Curiosidad/ duda acerca de la vida sana que al parecer llevaba.

Iniciado por irresistible bitch, 30 Diciembre 2016, 22:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#20
Edit. el traficante tendria el apodo de Doctor D, y comenta que Prince era tan nervioso que según él se podría poner muy tenso delante de unas pocas personas en una misma sala y que esto es otra de las cosas que le habrían impelido al consumo ya de hecho abusivo en tal punto que la droga que tomase que venía en cajas de cinco por unidad las compraba hasta en una suma de 20 cajas en una sola compra, o sea triplicando/cuatriplicando por lo menos la dosis estándar.

Aparte de la policía ante la que testificó el referido traficante, otra forense apoyaba la teoría de que a su juicio está dentro de lo posible que la causa de su fallecimiento fuera esta toda vez que no se observan otras posibles, descartado por supuesto el asesinato (incluido el suicidio) o enfermedad grave.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

iarylif

Creo recordar que en una cinta de vhs "Sign o´Times" que es como un video concierto, se le ve a Prince antes de salir a escena para la cancion "U got the look" darle una calada a algo que estaba fumando y luego tirarlo.

Lo que hiciera con su vida privada y cómo la llevo es algo que nadie puede  ni debe reprocharle, cada uno lleva sus propios zapatos
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

Mar de Mingo

Desconozco esa cinta que comentas Iarylif, pero me extraña mucho que fumara. Wendy Melvoin ha comentado recientemente, en alguna entrevista que le han hecho, que ella tuvo que dejar de fumar a petición de Prince. Según decía P no soportaba el olor a tabaco.

Respecto a lo del doctor D, sinceramente no mse creo nada. Fueron unas declaraciones que hizo este señor al poco tiempo d fallecer Prince y ya no s ha vuelto a saber del tema.

En mi opinión, todo esto sólo fueron argucias de alguien para desviar la atención de los seguidores de Prince.

Por cierto os producen fiabilidad los artículos de Plasticos y Decibelios ?? No pensáis que es un periodismo sensacionalista ???

box

segun tengo entendido estan moviendo el tema wendy y sus colaboradores por no estar de acuerdo con el tratamiento que se le ha dado a a la muerte de PR, ni drogas ni nada de eso calificandolo de injusto y poco veraz.

Spooky Electric

Julian Ruiz a principio de los noventa aseguraba que Prince le daba a la heroina. Lo que diga este "buen señor" autoproclamado periodista...  :shifty:

box

#25
Cita de: Spooky Electric en 11 Enero 2017, 20:11:48
Julian Ruiz a principio de los noventa aseguraba que Prince le daba a la heroina. Lo que diga este "buen señor" autoproclamado periodista...  :shifty:

Lo citaba como un heroinomano y muchas cosas mas y un sin fin de etc etc etc...... a y tambien muy amigo de Sheila E, valla que al final el q consume debe de ser el, pero alucinogenos.

The Dawn

Cita de: Spooky Electric en 11 Enero 2017, 20:11:48
Julian Ruiz a principio de los noventa aseguraba que Prince le daba a la heroina. Lo que diga este "buen señor" autoproclamado periodista...  :shifty:

Julián Ruiz no tiene ni idea de las cosas que habla sobre Prince y cuando puede se lo inventa. Corroboro la historia del tabaco y de que no fumaba. Hace poco salió un ingeniero de la época de Parade diciendo abiertamente que fue despedido por Prince el mismo día que entró a trabajar para él porque fumaba y le pegó el olor a nicotina a su micrófono mientras hacía pruebas de sonido. No me creo una palabra.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

International Lover

Cita de: Mar de Mingo en 11 Enero 2017, 15:14:55

Por cierto os producen fiabilidad los artículos de Plasticos y Decibelios ?? No pensáis que es un periodismo sensacionalista ???

Ja, ja! Primero este jilipollas tendría que saber qué es el periodismo... Este es un "opinador", hombre, que lo único que contrasta es el pegamento de su peluquín... Yo, en ocasiones, he pensado en crear un blog para opinar de el sin conocerlo de nada.. Se llamaría "Cara de plástico y deliriobelios"

Mar de Mingo

https://www.youtube.com/watch?v=QkfeEPsdbQ8&sns=em

Este audio imagino que ya lo habréis escuchado. Son los 50 min últimos del concierto de Atlanta.....el último.

Lo escucho una y otra vez y sigo sin explicarme cómo una persona con esa energía en la voz y esa aparente alegría, pudo sufrir un colapso en el avión un par de horas más tarde que casi lo mata.

Si alguien conoce una razón científica, por favor que intente aclarar mis dudas.......yo no lo entiendo.

Algo así puede ser producto de las drogas ???

irresistible bitch

Yarilif desde luego que cada cual es responsable de lo que haga o deje de hacer, en este post simplemente expongo la posibilidad de que-excepto por lo que le llevó al dramático final-llevara realmente una vida sana en tanto que alejadas de las drogas como dije cualquiera legales o ilegales, en ese sentido y como no consumidor de ninguna de estas (incluidas alcohol, tabaco claro) pues sí me gustaría que él tampoco lo hubiera hecho pero vamos que lo dicho al principio.

mery, su fallecimiento efectivamente se ha tenido que deber al abuso de los medicamentos para sus seguramente fortísimos dolores que padecería: el dichoso, maldito fentanilo pero consumido de un modo terapéutico con resultados tristemente paradójicos por tal abuso que le llevóa a la dependencia y entonces a no poder librarse de ellos.
Otra hipótesis por la que abusó de estos que también me entra dentro de lo lógico y plausible, es la del miedo escénico.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias IB, pero hace tiempo leí un artículo sobre los efectos del Fentanilo y según me pareció entender, su ingesta produce mucha desorientación y baja los niveles anímicos......según comentaba la persona que lo había ingerido, el medicamento la dejaba totalmente inactiva.......en estado de letargo.

Por eso no comprendo la energía que demuestra Prince en este concierto. De todas formas, muchas gracias por tu comentario.

irresistible bitch

#31
Interesante esos efectos que describes mery, gracias a tí 2.
Y sí, es muy extraño que mantuviera esos efectos que describes y que luego se l viese tan energético en ese concert, o al menos de esa manera bastante marcada, quizás ese día no había consumido su dosis o el efecto no era tan potente, ni idea la verdad. ???

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Gracias IB, pero no soy Mery....soy Mar......aunque esto carece de importancia.

irresistible bitch

#33
Escusi, lapsus mental (pronúnciese a lo catalá, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

En cuanto a lo de Julián Ruiz, a día de hoy sigue poniendo artículos repetidos donde cita que Prince era consumidor de heroína habitual. De todas formas, este tío a día de hoy está desfasado, no tiene rigor, sólo hablar palurdeces y en sus artículos de cada tres líneas te encuentras 2 fallos gramaticales. Un ejemplo inventado por mí ahora para que me entiendan sería una frase así: Él siempre decía que serían un buenos músicos siempre.

En definitiva, un total despropósito de ''periodista''. Y si nos metemos en el mundo del fútbol mejor ni hablar porque la cosa empeora sobremanera.

Dance on

Ser vegano o vegetariano es una opción como cualquier otra, pero no es el súmmum de una vida sana ni equilibrada, y mucho menos para alguien entrado en años y tan activo como lo era Prince.

irresistible bitch

Al respecto de la dieta, estoy de acuerdo la mejor es una equilibrada que contenga los nutrientes necesarios que ya to2 sabemos, a pesar de que ahora como también conoceréis hay una tendencia de ingerir proteinas vegetales en alimentos como por ej las de el tofu a decir de sus defensores. Personalmente prefiero las de origen animal que está mas sabroso desde luego, al menos para mi gusto.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: Dance on en 01 Marzo 2017, 17:39:24
Ser vegano o vegetariano es una opción como cualquier otra, pero no es el súmmum de una vida sana ni equilibrada, y mucho menos para alguien entrado en años y tan activo como lo era Prince.


Llevas razón Dance on. Pero creo que el problema de la dieta de Prince no radicaba en ser vegana o no. Una dieta vegetariana controlada y con suplementos de ciertas vitaminas puede ser muy sana y completa El problema que creo tenía Prince es que ni tan siquiera esto lo hacía bien. Se me antoja que era melindroso y caprichoso a la hora de comer. Según leí en una ocasión se podía atiborrar de patatas fritas o de chocolate crunch o de panecillos y pasaba de comer de una manera ordenada. Digamos que el asunto de la buena alimentación no era su fuerte.

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 01 Marzo 2017, 22:13:18
Cita de: Dance on en 01 Marzo 2017, 17:39:24
Ser vegano o vegetariano es una opción como cualquier otra, pero no es el súmmum de una vida sana ni equilibrada, y mucho menos para alguien entrado en años y tan activo como lo era Prince.


Se me antoja que era melindroso y caprichoso a la hora de comer. Según leí en una ocasión se podía atiborrar de patatas fritas o de chocolate crunch o de panecillos y pasaba de comer de una manera ordenada. Digamos que el asunto de la buena alimentación no era su fuerte.

¿Si? pues entonces es aquello de lo que decían los padres en estos casos ¿dónde lo echaría? porqu lo q es yo estaría lorzao total-xp! si me dedicase a picotear todos esos snacks aparte claro de tener un estómago mas revuelto que todas las cosas, buuuf!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 01 Marzo 2017, 23:01:54
Cita de: Mar de Mingo en 01 Marzo 2017, 22:13:18
Cita de: Dance on en 01 Marzo 2017, 17:39:24
Ser vegano o vegetariano es una opción como cualquier otra, pero no es el súmmum de una vida sana ni equilibrada, y mucho menos para alguien entrado en años y tan activo como lo era Prince.


Se me antoja que era melindroso y caprichoso a la hora de comer. Según leí en una ocasión se podía atiborrar de patatas fritas o de chocolate crunch o de panecillos y pasaba de comer de una manera ordenada. Digamos que el asunto de la buena alimentación no era su fuerte.

¿Si? pues entonces es aquello de lo que decían los padres en estos casos ¿dónde lo echaría? porqu lo q es yo estaría lorzao total-xp! si me dedicase a picotear todos esos snacks aparte claro de tener un estómago mas revuelto que todas las cosas, buuuf!

Ja,ja,ja, Bitch......cuestión de metabolismo. El tuyo será lento. Por ejemplo, el mío es acelerado y puedo comer cantidades sin " lorzarme". Pero el caso de Prince no sé si era un problema de metabolismo. Lo que he dicho de que comía de manera desordenada era una parte. La otra es que lo hacía sólo de vez en cuando.