RIP George Michael

Iniciado por Guybrush Threepwood, 26 Diciembre 2016, 00:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Dawn

A mí me pasó lo mismo pero con Older...

irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 13 Septiembre 2017, 12:23:43
A mí me pasó lo mismo pero con Older...

O sea, entonces va a ser que a tí gustar mas Older ¿a qué si? ...¿o no?

pd. podemos seguir así en bucle vaya, x2!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Spooky Electric

Nunca me interesé demasiado por GM y desde Older le perdí la pista. Wham no me interesa nada pero Faith y Older son dos muy buenos discos pop (con soul y funky). Older es un disco mas maduro que el Faith pero los dos tienen grandes canciones. Aunque le tengo un cariño especial al Faith (Father Figure y Hand To Mouth) no sabria descantarme si por este o el Older.

Por cierto, el concierto unplagged del Older esta muy conseguido.

The Dawn

Con todo el respeto para los grandes temas de los dos primeros, yo personalmente prefiero Older

The Dawn


irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

¿No se publica nada póstumo de George Michael, aparte del ya consabido recopilatorio de turno?. Me parece un artista digno de ello...

The Dawn


irresistible bitch

Cita de: Paisley Park en 15 Septiembre 2017, 21:02:55
¿No se publica nada póstumo de George Michael, aparte del ya consabido recopilatorio de turno?. Me parece un artista digno de ello...

Pues la verdad que sí estaría muy bien, porque seguro que al menos para un disco póstumo tiene que haber canciones, de las última que tengo constancia iba por unos derroteros electro-pop mas que claros, un beat muy bueno para bailar por cierto:


https://www.youtube.com/watch?v=SRAOG-BpNOw

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

The Dawn

Cita de: irresistible bitch en 15 Septiembre 2017, 21:36:08
Cita de: Paisley Park en 15 Septiembre 2017, 21:02:55
¿No se publica nada póstumo de George Michael, aparte del ya consabido recopilatorio de turno?. Me parece un artista digno de ello...

Pues la verdad que sí estaría muy bien, porque seguro que al menos para un disco póstumo tiene que haber canciones, de las última que tengo constancia iba por unos derroteros electro-pop mas que claros, un beat muy bueno para bailar por cierto:


https://www.youtube.com/watch?v=SRAOG-BpNOw

Por ejemplo...