Recomienda un podcast

Iniciado por Dance on, 26 Enero 2017, 17:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dance on

Abro este hilo para sugerencias sobre programas de podcast.

Por si os aburrís un poco, mi recomendación sobre programas científicos. Yo los escucho mediante iVoox:

Coffee break
Radio Skylab

Ambos desde el instituto de astrofísica de Canarias.
Sobre todo tratan de descubrimientos sobre el universo y sobre diversas teorías científicas.

Tutu

Buen tema! Aquí otro aficionado a los podcast! Ahora mismo uso PodcastAddict y busco de todo, desde biografías de Tom Waits hasta charlas y debates de opinión. Hace un tiempo descubrí un programa de cine - cuyo nombre se me escapa - con Garci, música bonita y bastante cachondeo, me gusta. También hay otro al que me aficioné con charlas y debate sobre historia, no sé si se llamaban "Histocast"... 

Reconozco que me encanta buscar podcast y que se pueden encontrar cosas interesantes y divertidas. Ya me animo otro día a poner algunos por aquí. Un saludo.

Cynthia Rose

Yo suelo escuchar-ver Todopoderosos, sobre cine, literatura y comics. Los primeros programas eran solo de audio y los escuchaba por ivoox. Desde hace un tiempo se emiten en streaming (creo que se dice así), o sea que se pueden ver también en youtube. Está entretenido :thumbsup:

Dance on

Otro más sobre ciencia:

La fábrica de la ciencia.

A veces un poco farragoso, con física cuántica y demás, pero los programas sobre la era espacial y los viajes a la luna son apasionantes, con multitud de anécdotas comentadas por expertos.

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

The Dawn

cualquiera de Radio 3. Es de las pocas emisoras españolas con verdadera cultura musical, lo cual es casi inédito en este país...