Warner Bros anuncia nuevo material

Iniciado por toninpg, 21 Octubre 2016, 09:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Cita de: emale en 25 Octubre 2016, 16:44:12
Es cierto. No me había percatado. Pero eso sería pensar demasiado.
De todas formas, os cuadra que den cabida a Glamslam?

Menos me cuadra que den cabida a la cansina Delirious, y dejen fuera temazos que fueron single como I Wish U Heaven o Housequake (sería un puntazo escuchar esta en un recopilatorio); o que incluyan Gotta Stop Messin' About cuando hay caras B mucho mejores. Pongamos She's Always In My Hair o Girl.
1

bobgeorge

^ totalmente de acuerdo con Guybrush... She's always in my hair es un descuido imperdonable.

emale

Más información sobre los temas de Prince 4ever.

Estos 22 de los 40 temas son "single edits":

        1999 3.36
        Little Red Corvette* 3.08
        When Doves Cry 3.49
        Let's Go Crazy* 3.46
        I Wanna Be Your Lover 2.57
        Soft And Wet 3.01
        Uptown 4.09
        Controversy 3.35
        Let's Work* 2.56
        Delirious 2.36
        I Would Die 4 U 2.57
        Take Me With U* 3.39
        Sign 'O' The Times 3.44
        Alphabet St.* 2.25
        Batdance 4.06
        Girls And Boys* 3.27
        If I Was Your Girlfriend 3.46
        I Could Never Take The Place Of Your Man (fade) 3.39
        Glam Slam* 3.28
        Diamonds And Pearls 4.20
        Gett Off (single remix) 3.59
        7 (Album Edit) 4.23

Además los temas marcados con asterisco nunca han sido editados en CD

braboback

Escucha una canción inédita de Prince
http://elpais.com/cultura/2016/11/22/actualidad/1479809399_253643.html
Creo que es igualita a la que conocemos de los bootlegs

tatocorcu

Cita de: Guybrush Threepwood en 26 Octubre 2016, 17:30:22
Cita de: emale en 25 Octubre 2016, 16:44:12
Es cierto. No me había percatado. Pero eso sería pensar demasiado.
De todas formas, os cuadra que den cabida a Glamslam?

Menos me cuadra que den cabida a la cansina Delirious, y dejen fuera temazos que fueron single como I Wish U Heaven o Housequake (sería un puntazo escuchar esta en un recopilatorio); o que incluyan Gotta Stop Messin' About cuando hay caras B mucho mejores. Pongamos She's Always In My Hair o Girl.
Delirios fue single (y Top 10) en los Estados Unidos, y a mí personalmente me encanta... Lo de Gotta Stop... no tiene nombre. De entre todas las caras B que había para elegir... Erotic City, 17 Days o How Come You Don't Call Me Anymore, además de She's Always in My Hair, son bastante más conocidas y mejores, en mi opinión.
Antes he pedido el CD en Amazon UK y me ha llegado un email diciendo que me lo podía bajar ya. Lo he hecho (por supuesto!) y he estado escuchándolo. La verdad es que no sé qué pensar. Por un lado Moonbeam Levels con buen sonido. Por otro la chapuza de algunas versiones editadas... El principio de Let's Go Crazy es horrible, y cuando he puesto Nothing Compares 2U pensaba que el archivo se había bajado mal y faltaba parte de la canción. La versión de Gett Off es muy distinta a la del album (aunque creo que ya la tengo por algún sitio), pero han editado la palabra 'ass'. Lo cual es muy raro, puesto que no han editado Sexy MF...
Todavía me falta bastante de escuchar, pero me quedo con una cosa: comparando cómo suena I Would Die 4U en el CD original y en 4Ever, se me hace la boca agua pensando en la versión remasterizada de Purple Rain.... Y ya Parade, ni te cuento... que lleguen cuanto antes, por favor!!!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Mylena

Cita de: emale en 05 Noviembre 2016, 00:42:32
Más información sobre los temas de Prince 4ever.

Estos 22 de los 40 temas son "single edits":

        1999 3.36
        Little Red Corvette* 3.08
        When Doves Cry 3.49
        Let's Go Crazy* 3.46
        I Wanna Be Your Lover 2.57
        Soft And Wet 3.01
        Uptown 4.09
        Controversy 3.35
        Let's Work* 2.56
        Delirious 2.36
        I Would Die 4 U 2.57
        Take Me With U* 3.39
        Sign 'O' The Times 3.44
        Alphabet St.* 2.25
        Batdance 4.06
        Girls And Boys* 3.27
        If I Was Your Girlfriend 3.46
        I Could Never Take The Place Of Your Man (fade) 3.39
        Glam Slam* 3.28
        Diamonds And Pearls 4.20
        Gett Off (single remix) 3.59
        7 (Album Edit) 4.23

Además los temas marcados con asterisco nunca han sido editados en CD
PRINCE - 4EVER:
Holitas y saluditos prenavideños a todos ustedes.
Creo que algunos esperábamos algo más de este recopilatorio. Y otros nos preguntamos porque no otros singles en vez de uno y otro que estará incluido en Prince - 4ever.
Parece que tratan de reunir en este Album los singles mas destacados en los charts en especial Billboard én particular (En la etapa Warner Bross). Pienso que dentro de lo que ya nos han detallado y anunciado, es una buena idea publicar y diferenciar con los otros recopilatorios oficiales de Prince incluir ''las versiones 7'' edit single'' que en realidad son las que han rankeado en las listas Billboard Hot 100.
Yo buscaba muchísimo en buena calidad algunas de estas versiones como por ejemplo: Little Red Corvette* 3.08 - Let's Go Crazy* 3.46 - Batdance 4.06 -  I Could Never Take The Place Of Your Man (Fade) 3.39
- Glam Slam 3.28
Y Por fin en calidad CD y a propósito tiene alguien estas versiones 7'' single? Sobre todo las marcadas con astedisco? Asi como adelanto para todos nosotros los de esta familia de elpobladodeprince!!!

Sobre ''Moonbean Levels'' es una gran canción  pero yo hubiese incluido ''Love Thy...Will Be Done'' (Amor...Hagase Tu Voluntad), ''G-Spot'' (PuntoG), ''Eternity'' (Eternidad), ''We Can Funk'' (Necesitamos Funk), ''Cosmic Day'' (Dia Cosmico), ''Be My Mirror'' (Se Mi Imagen), ''Emty Room'' (Habitaciòn Solitaria), ''Melody Cool'' o ''Another Lonely Christmas'' (Otra Navidad Solitaria) (como gancho de temporada navideña) estas inolvidables, imprescindibles y majestuosas en la voz de Prince.



Tutu

Disculpad si alguien lo ha colgado ya pero aquí tenéis un unboxing - bastante cachondo - del cd para poder ver el librito etc. con todo detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=kZmZKJURnCw

Mylena

#67
Cita de: Tutu en 23 Noviembre 2016, 00:21:47
Disculpad si alguien lo ha colgado ya pero aquí tenéis un unboxing - bastante cachondo - del cd para poder ver el librito etc. con todo detalle.


Muchas gracias tutu. Me gusto mucho ver el Prince - 4ever en video y todos esos detalles. Iré alistando mi dinero para poder comprarlo. Según dicen desde el 25 de Noviembre. Que iluciòn e impaciencia ya faltaría muy poquito. 
Se habla que otra sorpresa sera la version que incluye de Nothing Compares 2 U (4:19)
:)

Guybrush Threepwood

Cita de: tatocorcu en 22 Noviembre 2016, 22:59:25Delirios fue single (y Top 10) en los Estados Unidos, y a mí personalmente me encanta...

Se ve que los gustos son como el culo... cada uno tiene el suyo  ;D

Pero se me ocurren unos cuantos singles mucho mejores que Delirious que hubiese sido un acierto incluir: Thunder, Partyman, Housequake y I Wish U Heaven, sin ir más lejos.

Cita de: Mylena en 23 Noviembre 2016, 00:14:25Pienso que dentro de lo que ya nos han detallado y anunciado, es una buena idea publicar y diferenciar con los otros recopilatorios oficiales de Prince incluir ''las versiones 7'' edit single'' que en realidad son las que han rankeado en las listas Billboard Hot 100.
Yo buscaba muchísimo en buena calidad algunas de estas versiones como por ejemplo: Little Red Corvette* 3.08 - Let's Go Crazy* 3.46 - Batdance 4.06 -  I Could Never Take The Place Of Your Man (Fade) 3.39
- Glam Slam 3.28
Y Por fin en calidad CD y a propósito tiene alguien estas versiones 7'' single? Sobre todo las marcadas con astedisco?

Ni te molestes en escuchar la versión "edit" de Batdance. El primer material de Prince por el que yo pagué, allá por el 89, fue el cassette-single de Batdance (con 200 Balloons incluida) y disfruté como un enano escuchando ambas. Pero años más tarde, ya siendo fan acérrimo, compré el LP y aluciné con la versión álbum de Batdance, especialmente el solo de guitarra. Este tema pasó de gustarme a ser para mí una obra maestra, y lo sigue siendo. Escuchar la versión edit es como tomarse el café descafeinado con leche desnatada y sacarina.

1

The Dawn

#69
Sobre el recopilatorio en sí y el oportunismo barato para ganar pasta a costa de la muerte de Prince prefiero no entrar porque me enciendo como un árbol de Navidad, y no precisamente para hacer fiestas...

¿Ese es el famoso libreto / booklet del que tanto han hablado?. Para empezar son descartes, en primer lugar, de una sesión fotográfica de la época de Diamonds & Pearls que, justo un año después, volvieron a ser descartadas para el primer hits de Prince del 1993, por no mencionar que llevan toda la vida circulando por Internet, es decir, que salvo la foto de la portada, NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA excepto profanar Moonbeam Levels y mutilar criminalmente ciertos éxitos de obligado cumplimiento con un tracklist más que discutible...

Con todo respeto para lo que vayan a hacer los demás... FUCK WARNER BROTHERS....

Guybrush Threepwood

Por cierto: ¿finalmente se publicó ayer, día 22, o el viernes 25?
1

Extraloveable


bobgeorge

Cita de: (((F))) en 23 Noviembre 2016, 16:21:08
Sobre el recopilatorio en sí y el oportunismo barato para ganar pasta a costa de la muerte de Prince prefiero no entrar porque me enciendo como un árbol de Navidad, y no precisamente para hacer fiestas...

¿Ese es el famoso libreto / booklet del que tanto han hablado?. Para empezar son descartes, en primer lugar, de una sesión fotográfica de la época de Diamonds & Pearls que, justo un año después, volvieron a ser descartadas para el primer hits de Prince del 1993, por no mencionar que llevan toda la vida circulando por Internet, es decir, que salvo la foto de la portada, NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA excepto profanar Moonbeam Levels y mutilar criminalmente ciertos éxitos de obligado cumplimiento con un tracklist más que discutible...

Con todo respeto para lo que vayan a hacer los demás... FUCK WARNER BROTHERS....

Es que lo de las fotos es de risa... Y además conjuntadas con otras dos fotos, en la portada y contraportada, que no tienen nada que ver con la sesión de fotos del interior. Hecho con las partes nobles, tienes razón. Espero que alguien ponga orden, porque si lo que nos van a intentar colar a partir de ahora va por ahí... De acuerdo que ha sido hecho con prisas, pero he visto muchos bootlegs estéticamente mejores...

Y la única inédita que meten la tenemos todos, y la meten en la versión que todos tenemos! Es de traca...

Desgraciadamente, picará mucha gente, y estas navidades va a ser uno de los regalos musicales que triunfarán, seguro...

Tutu

Estaba claro que la campaña navideña era un hueso demasiado suculento para dejarlo pasar. Prince murió en abril y ha habido tiempo para trabajar en un buen recopilatorio que le haga justicia. La recaudación y el buen trabajo no deberían contraponerse, es más, deberían ir de la mano en favor de lograr un producto único, valioso y que nos valga la pena a todos. Me acuerdo de lanzamientos como Legend, un trabajo sólido y mágico que alargó la sombra de Bob Marley hasta el infinito. Así ha sucedido con decenas de artistas. A nosotros nos toca esperar...tal vez vivamos para ver el amanecer.

Guybrush Threepwood

Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2016, 21:41:24Y la única inédita que meten la tenemos todos, y la meten en la versión que todos tenemos! Es de traca...

Yo casi prefiero que sea la versión que tenemos, pero que tenga el sonido perfecto. "Gracias a" o "por culpa de" conocer muchos temas de Prince antes de que se publicaran en CD me he llevado no pocos chascos: la versión original de Endorphinmachine (publicada en forma de video en el CDROM Interactive) superaba con mucho a la del Gold Experience; por no hablar de las versiones de Come o Days Of Wild (colección The Beautiful Experience), The Ride, etc.

De hecho, ojalá en el Purple Rain Deluxe salga la versión de Computer Blue que tenemos todos. La de 14 minutos. O la única versión que conocemos (en directo) de Electric Intercourse.
1

Mylena

#75
Cita de: Guybrush Threepwood en 23 Noviembre 2016, 18:13:32
Por cierto: ¿finalmente se publicó ayer, día 22, o el viernes 25?

FECHAS DE LA PUBLICACIÃ’N de PRINCE - 4ever (2CD Album)
Prince - 4Ever ...Que llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 25 de noviembre en todo el mundo.
(Artìculo Original)
Prince 4Ever which will hits stores November 22nd in the U.S. and November 25th around the world. It will feature 40 of Prince's best-loved songs and hits like 'When Doves Cry', 'Let's Go Crazy', 'Kiss', 'Little Red Corvette', 'Purple Rain', 'Raspberry Beret', 'Sign O' The Times', 'Alphabet Street', 'Cream', 'The Most Beautiful Girl in the World' and more.
The album will also contain a previously unreleased song titled 'Moonbeam Levels' which was recorded in 1982 during the 1999 sessions and later considered for the Rave Unto The Joy Fantastic album. Prince 4Ever will also come with a 12-page booklet of never-before-seen photos by acclaimed photographer Herb Ritts.

Guybrush Threepwood Si nos podrias compartir la versión en audio original de Endorphinmachine? (publicada en forma de video en el CDROM Interactive) que superaba con mucho a la del Gold Experience
Gracias

Guybrush Threepwood

Mylena, gracias por la aclaración de fechas

Cita de: Mylena en 25 Noviembre 2016, 01:20:09Guybrush Threepwood Si nos podrias compartir la versión en audio original de Endorphinmachine? (publicada en forma de video en el CDROM Interactive) que superaba con mucho a la del Gold Experience
Gracias

Me extraña que no la conozcas, ahí va (es un enlace de WeTransfer, con fecha de caducidad): https://we.tl/LPOry3SHv1

Es mucho más "heavy" que la del Gold Experience, y sin cencerros
1

amebaboy

¡Muchas gracias por el enlace, Guybrush Threepwood!

Mylena

Eres un angel :wings:
Guybrush Threepwood yo también ahora pienso que Endorphinmachine  en el CDROM Interactive, supera a la versión oficial muchísimas gracias por compartirla. besos y abrazos

Guybrush Threepwood

Cita de: Mylena en 29 Noviembre 2016, 02:12:10
Eres un angel :wings:
Guybrush Threepwood yo también ahora pienso que Endorphinmachine  en el CDROM Interactive, supera a la versión oficial muchísimas gracias por compartirla. besos y abrazos


Gracias, pero de ángel nada, jeje.

Daba por hecho que todo el mundo conocía los outtakes incluidos en los piratas "Work It", "30 Years of Unreleased Funk" y demás, y veo que no es así. Te recomiendo que los escuches, el Work It viene en orden cronológico, y es fácil hacerse una idea de la evolución musical de Prince. Lleno de joyas, aunque con una calidad de sonido muy variable.
1