. Tus aportaciones siempre me han parecido interesantes.

Dance on


PRiNCe_

Cita de: Dance on en 28 Febrero 2017, 22:51:20
Cita de: PRiNCe_ en 28 Febrero 2017, 21:22:37
Cita de: Dance on en 28 Febrero 2017, 19:21:04
No sé si existe algún conflicto si se borra mi cuenta con algunos hilos o conversaciones. A mí me da igual si se quedan  mis comentarios, lo que quiero es no ser miembro.
A Saiber le aparece la opción, a mí no. Sobre esta y otras dudas seguimos sin respuesta...



Vete a Perfil y dale a Borrar cuenta

Y Dance on, nadie tiene porque estar pendiente de ti, dicho esto prueba la opción de reportar al moderador, suerte y hasta nunca.


Exacto, no hace falta que estés pendiente. Espero que en breve sea hasta nunca.

Lo decía por la atención que reclamas al moderador. Suerte

Mar de Mingo

Cita de: Bambi en 01 Marzo 2017, 08:28:24
La gente que no te conocemos no sabemos quién está detrás del usuario "Dance on", con dejar de escribir y entrar al foro es suficiente, ¿no? (en caso de que por ti mismo no puedas desactivar la cuenta).

De todos modos si es por algún problema personal con algún usuario, siempre puedes hacer una nueva cuenta y no decir a nadie que eres tú, para seguir disfrutando del foro al 100%.

Lo malo que al empezar de cero y si no eres un fan influyente o conocido por aquí, no podrás "aprovecharte" de la generosidad de los demás y quizás no te tengan tanto en cuenta para según qué tipo de cosas: favores, prestarte atención... etc, etc.

Bambi, no creo que eso ocurra. Mi experiencia me dice que aquí acogéis y tenéis en cuenta  a todos los miembros, tanto antiguos como nuevos.

Spooky Electric

Sin animo alguno de meter prisa (nada mas lejos de intencion) pero a mi tampoco me sale la opcion de borrar la cuenta. Ni idea de cual es el numero minimo de mensajes para poder hacerlo o si se requiere algun permiso especial (colaborador, moderador, etc).

Dance on

Mete prisa, no pasa nada jeje.

Digo yo que alguien se podría dignar por lo menos en explicar esto...

Dance on

A Saiber le sale la opción de borrado con menos mensajes que a spooky electric. Supongo que es algo de los perfiles y que algunos no tienen la opción de poder borrarla. Todo suposiciones, porque ningún responsable comenta nada ni por aquí ni en privado.

Bambi

Cita de: Mar de Mingo en 01 Marzo 2017, 20:41:00
Cita de: Bambi en 01 Marzo 2017, 08:28:24
La gente que no te conocemos no sabemos quién está detrás del usuario "Dance on", con dejar de escribir y entrar al foro es suficiente, ¿no? (en caso de que por ti mismo no puedas desactivar la cuenta).

De todos modos si es por algún problema personal con algún usuario, siempre puedes hacer una nueva cuenta y no decir a nadie que eres tú, para seguir disfrutando del foro al 100%.

Lo malo que al empezar de cero y si no eres un fan influyente o conocido por aquí, no podrás "aprovecharte" de la generosidad de los demás y quizás no te tengan tanto en cuenta para según qué tipo de cosas: favores, prestarte atención... etc, etc.

Bambi, no creo que eso ocurra. Mi experiencia me dice que aquí acogéis y tenéis en cuenta  a todos los miembros, tanto antiguos como nuevos.

Que se lo digan a pacupower por ejemplo:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=13320.0

Mar de Mingo

Cita de: Bambi en 02 Marzo 2017, 20:49:21
Cita de: Mar de Mingo en 01 Marzo 2017, 20:41:00
Cita de: Bambi en 01 Marzo 2017, 08:28:24
La gente que no te conocemos no sabemos quién está detrás del usuario "Dance on", con dejar de escribir y entrar al foro es suficiente, ¿no? (en caso de que por ti mismo no puedas desactivar la cuenta).

De todos modos si es por algún problema personal con algún usuario, siempre puedes hacer una nueva cuenta y no decir a nadie que eres tú, para seguir disfrutando del foro al 100%.

Lo malo que al empezar de cero y si no eres un fan influyente o conocido por aquí, no podrás "aprovecharte" de la generosidad de los demás y quizás no te tengan tanto en cuenta para según qué tipo de cosas: favores, prestarte atención... etc, etc.

Bambi, no creo que eso ocurra. Mi experiencia me dice que aquí acogéis y tenéis en cuenta  a todos los miembros, tanto antiguos como nuevos.

Que se lo digan a pacupower por ejemplo:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=13320.0
[/

Bueno Bambi, el hecho de que nadie le enviara a Pacupower lo que solicitaba no hay que entenderlo cómo que nadie le hizo caso. A lo mejor al resto de los miembros del foto les ocurre como a mí, que ese concierto tampoco lo tienen en buena calidad y por eso nadie se lo pudo facilitar.

No obstante, agradezco la mención que haces para así estar más atenta y al menos responder, aunque sea para decir " no puedo".

Gracias.

PRiNCe_

 :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Esto es la monda  :laugh4: :laugh4:

Bambi

Mar de Mingo, te puse ese ejemplo porque era el que me parecía más reciente y estaba más a la vista. Pero podría ponerte otros tantos más.

Y no, no es divertido. Igual que no mola que ningún usuario abandone el foro y hasta anuncie su despedida (¿por algo será?). Si un lugar no te importa abandonas sin más...

Dance on

No es mi caso ni me siento aludido, pero he de decir que en ocasiones, algunos usuarios han tenido y supongo que aún tienen "privilegios" y otros no, igual que algunos son influyentes y otros no, otros caen mejor y otros peor, etc

Mar de Mingo

Ya entiendo Dance On.......en general las relaciones humanas son así. Por suerte me he incorporado tarde a este foro y no he percibido lo que apuntas de los privilegios y las influencias.

Lo que si noto es que hay varias personas que desde hace tiempo ni publican ni comentan nada en los distintos foros y a veces me pregunto si será porque han perdido interés por los temas que exponemos, o bien si, simplemente, ya no le encuentran sentido a esto.

box

Los tiempos cambian y los foros se multiplican y redes sociales pasan a ser nuevas plataformas, teneis en facebook el poblado de prince donde parece ser hay bastante actividad, pero estoy totalmente agradecido a este foro por todo lo que me ha aportado y me aporta.

Saludos a todos y aqui nos seguiremos viendo.

Dance on

Pues nada, aquí sigo sin noticias del borrado de mi cuenta.
He estado mirando y ha habido borrados por insultos y esas cosas. Yo no quiero llegar a eso... Es algo voluntario y no puedo...

Mar de Mingo

Jomio pues quédate !!! No le des más vueltas y no te vayas, que parece que la cosa está complicada.

Esto es parecido a lo que decía Prince respecto a las discográficas.......que una vez dentro es difícil o imposible salir......

Cynthia Rose

Cita de: Mar de Mingo en 06 Marzo 2017, 17:23:53
Jomio pues quédate !!! No le des más vueltas y no te vayas, que parece que la cosa está complicada.

Esto es parecido a lo que decía Prince respecto a las discográficas.......que una vez dentro es difícil o imposible salir......

  :laugh4: :laugh4: :laugh4: muy buena la comparación jajaaaaa me parto!!!

Dance on

También es difícil ser vicepresidente de una eh?

Mar de Mingo

Ya lo creo que debe serlo Dance on !! Cualquier puesto directivo es siempre muy complicado e imagino,-aunque no tengo la menor idea pues es un mundo que desconozco-, que un puesto de tan alta responsabilidad en una discográfica debe ser muy difícil, te debe absorber mucho tiempo y debe estrenar muchísimo.

Y dices que quieres dejar el foro ?? Es una lástima, con lo importante y necesaria que puede ser tu aportacion sobre muchos temas y lo que podemos aprender contigo......al menos yo.