El arte de la danza clásica y/o moderna (debate)

Iniciado por irresistible bitch, 21 Enero 2017, 02:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


amebaboy


Mar

Aquí os dejo 3 joyas mas del Joffrey Ballet interpretando temas de Prince.

No os perdáis el último que es soberbio......Computer Blue !!

https://rutube.ru/video/0283135151f738f8ffb792f6796ab6e1/


Mar


VanessaBet

Cita de: Mar en 11 Enero 2018, 23:16:30
Para mi éste es el mejor......."Computer Blue"



https://rutube.ru/video/19056d2f8d21fe49c0d0e7b454223662/
Que fuerte Mar... tenía este especial de danza en VHS en casa.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 12 Enero 2018, 09:47:07
Cita de: Mar en 11 Enero 2018, 23:16:30
Para mi éste es el mejor......."Computer Blue"



https://rutube.ru/video/19056d2f8d21fe49c0d0e7b454223662/
Que fuerte Mar... tenía este especial de danza en VHS en casa.

No me digas !!! Cómo lo conseguiste ??

Es que esta compañía bajo la aceptación de Prince puso en escena un montón de coreografías con música de Prince, algunas fueron incluso adaptadas y ampliadas por el propio Prince.

Ya sabemos que Prince era un enamorado del ballet contemporáneo y a principio de los años 90 dedicó mucho tiempo y esfuerzo en ello. Ayer vi un vídeo en internet, que no pude descargar, de una actuación de Prince donde realiza una pequeña coreografía con movimientos  de ballet clásico que me dejó muerta !!

Realmente supo aprovechar las clases que le dieron en 1984 la Compañía de Ballet de Minneapolis, e incluso creo que siguió practicando a través de los años.

Hacía algo mal ???.......seguramente, pero todavía no lo he descubierto.


Me encantaría tenerlas todas en buena calidad de imagen

irresistible bitch

¿Puedes poner al menos el nombre Mar del link (no el link en sí ¡ojo! que ya dices que no puedes) de ese vídeo que dices donde se le ve a Prince bailar ballet para que alguien que supiera (si es que hay alguien)  lo buscase y lo subiera aquí? ¡Joé, me encantaría poder verlo! :bigcry:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 12 Enero 2018, 21:23:05
¿Puedes poner al menos el nombre Mar del link (no el link en sí ¡ojo! que ya dices que no puedes) de ese vídeo que dices donde se le ve a Prince bailar ballet para que alguien que supiera (si es que hay alguien)  lo buscase y lo subiera aquí? ¡Joé, me encantaría poder verlo! :bigcry:

Voy a buscarlo Bitch. Lo vi ayer y ya ni me acuerdo en que página lo vi, pero lo busco y te lo digo porque merece la pena.

VanessaBet

Cita de: Mar en 12 Enero 2018, 12:53:16
Cita de: VanessaBet en 12 Enero 2018, 09:47:07
Cita de: Mar en 11 Enero 2018, 23:16:30
Para mi éste es el mejor......."Computer Blue"



https://rutube.ru/video/19056d2f8d21fe49c0d0e7b454223662/
Que fuerte Mar... tenía este especial de danza en VHS en casa.

No me digas !!! Cómo lo conseguiste ??

Es que esta compañía bajo la aceptación de Prince puso en escena un montón de coreografías con música de Prince, algunas fueron incluso adaptadas y ampliadas por el propio Prince.

Ya sabemos que Prince era un enamorado del ballet contemporáneo y a principio de los años 90 dedicó mucho tiempo y esfuerzo en ello. Ayer vi un vídeo en internet, que no pude descargar, de una actuación de Prince donde realiza una pequeña coreografía con movimientos  de ballet clásico que me dejó muerta !!

Realmente supo aprovechar las clases que le dieron en 1984 la Compañía de Ballet de Minneapolis, e incluso creo que siguió practicando a través de los años.

Hacía algo mal ???.......seguramente, pero todavía no lo he descubierto.


Me encantaría tenerlas todas en buena calidad de imagen

Acaba de venirme a la cabeza como y cuando lo consegui:
fue una emisión de la 2 para, precisamente, año nuevo. Inmediatamente lo grabé en VHS. Por dios Mar si, intenta encontrar ese video!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Vanessa, creo que lo podemos conseguir a través de Amazon. Lo he leído esta mañana.....voy a comprobarlo y te digo.


box

Cita de: Mar en 13 Enero 2018, 13:06:05
http://www.ioffer.com/i/the-joffrey-ballet-billboards-music-by-prince-dvd-489366916

Aquí está Vanessa...... a por ello !!


No tenia ni idea de q existia este material, por cierto donde visteis a prince bailar danza contemporanea?

Mar

Cita de: box en 13 Enero 2018, 13:48:48
Cita de: Mar en 13 Enero 2018, 13:06:05
http://www.ioffer.com/i/the-joffrey-ballet-billboards-music-by-prince-dvd-489366916

Aquí está Vanessa...... a por ello !!


No tenia ni idea de q existia este material, por cierto donde visteis a prince bailar danza contemporanea?

En un vídeo, parecá " casero" por la calidad de imagen que estaba publicado en una página de facebook que no recuerdo. Yo no estoy en facebook, pero sí puedo entrar en muchas páginas a cotillear, lo que  no puedo hacer es descargar, compartir o enviar nada puesto que no tengo cuenta de facebook. El problema es que como voy saltando de una página a otra ahora no recuerdo en cuál lo vi. Tengo que investigar con tiempo y paciencia porque Bitch también está interesado en verlo.

box

Mar aunque estes en face ya no deja enlazar directamente en la web del poblado los videos del facebook pero con la direccion podriamos acceder mil gracias.

Mar

Cita de: box en 13 Enero 2018, 13:58:17
Mar aunque estes en face ya no deja enlazar directamente en la web del poblado los videos del facebook pero con la direccion podriamos acceder mil gracias.

Ya pero tengo que encontrar la dirección porque como te digo voy saltando de una pagina a otra, por supuesto todas relacionadas con Prince......pero es que hay mas de 100 !! Con paciencia lo encontraré.....seguro !!!

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Gracias Mar por los videos del Joffrey ballet, ver los cps en movimiento y la música de P es genial. Me estás enganchando a la danza 😃 😃❤

Fani


Mar

Cita de: mery en 14 Enero 2018, 18:12:15
Gracias Mar por los videos del Joffrey ballet, ver los cps en movimiento y la música de P es genial. Me estás enganchando a la danza 😃 😃❤

Me alegro que te hayan gustado Mery y te animo a que te enganches a este arte, que para mi es, sin duda, la manera mas sublime con la que se puede expresar la grandeza y magia de la música.