Inspiración en sueños ¿os ha pasado?

Iniciado por irresistible bitch, 09 Febrero 2017, 01:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Bueno, pues en relación a esto querría saber si como digo en el título os ha pasado algo parecido a alguien de aquí, no solo idea musical, puede ser texto literario (cualquier género) idea para un guión de peli/corto, dibujo original...lo que sea en el campo de las artes escénicas o bellas idem.
Y otra cosa importante: al igual que cuando piden rellenar una ficha para inscribirse en algún lado y para la que piden foto como condición "sin lo cualo" :laugh4:, os pido d manera equivalente per favore que incluyáis al menos un fragmento de ello: registro sonoro si es música -ya sea vocal o instrumental-; registro escrito si es literario (completo si es poesía), o visual si es dibujo, etc,... e insisto solo y únicamente si os ha venido en sueños esa ídea, inspiración por mínima que sea como es mi caso.

Claro ¿no? pues nada, a ver si es verdad. :deal2: :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

#1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Calculo que para miércoles/jueves colgaré mi segunda inspiración en sueños (otro estribillito sí), que esta vez ocurrió hace casi un año calculo también que soy mu' calculadora con pilas de larga duración además. :P

Estoy a punto de estar a punto pues. ;) :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Here we go, segundo estribillo onírico de hace un año mas menos que tampoco es cosa de ser tiquismiquis
Es un medio tiempo esta vez y en este caso le acompañaba una letra frase en español equivaldría al título de la canción (caso de ser una completa) pero aquí lo dejo en tarareo como el otro:

https://drive.google.com/file/d/0B871-ora5S1IcXVmTEh2RlFuTWlpRDBYVXYzemdEcmhJMmZB/view?usp=sharing

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Bitch, me da error en la descarga.......lo intentaré más tarde.

mery

Da error sale en negro con barra de play

irresistible bitch

#6
Cita de: mery en 23 Febrero 2017, 17:20:43
Da error sale en negro con barra de play

Pues es que es eso mery, dale al play y sonará; tiene que hacerlo porque a mí me sale y acabo de clicar en el mismo link que vosotras. ;)

¿Os pasa a alguno/a mas? ??? Let me know please. :)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Yo tampoco puedo Bitch. Lo he intentado ahora de nuevo y dice que ha habido un problema en la reproducción del vídeo.

irresistible bitch

#8
Cita de: Mar de Mingo en 23 Febrero 2017, 22:47:04
Yo tampoco puedo Bitch. Lo he intentado ahora de nuevo y dice que ha habido un problema en la reproducción del vídeo.


Pues ya es mala suerte porque desde mi ordenador puedo y luego en el muro del "feis" también suena perfectamente. También lo he mandado algún que otro correo a peña y también rula, no lo entiendo debe ser entonces algo concreto de tu ordenador, debe serlo por lo que digo. ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Será fallo de mi Ipad. Pero Mery tampoco ha podido abrirlo.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 23 Febrero 2017, 23:59:23
Será fallo de mi Ipad. Pero Mery tampoco ha podido abrirlo.

Lo que pasa en el caso de mery, creo que sí lo ha abierto por lo que cuenta que sale un fondo negro con la flecha del play y como le he dicho lo que tiene que hacer es darle ahí y ya suena, vamos eso es lo que me parece.

pd: tú por tu parte prueba cuando puedas en tu ordenador y me dices ¿vale?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Si lo he escuchado, inspirado en sueños? Es bonito soñar una melodía, yo no sueño cosas bonitas, solo historias que la mayoría de las veces no entiendo

irresistible bitch

Cita de: mery en 24 Febrero 2017, 19:57:12
Si lo he escuchado, inspirado en sueños? Es bonito soñar una melodía, yo no sueño cosas bonitas, solo historias que la mayoría de las veces no entiendo

Sí mery, me vino en sueños que es por lo que me llama mas la atención y por lo que me decidí a abrir un post específico* , ese es un hecho diferencial en tanto que si lo hubiera realizado despierto quedaría mucho mas en lo anecdótico al ser un mero breve apunte melódico , uno de tantos pero q viniera en sueños lo hace mas especial digamos.
Me alegra q al fin lo escucharas, a ver si Mar lo logra finalmente. :D

*y aparte consultar si le ha pasado a alguien mas.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Por fin lo he abierto !!! Sigue sin sonarme a nada conocido y esta melodía es distinta a la del sueño anterior. A ver si vas a ser un genio de la música y no lo sabes........Prince y Mozart también soñaban melodías, ritmos, notas musicales, etc.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 24 Febrero 2017, 22:38:34
Por fin lo he abierto !!! Sigue sin sonarme a nada conocido y esta melodía es distinta a la del sueño anterior. A ver si vas a ser un genio de la música y no lo sabes........Prince y Mozart también soñaban melodías, ritmos, notas musicales, etc.

¡Bueno, bueno, tampoco te pases xp!, como le he dicho a mery lo mas destacado es que me venga en sueños, la melodía es un breve y sencillito estribillo pop medio tiempo, cualquier músico en una "típica vigilia" lo hace con la gorra pero sí, me ilusiona que no tuve que poner ningún esfuerzo consciente por mi parte y que de alguna manera fui el canal de algo que siento que "estaba ahí" o "vino a mí" cosa que como apuntas a los grandes de verdad les pasa de manera relativamente frecuente al punto de tener en la mesilla de noche una libreta y lápiz para apuntar la idea (musical, literaria, incluso fórmula matemática o axioma) que le venga y que no se les olvide
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Ja,ja,ja.....eso me pasaba cuando era adolescente con las matemáticas. Estaba tan obsesionada con sacar buenas notas que la solución a los problemas los soñaba y cogi la costumbre de dejar en la mesilla un cuaderno y un boli para anotar cuando me llegara la inspiración.

Pero lo tuyo es mucho más enigmatico......sueñas melodías y no sabes que relación pueden tener con la vida consciente.

irresistible bitch

#16
Cita de: Mar de Mingo en 24 Febrero 2017, 23:29:41
Ja,ja,ja.....eso me pasaba cuando era adolescente con las matemáticas. Estaba tan obsesionada con sacar buenas notas que la solución a los problemas los soñaba y cogi la costumbre de dejar en la mesilla un cuaderno y un boli para anotar cuando me llegara la inspiración.

Pero lo tuyo es mucho más enigmatico......sueñas melodías y no sabes que relación pueden tener con la vida consciente.

Ayer mismo curiosamente escuché una entrevista a Nacho Vegas-de Nacha Pop, ya sabes-y dijo que el soñaba con música y lo asociaba al hecho de q al dedicarse a ello pues es algo que le ocupa gran parte de su vigilia y por tanto es una constante hasta cuando duerme.
En mi caso no soy músico (ni amateur ni profesional) pero sí que me paso mucho tiempo del día escuchándola; a lo que voy es que, en cierta y menor medida que Nacho claro, la música también está muy presente en mi vida como en su caso y de ahí que en raras ocasiones sueñe con ella. Mi tesis, vaya, ejeje!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

No sé Bitch, en mi vida también ha estado muy presente la música y me he despertado muchas veces con un tema en la cabeza. Pero era un tema que había escuchado antes, no un tema creado por mi.

Lo tuyo debe tener otra explicación.

irresistible bitch

Amebaboy, man (valga la contradicción, xp! :tongue3:): ¿has podido de que escuchar este segundo estribillo?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

It anin't over!Me queda aún una melodía/estribillo por subir, próximamente (en un sentido mas o menos amplio del término, xp!) en sus charcuterías preferidas
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".