El arte de la danza clásica y/o moderna (debate)

Iniciado por irresistible bitch, 21 Enero 2017, 02:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 02 Abril 2017, 01:16:41
En cuanto a la duda peluda-, xp -de si era o no el payo Kay viendo el video completo de nuevo observo que -en efecto- es él, pero no sé chica, le noto así como que se ha alechonao un poco, ¿no? xp! I mean le veo un tanto mas gocho de lo habitual en la cara principalmente. ::)

pd: modo maruja ON, x2!

Sí Bitch, en el vídeo no está nada favorecido. Creía que era un problema de La Luz, pero quizás es que ha engordado un poquito y en la cara se le nota mucho. Sí, está " blandito" ha perdido definición en las facciones.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 02 Abril 2017, 01:47:58
Cita de: irresistible bitch en 02 Abril 2017, 01:16:41
En cuanto a la duda peluda-, xp -de si era o no el payo Kay viendo el video completo de nuevo observo que -en efecto- es él, pero no sé chica, le noto así como que se ha alechonao un poco, ¿no? xp! I mean le veo un tanto mas gocho de lo habitual en la cara principalmente. ::)pd: modo maruja ON, x2!
Sí Bitch, en el vídeo no está nada favorecido. Creía que era un problema de La Luz, pero quizás es que ha engordado un poquito y en la cara se le nota mucho. Sí, está " blandito" ha perdido definición en las facciones.

En cualquier caso, y dejando el marujeo pa' las pedorras de TetaCirco y similares, juas! Cloud 9 es un pedazo tema : ritmo sintetizador techno pop danzabile-xp! por cierto. :deal2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Dejo el link en este post too-en tanto que aparece un muy cool baile hip hop-: :glasses2:

https://www.youtube.com/watch?v=FPoKiGQzbSQ

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Mar de Mingo

Cita de: mery en 23 Abril 2017, 09:41:43
http://m.milenio.com/hey/musica/prince-morris_day-over_that_rainbow-muerte-milenio-noticias_0_942505841.html

Morris Day rinde homenaje a P con un video

https://mundo.sputniknews.com/cultura/201704211068569361-primer-aniversario-muerte-prince/
Trending topic el 21

Tengo problemas para publicar en "Breves" soy la única?

No te preocupes Mery, lo bueno está bien en cualquier sitio.

Muchas gracias, me ha gustado mucho el vídeo y el tema de Morris. Realmente Morris en un  buen vocalista y creo que ha tenido mucho gusto y acierto en la estética del vídeo y a invertido mucha pasión en la interpretación del tema. Es cierto que su relación con Prince en los últimos tiempos no era demasiado buena, pero imagino que han prevalecido los buenos momentos y la amistad que forjaron durante años atrás.

Hay un detalle o gesto que no me termina de gustar, -aunque tengo que pensar un poco más en ello-, y es que al final se sienta en el sillón en actitud de posesión o grandeza.

El artículo que has publicado me reafirma en la importancia de Prince dentro del espectro musical en EEUU, y en el cariño que la gente le tenía. Realmente debe sentirse muy orgulloso, pues creo que él no fue consciente de todo esto mientras estuvo en el planeta Tierra.

irresistible bitch

Anda queeee...pero oye tiene su punto chulo gatuno y además con el temazo de Prince, xp!:


https://www.youtube.com/watch?v=w0jhp4jPU6k
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: Mar de Mingo en 23 Abril 2017, 23:42:13
Cita de: mery en 23 Abril 2017, 09:41:43
http://m.milenio.com/hey/musica/prince-morris_day-over_that_rainbow-muerte-milenio-noticias_0_942505841.html

Morris Day rinde homenaje a P con un video

https://mundo.sputniknews.com/cultura/201704211068569361-primer-aniversario-muerte-prince/
Trending topic el 21

Tengo problemas para publicar en "Breves" soy la única?

No te preocupes Mery, lo bueno está bien en cualquier sitio.

Muchas gracias, me ha gustado mucho el vídeo y el tema de Morris. Realmente Morris en un  buen vocalista y creo que ha tenido mucho gusto y acierto en la estética del vídeo y a invertido mucha pasión en la interpretación del tema. Es cierto que su relación con Prince en los últimos tiempos no era demasiado buena, pero imagino que han prevalecido los buenos momentos y la amistad que forjaron durante años atrás.

Hay un detalle o gesto que no me termina de gustar, -aunque tengo que pensar un poco más en ello-, y es que al final se sienta en el sillón en actitud de posesión o grandeza.

El artículo que has publicado me reafirma en la importancia de Prince dentro del espectro musical en EEUU, y en el cariño que la gente le tenía. Realmente debe sentirse muy orgulloso, pues creo que él no fue consciente de todo esto mientras estuvo en el planeta Tierra.

Si IB es conmovedor ver tantas muestras de cariño y reconocimientos, bueno sabíamos que era muy grande, yo creo que se le está situando donde se merece, y será más.
En este momento no me acuerdo dónde lo he leído, pero se ha comparado la conmoción de su ida en EEUU con la se produjo tras la muerte de Kennedy

irresistible bitch

Cita de: mery en 26 Abril 2017, 09:06:57
Si IB...

Date cuenta que la cita que has puesto no es mía si no de Mar. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 26 Abril 2017, 21:54:29
Cita de: mery en 26 Abril 2017, 09:06:57
Si IB...

Date cuenta que la cita que has puesto no es mía si no de Mar. ;)

Ostras bueno IB gracias por el toque. Mar se ve que veo IB por todos los sitios pero mi contestación era referente a tu comentario 😉

Mar de Mingo

Cita de: mery en 27 Abril 2017, 07:18:44
Cita de: irresistible bitch en 26 Abril 2017, 21:54:29
Cita de: mery en 26 Abril 2017, 09:06:57
Si IB...

Date cuenta que la cita que has puesto no es mía si no de Mar. ;)

Ostras bueno IB gracias por el toque. Mar se ve que veo IB por todos los sitios pero mi contestación era referente a tu comentario 😉

No te preocupes Mery, lo entendí perfectamente. Es normal equivocarse a veces con los nombres y las citas.
IB es demasiado preciso y no nos pasa ni una !!!!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 28 Abril 2017, 01:51:29
No te preocupes Mery, lo entendí perfectamente. Es normal equivocarse a veces con los nombres y las citas.
IB es demasiado preciso y no nos pasa ni una !!!!

¡Hombre, encima que lo hago para avisar, que caiga en la cuenta, de verdad  "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

IB si no me lo dices ni cuenta me doy gracias x2 😘

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 28 Abril 2017, 02:27:25
Cita de: Mar de Mingo en 28 Abril 2017, 01:51:29
No te preocupes Mery, lo entendí perfectamente. Es normal equivocarse a veces con los nombres y las citas.
IB es demasiado preciso y no nos pasa ni una !!!!

¡Hombre, encima que lo hago para avisar, que caiga en la cuenta, de verdad  "me se" quitan las ganas de tener ganas, x2!

IB! que no " te se " quiten las ganas de tener ganas, que estaba de " guasha".

irresistible bitch

Como este post, entre avisos, fallos de otros aparatillos, etc, (y no miro a naide ::) :tongue3:) últimamente parece mas un chat q otra cosa, recuperemos la esencia con esta magia pura de un fabuloso número que pertenece al musical de musicales:

https://www.youtube.com/watch?v=p3YWWfnWBJM
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo


https://youtu.be/U86gQ_9lvO8

Gracias Bitch por reconducirnos. Aquí os dejo esto. Me ha gustado, aunque consideró que no es la coreografía perfecta ni el estilo de danza que requiere este tema, pero estas chicas, a su manera, lo hacen muy bien.

Ya me diréis si os gusta ........

irresistible bitch

Una escena de baile de la impresionante Cabaret, si bien no contiene en sí muchos pasos si que expresa toneladas de actitud y bueno, de hecho un movimiento minimalista de lo mas cool también:

https://www.youtube.com/watch?v=chdpiSX2ino

¡Qué grande la enorme Liza Minelli!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 04 Mayo 2017, 21:14:41
Una escena de baile de la impresionante Cabaret, si bien no contiene en sí muchos pasos si que expresa toneladas de actitud y bueno, de hecho un movimiento minimalista de lo mas cool también:

https://www.youtube.com/watch?v=chdpiSX2ino

¡Qué grande la enorme Liza Minelli!


Pues sí, muy grande esta mujer. Es una artista muy completa y muy elegante. Por cierto hace tiempo que no hace nada, no ?? O al menos no se la ve, ni se la oye, ni ná de ná.

Una pregunta, que seguro tu la sabes Bitch: iban a estrenar en Madrid el musical " Billy Elliot "...... has oído algo sobre esta producción ?? Es buena, mala, regular ?? en fin,  si me dais información os lo agradeceré, y si me decís que merece la pena, intentare sacar entradas para verlo la próxima vez que vaya a Madrid.

irresistible bitch

Ahora que lo dices me suena que se iba a hacer un musical pero creo que hace ya tiempo que se lleva planeando, no sé si una década pero por lo que se ve no parece que acabe de cuajar, no te sé decir en fin,...me voy a informar por "san glugle o argo", ??? xp! :tongue3:

En cuanto a Liza pienso que ya está semiretirada, si es que no retirada del todo q desde luego tiene una edad, si bien hará como unos tres años estuvo actuando en Conde Duque aqui en Madrid.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 08 Mayo 2017, 02:59:35
Ahora que lo dices me suena que se iba a hacer un musical pero creo que hace ya tiempo que se lleva planeando, no sé si una década pero por lo que se ve no parece que acabe de cuajar, no te sé decir en fin,...me voy a informar por "san glugle o argo", ??? xp! :tongue3:

En cuanto a Liza pienso que ya está semiretirada, si es que no retirada del todo q desde luego tiene una edad, si bien hará como unos tres años estuvo actuando en Conde Duque aqui en Madrid.

Gracias Bitch, yo también lo he mirado y parece que se estrenará en Octubre de este año.

irresistible bitch

#139
Cita de: Mar de Mingo en 08 Mayo 2017, 10:45:01
Gracias Bitch, yo también lo he mirado y parece que se estrenará en Octubre de este año.

"Curiosamenete", ejeje! esta misma morning he escuchao lo mismo, ¡qué casualité, jaté, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".