Fiesta homenaje el 11 de febrero.

Iniciado por teacher teacher, 29 Enero 2017, 20:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia Rose

Que lo paséis muy bien esta noche!!! :singer: :guitarist: un abrazo a todos :)

Mar de Mingo

Lo mismo os deseo yo.........que lo paséis muy bien, que os riáis mucho, que lloréis de alegría, que bailéis hasta descoyuntaros, que cantéis hasta la afonía y...........etc, etc.

Estamos con vosotros en alma y corazón.

Besitos y abrazos !!!!

irresistible bitch

Bueno, pues ya estemos de vuelta, decir que el evento ha estado muy fonky, local moderno con buena sonoridad y prácticamente en exclusiva para los no muchos faners y que los dueños además se tiraron el rollo poniendonos lo menos 4 horas de Prince en exclusiva.
Por mi parte (que no por mis partes juas!) tuve el gusto de conocer a nuevos fans como Marcelo o Yolanda y bueno, bailes a piñón que después del catering (hepburn, xp!) estuvimos en la parte de abajo del local a petición incluso d la propia dueña que mira por donde se declaraba seguidora total del artista y que nos comentó que no nos cortásemos un pelo en hacer una funky dance session que ella encantada de ver a los fan en pleno desmelene, xp!

Yo fotos como dije ninguna pero animo a l*s que hicieron que tengan a bien a subir algunas aqui si no todas en atención a las peticiones de algunos pobladores como Mar por eje.
Gracias en especial a teacher por hacer esta ocasión posible a to2 los fans por ser tan enrollaos en la party y enhorabueba a los premia2, jeje!

Peace and be wild
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Para l*s que estéis en el PP versión face, deciros que ya han estado subiendo algunas fotos y mini grabaciones de la funky peña que nos reunimos ayer en  el Oh so funky place! :afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Pues ná, que no les sale de los güebs :laugh4: poner siquiera una, ¡qué malajes, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Eso digo yo Bitch..... que me voy a quedar con las ganas de ver las fotos. Como soy reacia a las redes sociales y no estoy ni en Facebook, ni en Instagram ni en nada por el estilo, pues eso......sin fotos.

Cynthia Rose

Cita de: irresistible bitch en 14 Febrero 2017, 22:30:12
Pues ná, que no les sale de los güebs :laugh4: poner siquiera una, ¡qué malajes, xp!

Alguna he visto por el grupo del face, pero poquitas...Bitch, a tí no se te nota malajé sino más bien buenecico :wings: así que aunque no seas de sacar fotos, puedes compartirlas ;D

The Dawn


thedawn

Yo no hice fotos pero a ver si me hago con alguna,  joder lo que se parecen nuestros nicks,  no??? Jajaja

motherlesschild



¡Gracias Teacher! estuvo genial, mañana a ver si subo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irresistible bitch

Cita de: motherlesschild en 16 Febrero 2017, 23:28:17


¡Gracias Teacher! estuvo genial, mañana a ver si subo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué guapo sale el ordenador del dj! el mas favorecido desde luego, ahora querríamos ver cómo de guapo ha salío el catering (herpburn, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

thedawn


thedawn


thedawn


thedawn


thedawn


thedawn

Y una mía... Que hasta que pillé la pose que quería el gran fotógrafo Motherlesschild  :laugh4: :laugh4:
Lo pasamos muy bien,  saludos!!!!

irresistible bitch

Gracias thedawn por el esfuerzo de ponerlas
¿Quién eras por cierto? ahora mismo no caigo. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Muy bonitas. Gracias por ponerlas.

thedawn