Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.¿Perdiste tu email de activación?
P.D: me entró una intriga tonta de las mías en una de las fotos de un parque... que es eso tirado en el cesped Parece capucha de spiderman... sera? Mmmm... y zaca! En foto de estrellas del first avenue veo que es mochila!!! Antes muerto que sencillo jajaaaa
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraP.D: me entró una intriga tonta de las mías en una de las fotos de un parque... que es eso tirado en el cesped Parece capucha de spiderman... sera? Mmmm... y zaca! En foto de estrellas del first avenue veo que es mochila!!! Antes muerto que sencillo jajaaaa Bueno, nada: me has descubierto, en realidad no soy Bitch soy (Irresisitible) Peter Parker The Amazing Spider-man. pd: en serio, como creo he dejado dicho alguna vez en este foro, soy un auténtico pirrao por los/las supertipos/as, de los de los cómics Marvel n particular y el trepamuros en especial, de ahí esa bolsa tan arácnida.
No quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho.
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraNo quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. ¡Cucú!Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entrax2!!
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraLos visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraNo quería creerlo, a pesar de las evidencias. Aquí está la prueba irrefutable de que nuestro Irresistible es, en realidad, The Amazing Spider-Man. No lo ocultes más, que se nota mucho. ¡Cucú!Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o Entrax2!!Sí,sí Ameba......que yo le dejaba en su habitación ( 537 ) todos los días sobre la 1 de la madrugada y cuando sobre las 09 de la mañana del siguiente día salíamos del hotel, las obras de la calle, como por arte de magia, se habían desplazado 500 m. Ha dejado Minneapolis “ patas arriba” !!
Irresistible y Mar ( o viceversa), además de esperar más pictures y crónicas divertidas ( cuándo podáis), si podéis escribir algo de información sobre la organización del viaje, me interesa, por saberlo, por si me lanzo a la aventura de ir:-- Estuvisteis en septiembre¿verdad?, ¿cuántos días? ¿fueron suficientes?10 días en total pero dos lloviendo, quiero decir viajando en avión un palizón de 12 horas mas menos en la ida y la vuelta (un poquitín menos por aquello de "tener el viento a favor")-- Para ir a EE.UU, además del pasaporte se lleva este documento que se llama ESTA??El visado ya no es necesario, verdad?Es necesario, imprescindible el ESTA, y dentro de esto hay que tener muy presente si es la primera vez con este documento, o no porque son colas distintas; un susto que me dí importante, por cierto soy una persona que no se orienta nada, pero que nada bien- y nos separaron a Mar y a mí, tras unos minutos que se me hicieron interminables vi al fin a Mar que se acercaba con un guardia del aeropuerto y muy amablemente a petición de la amiga Mar, me dejo pasar sin esperar mi cola de primera vez.-- ¿qÚÉ escalas hicísteis en el vuelo?, ¿horas que se tarda?Las horas que se tardan ya las he comentado arriba.-- ¿En qué hotel estuvistéis?¿Recomendable?En el HYATT Minneapolis con unas habitaciones grandes de veras, con baño, ducha incluido of course y una cama de matrimonio enorme, en mi caso para mí solito y dormí a pienna suelta: una noche al sur de la cama, otro al norte, y otro en el suelo que me caí rodando de la emoción ,....no es bromi esto. pd : por ponerle alguna pegilla, pensé que era mas moderno y me dio la impresión que desde los 80 mas o menos no habían hecho mas remodelación, pero ojo todo en muy buen estado. Y el aire acondicionado que hacía un ruidillo todo el tiempo-está instalado por defecto-pero si te/os molesta comme a moi, nada que unos taponcillos de oidos o algodones en su defecto no pueda solucionar.
Los visitantes no pueden ver los enlaces. Regístrate o EntraIrresistible y Mar ( o viceversa), además de esperar más pictures y crónicas divertidas ( cuándo podáis), si podéis escribir algo de información sobre la organización del viaje, me interesa, por saberlo, por si me lanzo a la aventura de ir:-- Estuvisteis en septiembre¿verdad?, ¿cuántos días? ¿fueron suficientes?10 días en total pero dos lloviendo, quiero decir viajando en avión un palizón de 12 horas mas menos en la ida y la vuelta (un poquitín menos por aquello de "tener el viento a favor")-- Para ir a EE.UU, además del pasaporte se lleva este documento que se llama ESTA??El visado ya no es necesario, verdad?Es necesario, imprescindible el ESTA, y dentro de esto hay que tener muy presente si es la primera vez con este documento, o no porque son colas distintas; un susto que me dí importante, por cierto soy una persona que no se orienta nada, pero que nada bien- y nos separaron a Mar y a mí, tras unos minutos que se me hicieron interminables vi al fin a Mar que se acercaba con un guardia del aeropuerto y muy amablemente a petición de la amiga Mar, me dejo pasar sin esperar mi cola de primera vez.-- ¿qÚÉ escalas hicísteis en el vuelo?, ¿horas que se tarda?Las horas que se tardan ya las he comentado arriba.-- ¿En qué hotel estuvistéis?¿Recomendable?En el HYATT Minneapolis con unas habitaciones grandes de veras, con baño, ducha incluido of course y una cama de matrimonio enorme, en mi caso para mí solito y dormí a pienna suelta: una noche al sur de la cama, otro al norte, y otro en el suelo que me caí rodando de la emoción ,....no es bromi esto. pd : por ponerle alguna pegilla, pensé que era mas moderno y me dio la impresión que desde los 80 mas o menos no habían hecho mas remodelación, pero ojo todo en muy buen estado. Y el aire acondicionado que hacía un ruidillo todo el tiempo-está instalado por defecto-pero si te/os molesta comme a moi, nada que unos taponcillos de oidos o algodones en su defecto no pueda solucionar.
Y otra cosa esencial Fani, aseguráte (aseguraos) de que el ESTA esté bien realizado porque si no te lo rechazan-como me pasó a mí (¡otra mini odisea -o sin el mini-, buuuuf!) y tienes que volverlo a hacer (en mi caso en el mismo aeropuerto, que ante la imposibilidad de primero Mar intentarlo en una app varias veces (con su consiguiente pérdida de tiempo, ¡gracias a que llegamos con algo mas de tres de antelación!) de su móbil sin éxito- tener que rehacerlo en una oficina de El Corte Inglés del airport d Barajas ¡menos mal! abonando de nuevo, claro la cuota de tal documento mas el servicio prestado de hacer tal trámite. Fue tan chunga esa movida que durante un momento pensé que me quedaba en tierra y Mar se iba sola, ¡catástrofe total! : hasta el punto de que me fui haciendo a la idea lo podéis creer. pero finalmente se consiguió; en fin que estas experiencias chungas os puedan servir de referencia para que no os pasen cosas similares.
Cynthia, esto ya lo habia oido antes de ir y no creo que sea una noticia a la que, de momento, haya que darle credibilidad.La verdad es que estuvimos en 3 ocasiones en PP y siempre vimos bastantes visitantes. Ahora bien, si Graceland está ganado dinero con la venta de entradas a PP pero está gestionando mal o desviando fondos a otras inversiones menos rentables, entonces si puede ser un problema..........claro, hasta cierto punto, porque llegado ese momento, si es que surge ( ahora estoy especulando ), el Estate siempre puede ceder la gestión a otra compañía. Lo cual no estaría mal, dicho sea de paso, porque esta gente de Graceland no tiene demasiada idea de como gestionar la propiedad de un genio musical.