Warner Bros anuncia nuevo material

Iniciado por toninpg, 21 Octubre 2016, 09:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

yo creo que "nothing compares 2 u" será la versión de "the hits", no veo otra opción, salvo que editaran el inédito de la original con la voz de Prince, pero lo dudo mucho porque entonces lo habrían anunciado también.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Love 2 The 9s

Este recopilatorio parece destinado a los no fans, pero a los fans no nos satisface....tendremos que esperar a un cd salido del vault.

box

Yo sinceramente creo q no me lo voy a pillar, ni por coleccionismo ni nada por el estilo y creo que me voy a colocar en modo LOVE SIMBOLo SLAVE, la saga continua.Abrazos

Guybrush Threepwood

Cita de: box en 22 Octubre 2016, 15:35:09
Yo sinceramente creo q no me lo voy a pillar

Ni yo. Para tener versiones mutiladas (que ya están en The Hits/The B-Sides) o "limpias" como el My Name Is Prince del Ultimate no vuelvo a pagar. Y con suerte sacarán single de Moonbeam Levels, por el que sí pagaría en formato físico.
1

Stesia

A mí lo que me hace pensar es:
Si WB posee el master de Moonbeam Levels... Qué más tiene guardado (sin necesidad de echar mano al Vault) en sus archivos de la "época dorada"??

JavierArcanda

lo que una cosa es clara, con Prince y con cualquier artista muerto la compañía que tiene sus derechos siempre va a hace negocio. Porque una discográfica es una compañía privada capitalista que lo que quiere es ganar pasta y si no ganan pasta no harán nada. Es decir, nunca publicarían online y de forma gratuita todo sus inéditos.
Si añadimos que en cierta forma para poder publicar sus inéditos se necesita gente que haga el trabajo y cobre (ingenieros de sonido, diseñadores, etc.) pues está claro...

A partir de ahí, puedes simplemente intentar ganar pasta o puedes tratar con cariño la obra del artista. En el ej. de lo que pasó con Michael Jackson, vemos una codicia desmedida en su primer trabajo, "michael" en que incluso colaron 3 canciones que casi al 100% no son de él, pero tambén tenemos el segundo, "Xcape" que en mi opinión fue tratado con un cariño absoluto y se hizo un gran trabajo.
En el caso de Prince, de inicio entiendo un grandes éxitos puro y duro, porque hay que generar algo de pasta para mantener paisley y demás y porque creo que puede ayudar a mucha gente que no conoce a Prince a introducirse en una discografía de 40 discos. La pena es que se quede en el año 93 porque si hablamos de "éxitos" yo creo que hay unas cuantas canciones tipo "the most beautiful...", "gold", "the one", "the holy river", "muscology", etc. que también deberían estar ahí.

Si a partir de ese momento inicial lo demás va con lanzamientos al menos anuales que nos den 10 temas inéditos, pues bueno, lo podemos dar por válido.

El fan furibundo que llevo dentro querría ir y llevarme todo el vault, pero soy plenamente consciente de que eso no va a pasar y que incluso puede ser mejor que no pase, si la llama de Prince se quiere mantener viva para que nuevas personas se incorporen, para que paisley park siga abierto..., probablemente darnos todo de golpe nos haría felices a 20 mil fans, pero impediría todo lo demás.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

box

Entiendo lo que dices javier pero si realmente nos interesa paisley park y su legado que aun esta por descubrir seria precisamente las ventas de todo el material que no esta condicionada por una multinacional.
WB no se gastaria ni un duro en salvar PP, aparte de todo lo argumentado por PR, precisamente lucho por evitar todo eso y mas.

Siguindo esta linea me acuerdo de una fans de PR, la primera que conoci por mi tierra Euskadi, surgio la conversacion de q WB publico el BLACK ALBUM a la vez que PR publicaba nuevo material donde WB no se comia un rosco de este material y mi amiga me contesto, si PR no queria publicarlo no lo pienso comprar, esa fue su respuesta personal a la jugarreta de WB y de su forma de fidelidad hacia PR. Por supuesto que yo me lo compre delante de ella pero entendi su forma de entender a PR.

Por supuesto que esto puede acercar a mas gente a la musica de PR pero nuetro amigo ya sembro otros caminos, hoy en dia PR esta al alcance de todo aquel que tenga algo de interes en saber quien es y como queria que fuera. Salu2

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Davidubida

Al menos WB no publicará este nuevo recopilatorio "haciéndolo coincidir" con un nuevo álbum de Prince.

"Prince Forever". Tiene guasa el tìtulo.

JavierArcanda

Cita de: box en 22 Octubre 2016, 21:37:05
Entiendo lo que dices javier pero si realmente nos interesa paisley park y su legado que aun esta por descubrir seria precisamente las ventas de todo el material que no esta condicionada por una multinacional.
WB no se gastaria ni un duro en salvar PP, aparte de todo lo argumentado por PR, precisamente lucho por evitar todo eso y mas.

Siguindo esta linea me acuerdo de una fans de PR, la primera que conoci por mi tierra Euskadi, surgio la conversacion de q WB publico el BLACK ALBUM a la vez que PR publicaba nuevo material donde WB no se comia un rosco de este material y mi amiga me contesto, si PR no queria publicarlo no lo pienso comprar, esa fue su respuesta personal a la jugarreta de WB y de su forma de fidelidad hacia PR. Por supuesto que yo me lo compre delante de ella pero entendi su forma de entender a PR.

Por supuesto que esto puede acercar a mas gente a la musica de PR pero nuetro amigo ya sembro otros caminos, hoy en dia PR esta al alcance de todo aquel que tenga algo de interes en saber quien es y como queria que fuera. Salu2

imagínate que te dicen: publicamos todo lo que está en el vault, pero como es muchísimo material hay que pagar, yo qué sé, 6000 euros para que te manden unas cajas con todo, ¿cuánta gente lo pagaría? pues poca, quizá ni nosotros. Mantener el tinglado tambén consiste en ir ingresando dinero, y un primer empujón es un grandes éxitos.
¿Dónde se verá la diferencia? pues en que si en mayo publican la deluxe de PR, y el segundo cd son imagínate 12 temas inéditos, y entre ellos está una versión de estudio de "electric intercourse" y una demo primigenia de "purple rain" y cosas así, pues merecerá la pena el proceso. Si resulta que son las caras b ya editadas en su día y cuatro mierdas más, pues entonces esto está perdido..., ahí lo veremos, pero es pronto.
Y remasterizar y trabajar el vault no es gratis y eso hay que pagarlo, y no se paga con ventas de 6000 unidades en todo el muno de los fans como nosotros.

Y yo pienso de los hijos de p*** de warner todo lo que tú piensas y más, pero también entiendo la parte de la rentabilidad, sin rentabilidad no tendremos vault nunca porque regalarlo no lo van a regalar.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mar de Mingo

Ja,ja,ja Javier.......Mejor espera unos meses a que esté mejor de precio. !!!

Pero veo que también editan A.Street, no ??

emale

Con este primer lanzamiento evidentemente van a por todos los públicos, fans y no tan fans.
Aunque se trata de un recopilatorio prácticamente ya existente en el mercado y además a muy buenos precios, se va a aprovechar el tirón del primer lanzamiento postumo para que el gran público lo compre simplemente por el morbo. A este gran público le da lo mismo el tema inédito obviamente.
Y los fans lo compraremos por el "Moonbeam Levels", por el libreto y por apoyar el lanzamiento a la espera de que con ello se trabaje en futuros proyectos.
Un esfuerzo mayor de warner materializado en un grandes exitos más completo seguramente no variaría las ventas finales.

Shockadelica

Supongo que lo compraré, pero es el disco de Prince que menos me apetece tener. Un disco de hits póstumo para la campaña de Navidad... qué tristeza. Another lonely Christmas...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tutu

Yo creo que voy a pasar....no me apetece nada comprar un recopilatorio de este tipo. Entiendo su lanzamiento y tal pero yo voy a esperarme al material de verdad. Por Small Club, outtakes o demas rarezas bien presentadas estaré encantado de pasar por caja. Pero un hits 2.0...conmigo que no cuenten. Si sacaran Moonbeam Levels como single , con su letra, sus fotos y tal entonces iría encantado. De hecho, lanzamientos de ese tipo serían muy épicos.

toninpg

#34
yo lo comprare por dos razones:
Primero para tener "Moonbeam Levels" oficial

Y segundo y mas importante, sencillamente porque es algo oficial de Prince y aunque sea un producto para hacer caja, creo que puede ser una inversión de futuro siempre y cuando se venda en cantidades importantes, por ello pongo mi granito de arena.  Cuanto mas venda Prince, mas rentable será para WB, y cuanto mas rentable sea, mas posibilidades de editar lo que realmente todos los aquí presentes deseamos. Yo lo veo así, si la discografica saca recoplitarios y no los compran ni los fans, dificilmente va a sacar "Rarezas" que solo compraremos los mas acérimos seguidores.
No olvidemos que la época mas prolífica del Sr. Nelson fue con WB, por lo que podrían tener cosas muy muy golosas.

Yo firmo que cada año saquen un recopilatorio si a cambio cada año nos van dando algo interesante. 
Gracias por ser parte de mi

emale

Eso es toninpg. Es lo que comentaba,
No nos queda otra, nosotros los fans, que apostar por la compra del album. Eso sí, siempre que no sea una tomadura de pelo. En este caso está casi casi en el límite por el hecho de ser un calco prácticamente de "The Hits".
Pero por ser el primer lanzamiento póstumo no nos queda otra que confiar en el futuro de los lanzamientos del contenido de "The Vault". Y esa confianza solo se puede materializar pasando por caja.

JavierArcanda

Cita de: toninpg en 24 Octubre 2016, 10:18:25
yo lo comprare por dos razones:
Primero para tener "Moonbeam Levels" oficial

Y segundo y mas importante, sencillamente porque es algo oficial de Prince y aunque sea un producto para hacer caja, creo que puede ser una inversión de futuro siempre y cuando se venda en cantidades importantes, por ello pongo mi granito de arena.  Cuanto mas venda Prince, mas rentable será para WB, y cuanto mas rentable sea, mas posibilidades de editar lo que realmente todos los aquí presentes deseamos. Yo lo veo así, si la discografica saca recoplitarios y no los compran ni los fans, dificilmente va a sacar "Rarezas" que solo compraremos los mas acérimos seguidores.
No olvidemos que la época mas prolífica del Sr. Nelson fue con WB, por lo que podrían tener cosas muy muy golosas.

Yo firmo que cada año saquen un recopilatorio si a cambio cada año nos van dando algo interesante. 

Pienso lo mismo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

Yo no voy a pasar por caja con este subproducto oportunista. Mis razones principales:

- No voy a destinar ni un euro más a una multinacional que pretende hacerme pagar, como si de un tributo se tratase, por un puñado de temas que me los sé de memoría, y por los que ya pagué en su momento.

- No lo considero un disco oficial de Prince. ¿Habrá en el futuro un disco oficial de Prince? Encima incluye un tema no tan inédito, a modo de calderilla, desconectado de su contexto de creación. Detesto los recopilatorios principalmente por esta razón.

- Prefiero aportar mi apoyo a artistas cuya música desconozco, asociados a pequeños y medianos sellos discográficos, que si bien persiguen la obtención de beneficios, su principal objetivo no es el del enriquecimiento sin limites a toda costa; a costa incluso de despreciar la música y las sociedades culturales en su conjunto.

- El vault de Prince nunca va a seducir al público masivo. Su publicación respetuosa, nunca estará acorde con los parámetros de rentabilidad de una gran compañia discografica. Ni aunque todas las Navidades traten de vender sus hits de siempre más un caramelo nuevo. Empeñarse en esa idea, es a la larga, maltratar la música de Prince.

toninpg

#38
Cita de: Davidubida en 24 Octubre 2016, 11:44:33

- El vault de Prince nunca va a seducir al público masivo. Su publicación respetuosa, nunca estará acorde con los parámetros de rentabilidad de una gran compañia discografica. Ni aunque todas las Navidades traten de vender sus hits de siempre más un caramelo nuevo. Empeñarse en esa idea, es a la larga, maltratar la música de Prince.

Aquí está la cuestión, por eso mismo si WB o quien adquiera los derechos  del Vault decide publicarlo (parte o íntegramente) lo hará de una manera que le sea rentable, ya sea con recopilatorios, o de alguna otra forma, pero lo mas logico es que lo rentabilicen.
Yo simplemente lo veo como una manera de  poder  llegar algún día a tener acceso a esos archivos.

No es que me gusten las formas de las discográficas, pero siendo realistas, todo depende del dinero. Nadie regala nada, ni el propio Prince en vida.

Pero evidentemente que cada uno haga lo que quiera con su pasta, faltaria mas. 

No considero esto para nada maltratar la musica de Prince, mientras no modifiquen, Re-Produzcan o varien lo mas minimo lo que Prince dejó hecho.
Si respetan esto ya me considero satisfecho.
Gracias por ser parte de mi

emale

La opinión de Davidubida por supuesto es válida y de acorde a una forma determinada de valorar los productos musicales que se ponen en el mercado.
Cada uno paga por lo que considera oportuno. Y tiene parte de razón en su planteamiento.
Él simplemente dice que comprará los productos destinados realmente a los fans.