Digital Album

Iniciado por Pope, 20 Enero 2017, 09:06:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Por todos en esta comunidad es sabido que Prince manifestó (mediante sus canciones) un interés, e incluso, una obsesión con las nuevas tecnologías. El internet y los ordenadores creo que le dieron que pensar en la década de los 90 y la entrada al nuevo siglo y milenio.
Como es lógico, todo lo que a Prince le llamaba la atención lo plasmaba en canciones y por ende, este tema tuvo su representación mediante la música.
Por tanto, abro este tema para que cada uno configure un álbum que represente esta pequeña variante dentro de su música. No sólo me refiero a las letras, sino a la música. Hay muchas canciones que no hablan ni hacen mención a estos temas, pero el sonido, la música es evidente que sí que está basada en ésto.
Dado que no hay muchísimo material para elegir, más que un álbum, sería un EP con un máximo de 7 canciones. Así vemos configuraciones diferentes.

Éste es un tema que se me ocurrió abrir hace mucho y por distintos motivos, lo he dejado postergado hasta hoy. Y si no me equivoco, creo que nunca se ha llevado a cabo por esta comunidad. En caso, de que se hiciera con anterioridad, se puede volver a repetir por la cantidad de gente nueva que hay ultimamente por estos lares.

Pope

#1
Ahí va mi configuración:

(segue): ''Hello, welcome 2 The Dawn. Playground 4 the New Power Generation. There are over 500 experiences 2 choose from. Here's a sample''.
1 ''Interactive''
(segue): ''That was just an example of the many experiences the dawn has 2 offer. If you would like to continue the Digital experience, please press "Come"
2 ''Cybersingle''
3 ''Judas Smile
4 ''Space''
(segue): ''If U would like 2 access another experience, here's how''
5 ''Emale''
(segue) U have just accessed the Digital Experience. This experience will cover courtship, sex, commitment. Fetishes, loneliness, vindication, love and hate. Welcome.. welcom.. welco.. welc.. wel.. we.. w.. Welcome 2 The Dawn U have just accessed the Digital Experience Press Digital 2 begin''
6 ''Digital Garden''
7 ...
8 ...
9 ...
10 ...
11 ...
12 ...
13 ...
14 ...
15 ...
16 ...
17 ''Strange But True''


emale

"My computer" de "Emancipation"