Tidal....millones en demanda por "robar" el catálogo de Prince

Iniciado por aerosoul, 15 Noviembre 2016, 14:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aerosoul

Thank U 4 A Funky Time...

braboback

Más de lo mismo.
http://pitchfork.com/news/69591-prince-estate-sues-jay-zs-roc-nation-over-tidal-streaming-rights/
Al parecer Tidal sólo tenía los derechos de explotación del streaming de los últimos álbumes de Prince por un período de 90 días.

The Dawn

Lo que pensaba... que Jay Z tiene un ataque de cuernos porque la familia de Prince lo ha dejado fuera del reparto del pastel... Patético...

Mar de Mingo

Sí, y además parece ser que le reclaman un dineral......o al menos eso me pareció leer ayer.

bobgeorge

Es lo que tiene trabajar "a lo Prince", sin nada firmado, que cuando llega el juez y te pide pruebas te quedas con lo puesto.

Pope

Cita de: bobgeorge en 16 Noviembre 2016, 22:35:53
Es lo que tiene trabajar "a lo Prince", sin nada firmado, que cuando llega el juez y te pide pruebas te quedas con lo puesto.

Completamente de acuerdo.

jorgelatina

Pues no sé que pasa con TIDAL, pero me acabo de encontrar otro disco de Prince nuevo. El famoso concierto de Syracuse.

Stesia

Cita de: jorgelatina en 21 Noviembre 2016, 16:40:07
Pues no sé que pasa con TIDAL, pero me acabo de encontrar otro disco de Prince nuevo. El famoso concierto de Syracuse.

Que directos y TV shows -de momento- los puedo hasta poner yo en un blog y cobrar "por la exclusiva".

Mar de Mingo

Jorge latina, no puedo abrir el concierto de Syracusa....... alguien sabe por qué ???

jorgelatina

Cita de: Mar de Mingo en 21 Noviembre 2016, 23:38:07
Jorge latina, no puedo abrir el concierto de Syracusa....... alguien sabe por qué ???
Que no lo puedes abrir en Tidal?
Yo llevo toda la mañana escuchandolo.
Yo lo que anexe es un simple jpg

Mar de Mingo