hacemos unas kdd virtual?

Iniciado por dust, 01 Marzo 2004, 02:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Shiva en serio si no me lo llegas a recordar ni me acuerdo, y eso q fui yo kien propuso la idea,  :) si es ke... cada dia estoy peor
Nos vemos alli mañana  :D

glamslam

el retonno al añorado xat jejejeej

intentare pasarme a partir d las 11.
Mr. Voll Damm

berarma

Quien use Mozilla puede acceder al chat simplemente pulsando en este enlace. Mucho mejor que con los típicos webchats.

Nos vemos allí.

Mendres

pos eso....
q nos vemos esat noche por ahi ;)
que no haya despistaos
 ;) :-*

Mendres

a ver... es lña hora de la kedada!!!, todos al chat #prince!!!http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?can=prince  


Babygirl

#25
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡Holaaaa!!!
Soy Lonie regresando desde la nada ;D. Muchos no me conocéis y otros no me recordáis, espero q alguno sí. El caso es q m gustaría ver a alguien esta noche en el foro, xq ya q el martes es el día elegido...pos habrá q sacarle provecho, digo yo... ::) ::) ::) :D :-/

Pablo

Tratere de estar a las 10pm hora de uds. aca en Arg. son las 6pm asique es medio complicado para mi!
Espero verlos! Pablo

Lakusk

Bueno, dust, tengo que decirte que no podre estar en esa quedada virtual que vais a hacer alas 10:00. pero, bueno...contad conmigo virtualmente.o.k!!  Sigo, estando en las lejanias irlandesas...y eso de pillar un ordenador a esas horas me es imposible.  
Haber,... cuando, regrese por mi tierra intentaremos organizar algo en madrid o en tu Toledo, tierra preciosa donde las haya ;D  
Bueno, chicos, me voy que es mi hora de cenar ...un poco temprranito, eh!!  Aki tengo todos mis horarios cambiados. Un beso a todos, y que lo paseis bien esta noche.

 :-* chusky

Lakusk

un saludo a  mis nenas, baby y Carmen. Siento no poder escribir por mi correo, pero me lo han bloqueado aki en la biblioteca del pueblo. Me acuerdo mucho de vosotras :'(
Tanta razon tenias Baby con todo lo que me dijiste y me aconsejaste, gracias de todo corazon.  :-*

blueangel

pero esta quedada era para el 2 e marzo?jo,no me enteré.ya estamos casi en mayo :-/

ibiza

.. [smiley=thinking.gif]..que yo sepa es todos los Martes...¿no?
Bueno yo por si SI o por si NO me dare una vuelta ;D

Babyknows

Citarun saludo a  mis nenas, baby y Carmen. Siento no poder escribir por mi correo, pero me lo han bloqueado aki en la biblioteca del pueblo. Me acuerdo mucho de vosotras :'(
Tanta razon tenias Baby con todo lo que me dijiste y me aconsejaste, gracias de todo corazon.  :-*

Ya te sale una carta urgente para  IRELAND pretty! Me alegro que estés bien!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes