Tipo de fuente de la letra de Purple Rain

Iniciado por thedawn, 28 Diciembre 2016, 20:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thedawn

Hola, alguno sabe si la fuente de las letras de Purple Rain están en Word y cómo se llama??
Me gusta mucho la estética de esas letras en la portada del disco y quería hacer un texto con ellas.
Gracias!!

Zenfrey

#1
Hiii! thedawn. Saludos Prince fan. Esto es lo que hay en elpobladodeptince, Se posteó hace un tiempo esto y viene no solo lo de Purple Rain sino de casi todo o lo mas sobresaliente. Esta aún activo y espero sea lo que buscabas. Ten un evolucionado 2017 nuevo año...

Cita de: Nuria1999 en 13 Agosto 2016, 20:54:40
https://mega.nz/#F!k9dWUBgL!xY9se5_ZWXivHUvnKA_UtQ

Pedro Revolution

Cita de: Zenfrey en 29 Diciembre 2016, 19:21:42
Hiii! thedawn. Saludos Prince fan. Esto es lo que hay en elpobladodeptince, Se posteó hace un tiempo esto y viene no solo lo de Purple Rain sino de casi todo o lo mas sobresaliente. Esta aún activo y espero sea lo que buscabas. Ten un evolucionado 2017 nuevo año...

Cita de: Nuria1999 en 13 Agosto 2016, 20:54:40
https://mega.nz/#F!k9dWUBgL!xY9se5_ZWXivHUvnKA_UtQ
Hola Zenfrey !!!
Una pregunta ¿Que es este enlace del mega que pones aqui? Me lo he descargado y en todos los archivos pone lo mismo arriba, algo asi como imprimr o instalar.

thedawn

Cita de: Zenfrey en 29 Diciembre 2016, 19:21:42
Hiii! thedawn. Saludos Prince fan. Esto es lo que hay en elpobladodeptince, Se posteó hace un tiempo esto y viene no solo lo de Purple Rain sino de casi todo o lo mas sobresaliente. Esta aún activo y espero sea lo que buscabas. Ten un evolucionado 2017 nuevo año...

Cita de: Nuria1999 en 13 Agosto 2016, 20:54:40
https://mega.nz/#F!k9dWUBgL!xY9se5_ZWXivHUvnKA_UtQ



Muchas gracias, he podido descargarme la fuente que buscaba.
Buena salida y entrada de año!!

thedawn

Cita de: Pedro Revolution en 29 Diciembre 2016, 20:22:45
Cita de: Zenfrey en 29 Diciembre 2016, 19:21:42
Hiii! thedawn. Saludos Prince fan. Esto es lo que hay en elpobladodeptince, Se posteó hace un tiempo esto y viene no solo lo de Purple Rain sino de casi todo o lo mas sobresaliente. Esta aún activo y espero sea lo que buscabas. Ten un evolucionado 2017 nuevo año...

Cita de: Nuria1999 en 13 Agosto 2016, 20:54:40
https://mega.nz/#F!k9dWUBgL!xY9se5_ZWXivHUvnKA_UtQ
Hola Zenfrey !!!
Una pregunta ¿Que es este enlace del mega que pones aqui? Me lo he descargado y en todos los archivos pone lo mismo arriba, algo asi como imprimr o instalar.

Yo me lo he descargado y me he bajado el tipo de fuente que quería y se me ha instalado en el Word :)

Zenfrey

La tipografía (del griego Ï,,ύποÏ, [típos], 'golpe' o 'huella', y γράφω [gráfο], 'escribir') se dice que es el arte y la técnica en el manejo y selección de tipos de letras para crear trabajos de impresión.
¿Qué es un archivo ttf y cómo puedo abrir un archivo ttf? TTF es un formato de archivo fuente creada por Apple, que se utiliza en ambas plataformas Mac y Windows. Se puede cambiar el tamaño sin pérdida de calidad, y que tiene el mismo aspecto cuando se imprime como lo hace en la pantalla. TTF es el formato de la fuente más común.
Tienes que tener instalado or ejemplo el paquete Microsoft Office el cual abre muy bien estos archivos. Ademas en tu Windows vienen otros tipos de letras, microsoft abre por defecto esos como por ejemplo el Gotiko o el arial que es muy empleado. En este caso son tipografias Prince ttf. estos archivos se pueden anexar a tu Windows o Mac y los utilizaraa  tu microsoft office u similares programas asi escribes lo que tu quieras por ejemplo con la tipografia de: ''Purple Rain'', Rainbow Children'' Sign O The Times'' ''Crystal Ball'' u ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' etc 
Es un archivo de letra que utiliza windows en la digitacion de caracteres, este formato es utilizado tanto en word, como en los diferentes editores de textos, fue creado por microsoft, para frenar el exito que estaba creandose el formato de adobe, las ventajas que este tipo de archivo ttf (true type) representa es que es posible editarlo, como por ejemplo cuando le cambias el color a la fuente o cuando suprimes un caracter (letra, signo, numero, etc);
Para instalar cualquier tipo de letra que te guste, descargas el archivo ttf correspondiente, y lo copias a C:\Windows\fonts. en esa misma carpeta están todos los tipos de letra que usa tu computador
windows manja cuatro tipos de fuentes
.TTF
.FON
,FON vectores
,PFM
Esos pack de Letras de Prince son fuentes Tipográficas   . Son tipografias letras de los de los albums en letras de arte de Prince para cada album y demas promos. Esta todo el abecedario y frases en cada diseño que se empleo para cada album. Se utilizan mucho si tu quieres imprimir en hojas de papel, telas, y otros, donde quieras  grabar tus frases  propias  o lo que tu quieras escribir con cada estilo de letra que tenia Prince para cada uno de sus albums o etapas artisticas. Cada uno estan los modelos exactos

Tema: Tipografías Prince
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=13214.msg148479#msg148479