Al administrador

Iniciado por Dance on, 23 Febrero 2017, 11:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on


Por favor, quiero darme de baja del Poblado de I.B., ruego instrucciones para poder hacerlo.
Gracias.

Saiber

Si quieres eliminar el usuario de este foro, está en las opciones del pefil, no?

Dance on

Gracias Saiber, desde el móvil no me aparece la pestaña "acciones"

Dance on

En el ordenador tampoco, he enviado un mensaje al Alcalde a ver...

Dance on

Sigo sin respuesta del administrador y sin poder efectuar el borrado de cuenta... Espero no tener que probar con otros métodos menos amables

Guybrush Threepwood

Cita de: Dance on en 23 Febrero 2017, 14:47:51
Gracias Saiber, desde el móvil no me aparece la pestaña "acciones"

Creo que tiene que ver con el número de mensajes escritos, que debe superar un mínimo para que salga la opción.
1

PRiNCe_

Cita de: Dance on en 27 Febrero 2017, 20:29:16
Sigo sin respuesta del administrador y sin poder efectuar el borrado de cuenta... Espero no tener que probar con otros métodos menos amables

Esto suena un poco rudo....

Dance on


Gracias guybrush. Si eso es cierto me parece lamentable. Que me lo activen o me den de baja, me es igual.

Cita de: PRiNCe_ en 27 Febrero 2017, 22:32:46
Cita de: Dance on en 27 Febrero 2017, 20:29:16
Sigo sin respuesta del administrador y sin poder efectuar el borrado de cuenta... Espero no tener que probar con otros métodos menos amables

Esto suena un poco rudo....

Claro, me cabrea no poder hacerlo cuando quiera y que encima no me hagan caso. Internet y el poblado ya llevan activos muchos años como para estas triquiñuelas a estas alturas.

Mar de Mingo

Dance on, pero qué ocurre ?? quieres dejar de pertenecer a este foro y no puedes salir  ??

El primer día cuándo leí que querías salir del poblado de I.B pensaba que lo decías de broma.


Dance on

Era una broma por Irresistible Bitch, pero en serio que me quiero "desconectar" de algunos sitios, incluido este. Sigo esperando, por cierto... Algo que debería ser tan sencillo de hacer, por lo visto no se puede.

mery

Ostras, si no quieres seguir en el poblado pues no te conectes ? Que problema hay, si te conectas automáticamente tienes que hacerlo tu misma

Dance on

Mery, desde luego no hay ningún problema en lo que dices, pero todos tenemos derecho a desaparecer de las distintas plataformas por los motivos que sean. No quiero dejar constancia de ser miembro de este foro, para mí es un motivo más que suficiente para borrar la cuenta y no sólo olvidarme que existe. Es un tema personal mío.

mery

Ok! Borrar tu cuenta, tu enlace, tus datos actuales; todo no se puede borrar, p.ej. esta conversación?

Dance on

No sé si existe algún conflicto si se borra mi cuenta con algunos hilos o conversaciones. A mí me da igual si se quedan  mis comentarios, lo que quiero es no ser miembro.
A Saiber le aparece la opción, a mí no. Sobre esta y otras dudas seguimos sin respuesta...

Guybrush Threepwood

Mira esto en la ayuda (justo al final de la página): http://wiki.simplemachines.org/smf/Profile/es. Especialmente interesante es la línea algunos administradores de foros pueden restringir a los miembros la habilidad para borrar sus cuentas de usuario, y me da que una de las restricciones es por número de mensajes publicados.

Y por lo que ha pasado cuando otros se han borrado del foro, creo que los mensajes aparecen escritos por "Invitado" o algo así. Pero vamos, que hablo de memoria, y últimamente no me acuerdo ni de lo que desayuné esta mañana  :laugh4:
1

PRiNCe_

Cita de: Dance on en 28 Febrero 2017, 19:21:04
No sé si existe algún conflicto si se borra mi cuenta con algunos hilos o conversaciones. A mí me da igual si se quedan  mis comentarios, lo que quiero es no ser miembro.
A Saiber le aparece la opción, a mí no. Sobre esta y otras dudas seguimos sin respuesta...

Vete a Perfil y dale a Borrar cuenta

Y Dance on, nadie tiene porque estar pendiente de ti, dicho esto prueba la opción de reportar al moderador, suerte y hasta nunca.

Guybrush Threepwood

Cita de: PRiNCe_ en 28 Febrero 2017, 21:22:37
Vete a Perfil y dale a Borrar cuenta

Y Dance on, nadie tiene porque estar pendiente de ti, dicho esto prueba la opción de reportar al moderador, suerte y hasta nunca.


El problema es que no le aparece la opción
1

Dance on

Cita de: PRiNCe_ en 28 Febrero 2017, 21:22:37
Cita de: Dance on en 28 Febrero 2017, 19:21:04
No sé si existe algún conflicto si se borra mi cuenta con algunos hilos o conversaciones. A mí me da igual si se quedan  mis comentarios, lo que quiero es no ser miembro.
A Saiber le aparece la opción, a mí no. Sobre esta y otras dudas seguimos sin respuesta...

Vete a Perfil y dale a Borrar cuenta

Y Dance on, nadie tiene porque estar pendiente de ti, dicho esto prueba la opción de reportar al moderador, suerte y hasta nunca.


Exacto, no hace falta que estés pendiente. Espero que en breve sea hasta nunca.

Mar de Mingo

Dance on, yo te envío un " hasta siempre" y te deseo lo mejor.

Bambi

La gente que no te conocemos no sabemos quién está detrás del usuario "Dance on", con dejar de escribir y entrar al foro es suficiente, ¿no? (en caso de que por ti mismo no puedas desactivar la cuenta).

De todos modos si es por algún problema personal con algún usuario, siempre puedes hacer una nueva cuenta y no decir a nadie que eres tú, para seguir disfrutando del foro al 100%.

Lo malo que al empezar de cero y si no eres un fan influyente o conocido por aquí, no podrás "aprovecharte" de la generosidad de los demás y quizás no te tengan tanto en cuenta para según qué tipo de cosas: favores, prestarte atención... etc, etc.