Purple Rain remasterizado - el nueve de junio

Iniciado por tatocorcu, 12 Febrero 2017, 18:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


allexandra9

Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

tatocorcu

No idea de qué irá. Supongo que los conciertos serán el de 1st Avenue donde se grabaron la versión original de Purple Rain y otras y el de la gira que salió a la venta en VHS hace treinta años. Y la música inédita... No sé, pero se me hace la boca agua pensando. Espero que no sean solo versiones extendidas de las canciones que conocemos y que haya cosas que no tenemos. Aunque solo por oír Electric Intercourse 'acabada' y con buen sonido valdrá la pena...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

allexandra9


bobgeorge

La nota no concreta mucho... 2 discos de temas inéditos? Realmente inéditos o versiones extendidas? 2 dvds? El Live clásico casi con seguridad, y el otro? El concierto en First Avenue donde se grabaron las bases del disco? A alguien se le ocurre algún otro mejor candidato?

emale

Yo por lo menos no estiendo a través de la nota de prensa que todo corresponda al mismo proyecto, osea a Purple rain. Podrían ser conciertos de otra era...

allexandra9

#6
Parece ser que como dice emale serán 2 discos separados con material inédito al igual que los conciertos. Aquí se hace eco Pitchfork con esa información:

http://pitchfork.com/news/71574-prince-vault-opens-collections-of-unreleased-music-and-concert-films-coming-in-june/

Aunque en este artículo de Bilboard anticipan "Purple Rain Deluxe" y especifican que vendrá con un segundo álbum con material inédito:

http://www.billboard.com/articles/news/7549866/prince-4ever-greatest-hits-purple-rain-deluxe

Yo imagino (quiero imaginar) que habrá Purple Rain con inéditos y 2 discos nuevos, todo podría ser....Drfunkenberry apuntaba que Prince entregó un nuevo álbum a los de Warner antes de la Fatalidad Anteriormente Conocida Como Fin del Mundo.


Pope

Cita de: allexandra9 en 13 Febrero 2017, 10:36:02
Parece ser que como dice emale serán 2 discos separados con material inédito al igual que los conciertos. Aquí se hace eco Pitchfork con esa información:

http://pitchfork.com/news/71574-prince-vault-opens-collections-of-unreleased-music-and-concert-films-coming-in-june/

Es lo que me pareció entender a mí. Aunque tres álbumes del mismo artista puede colapsar el mercado...
Aún así, me fío de Universal y no manchará ningún legado, cosa que no se puede decir de Sony.

bobgeorge

#8
Pues sí, tenéis razón... podría ser que sean discos separados, yo pensaba en una Box Set Deluxe o algo así...

allexandra9

#9
Pope y Bobgeorge he actualizado un poco mi comentario miradlo arriba...Algo os puedo aclarar con la información que he ido cazando...

En otro orden de cosas ...si os coscáis de algo en inglés :esto está bien sobre todo a partir de la hora 2 segundos cuando habla Funkenberry sobre los días anteriores a la Superbowl..muy recomendable!

http://www.stitcher.com/podcast/the-dr-funk-podcast/e/episode-40-morris-hayes-super-bowl-special-49018294

toninpg

Gran noticia!!!! solo por la remasterizacion ya valdria la pena, pero si publican lo que anuncia de golpe seria fabuloso!!!!
Podria ser perfectamente un Box Deluxe con todo lo anunciado -como tienen muchisimos artistas- y a parte poder comprar PR remasterizado sin extras.

Es una grandisima noticia!!!!
Gracias por ser parte de mi

Spooky Electric

A ver si existe en calidad perfecta (o casi) la version de 13 min. de Computer Blue y las versiones mas largas de Take Me With U, Darling Nikki y The Beautiful Ones.

Sin olvidar Father's Song.

exocean


Bambi

Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?


tatocorcu

Cita de: Bambi en 18 Febrero 2017, 23:50:52
Cita de: allexandra9 en 12 Febrero 2017, 18:52:58
Qué inéditos serán ELECTRIC INTERCOURSE, WEDNESDAY...? 2 discos de material inédito? guauuuUU!
grACIas TatoCorCU por la " infomeichon" ;)

Que incluyan todas las canciones que suenan en la película (The Time y Apollonia) estaría ok, pero meter inéditos de la época no tendría mucho sentido. Ese tipo de outtakes tendrían mejor cabida en otro tipo de lanzamientos distintos, ¿no creéis?
En absoluto. Lo normal sería que incluya outtakes de la época. Las canciones de The Time y de Apollonia para mí no son necesarias en absoluto en Purple Rain - mejor en sus propias re-ediciones.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mar de Mingo

Creo que estoy de acuerdo contigo Tatocorcu. A mí también me parece que las canciones de The Time y Apollonia no son necesarias en Purple Rain. Mucho mejor incluir los outtakes

Spooky Electric

#17
Puestos a pedir un Set Deluxe estaria muy bien:

- Purple Rain (disco y pelicula). Mas ineditos y versiones largas no publicadas.
- Los conciertos. El del 83 y el de la gira. En video.
- Discos de Apollonia 6, The Time y el tema que en su dia fue muy buscado "Modernaire". Por cierto, hace relativamente poco salió un boot con las actuaciones de The Time que se utilizarian en la pelicula.
- El Score de la pelicula aunque esto circula hace mucho tiempo. Me encanta la musica que suena en la escena del lago.
- Extras: videoclips y actuaciones.

Seria un lanzamiento caro pero una delicia.

P.D.: creo que el material de The Time y Apollonia 6 es de otra compañia.

https://youtu.be/4vJMTKtY4U8

Por ejemplo.

tatocorcu

Cita de: Mar de Mingo en 19 Febrero 2017, 03:44:58
Creo que estoy de acuerdo contigo Tatocorcu. A mí también me parece que las canciones de The Time y Apollonia no son necesarias en Purple Rain. Mucho mejor incluir los outtakes
Ahora, si me dices que lo que se incluye son las demos de las canciones de The Time, Apollonia y Dez con la voz de Prince, eso ya sería otra cosa... Aunque Sex Shooter cantada por un hombre sería un poco...
De hecho creo que de entre todos los contenidos del vault lo que más me gustaría oír es los tres primeros álbumes de The Time con la voz de Prince...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

JavierArcanda

Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2017, 12:15:21
Cita de: Mar de Mingo en 19 Febrero 2017, 03:44:58
Creo que estoy de acuerdo contigo Tatocorcu. A mí también me parece que las canciones de The Time y Apollonia no son necesarias en Purple Rain. Mucho mejor incluir los outtakes
Ahora, si me dices que lo que se incluye son las demos de las canciones de The Time, Apollonia y Dez con la voz de Prince, eso ya sería otra cosa... Aunque Sex Shooter cantada por un hombre sería un poco...
De hecho creo que de entre todos los contenidos del vault lo que más me gustaría oír es los tres primeros álbumes de The Time con la voz de Prince...

a mí también me encantaría oír esos discos con la voz de Prince, son de los discos más Prince de toda su carrera.

Tal y como plantean el lanzamiento está claro que aparte del purple rain remastered, los conciertos que nos encantaría todos son syracuse y el first avenue 83 con calidad perfecta, y los dos cd's a mí me gustaría que incluyesen tanto los outtakes como "electric intercourse" como alguna joya en plan alguna demo que exista de purple rain o when doves cry o let's go crazy, que seguro que las hay.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda