Inspiración en sueños ¿os ha pasado?

Iniciado por irresistible bitch, 09 Febrero 2017, 01:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2017, 12:52:54
It anin't over!Me queda aún una melodía/estribillo por subir, próximamente (en un sentido mas o menos amplio del término, xp!) en sus charcuterías preferidas

Bueno, pues aqui estamos con el último estribillo hasta que Morfeo quiera; se ha demorado un tanto (lógico en el poblado por otro lado :clown:)

https://drive.google.com/file/d/0B871-ora5S1IdTlmaE5NMGV2cnBSSDJGNXpZSmFLZ0hRWFJB/view?ts=58ea1f83
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Valla!! Melodía onírica, soñar con música, debe ser de la cantidad que oyes y que debes tener un don especial, a partir de ahí y ya despierto podrías continuar la melodía, o sólo puedes hacerlo en sueños? De todas maneras me parece fantástico ☺

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 09 Abril 2017, 13:55:46
Cita de: irresistible bitch en 18 Marzo 2017, 12:52:54
It anin't over!Me queda aún una melodía/estribillo por subir, próximamente (en un sentido mas o menos amplio del término, xp!) en sus charcuterías preferidas

Bueno, pues aqui estamos con el último estribillo hasta que Morfeo quiera; se ha demorado un tanto (lógico en el poblado por otro lado :clown:)

https://drive.google.com/file/d/0B871-ora5S1IdTlmaE5NMGV2cnBSSDJGNXpZSmFLZ0hRWFJB/view?ts=58ea1f83

Bitch, no puedo abrir el archivo......no entiendo qué ocurre.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 09 Abril 2017, 23:57:01
Bitch, no puedo abrir el archivo......no entiendo qué ocurre.

Pues me parece que te ha pasado lo de la otra vez q tampoco pudiste desde tu smartphone si mal no recuerdo y en tanto que supongo que mery si lo ha podido escuchar sin mayor problema.
Confirmamelo mery please, o alguien mas en el foro que haya clicado of course.  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Yo lo he oído a la primera sin problemas.

irresistible bitch

Cita de: mery en 10 Abril 2017, 07:51:47
Yo lo he oído a la primera sin problemas.

Okey, pues como la otra vez entonces; ¿lo estás queriendo abrir desde un dispositivo como smartphone, tablet,...? Si es así mira a ver Mar cuando puedas/quieras si desde un ordenador lo puedes ver.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Eso haré Bitch, pero hasta que no regrese a Sevilla no podré verlo. Ahora sólo dispongo del IPad y del IPhone.......qué rabia !!! yo que quería ver si me inspirabas para poder cantar un saeta.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 11 Abril 2017, 00:06:47
Eso haré Bitch, pero hasta que no regrese a Sevilla no podré verlo. Ahora sólo dispongo del IPad y del IPhone.......qué rabia !!! yo que quería ver si me inspirabas para poder cantar un saeta.

¡Una saeta dice la paya risión , jajajaja! En todo caso será muy a lo Maruja (Limón) del Pop que es una, juas!
pd: ¿"U" sea q eres de Sevilla? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 11 Abril 2017, 00:54:43
Cita de: Mar de Mingo en 11 Abril 2017, 00:06:47
Eso haré Bitch, pero hasta que no regrese a Sevilla no podré verlo. Ahora sólo dispongo del IPad y del IPhone.......qué rabia !!! yo que quería ver si me inspirabas para poder cantar un saeta.

¡Una saeta dice la paya risión , jajajaja! En todo caso será muy a lo Maruja (Limón) del Pop que es una, juas!
pd: ¿"U" sea q eres de Sevilla? ::)
d

No Bitch, soy de Madrid, pero desde hace 21 años resido en Sevilla.

irresistible bitch

#29
Cita de: Mar de Mingo en 11 Abril 2017, 08:32:20
No Bitch, soy de Madrid, pero desde hace 21 años resido en Sevilla.

O sea como decían en el Un, Dos, Tres: madrileña pero residente en Sevilla, ¡ozú mi arma la caló q hace allí abajo!

http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/alliabajo/promos/peineta_alliabajo.png

:sweatdrop: :tongue3:

pd: pues nada, cuando al fin lo escuches espero que te mole pero ya verás que es breve, breve.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".