Warner Bros anuncia nuevo material

Iniciado por toninpg, 21 Octubre 2016, 09:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Pues parece que empieza a ver la luz el famoso Vault.

De momento por lo que se lee en DR. Funkenberry sacarán un recopilatorio -"PRINCE 4EVER"- en noviembre (era de esperar) con un tema no editado "Moonbean Levels" de la epoca del 1999

Y a principios de 2017 la esperada REMASTERIZACION version Deluxe CON TEMAS INEDITOS  de PURPLE RAIN

http://www.drfunkenberry.com/2016/10/20/major-announcement-npg-records-warner-bros-announce-2-new-prince-releases/



Gracias por ser parte de mi

cesary

Esperaba más ineditas y menos repetición del hits del 93...solo una inedita me parece un timo para el que es fan.

cesary

Se ve que la idea es seguir haciendo pasta en el futuro dándonos solo un caramelito para abrir boca.

bobgeorge

#3
Destacable que incluya "Batdance" y "Moonbeam levels"...
Por el resto, un fiasco absoluto. Vuelven a editar el Hits del 93 (supongo que además, con las versiones editadas, que son para matarlos), y sin material posterior al 93... Un desastre que se venía a venir.
Y la foto de portada horrible, viva el photoshop a mansalva. Al menos, para hacerlo lógico, podrían haber puesto una foto del 93...

Davidubida

Pistoletazo de salida para reexplotar la obra de Prince con la intención de recortar el milmillonario déficit acumulado por Warner Bros en los últimos años.

toninpg

Es una buena noticia en general para nosotros, otra cosa es el contraste entre lo que esperemos/deseemos con lo que haga WB.
Me alegro mucho de la Remasterizacion de PP, por la propia remasterización y el material inedito.
Por lo que se lee, da a entender que es un proyecto que dejó hecho el propio Prince. Esto ya es una garantía.

Espero que no metan remixes/versiones/Fakes estropeando temas como ha hecho Sony con el legado de Michael Jackson

Gracias por ser parte de mi

Mar de Mingo

Un fiasco para hacer pasta rápida !!! Aquí creo que no hay nada del vault.

Creo que el tema del "vault" todavía no está resuelto.

Es en esta resmaterizacion en lo que estuvo trabajando Prince durante los 6 días anteriores a su " go away" ??? ( si lo escribo en Inglés me duele menos )

emale

The track-listing for Prince 4Ever is as follows:
1. 1999
2. Little Red Corvette
3. When Doves Cry
4. Let's Go Crazy
5. Raspberry Beret
6. I Wanna Be Your Lover
7. Soft and Wet
8. Why You Wanna Treat Me So Bad
9. Uptown
10. When You Were Mine
11. Head
12. Gotta Stop (Messin' About)
13. Controversy
14. Let's Work
15. Delirious
16. I Would Die 4 U
17. Take Me With U
18. Paisley Park
19. Pop Life
20. Purple Rain
21. Kiss
22. Sign 'O' The Times
23. Alphabet Street
24. Batdance
25. Thieves In The Temple
26. Cream
27. Mountains
28. Girls & Boys
29. If I Was Your Girlfriend
30. U Got The Look
31. I Could Never Take The Place of Your Man
32. Glam Slam
33. Moonbeam Levels
34. Diamonds and Pearls
35. Gett Off
36. Sexy MF
37. My Name Is Prince
38. 7
39. Peach
40. Nothing Compares 2 U

Guybrush Threepwood

Cita de: toninpg en 21 Octubre 2016, 09:28:35
Pues parece que empieza a ver la luz el famoso Vault.

De momento por lo que se lee en DR. Funkenberry sacarán un recopilatorio -"PRINCE 4EVER"- en noviembre (era de esperar) con un tema no editado "Moonbean Levels" de la epoca del 1999

Y a principios de 2017 la esperada REMASTERIZACION version Deluxe CON TEMAS INEDITOS  de PURPLE RAIN

http://www.drfunkenberry.com/2016/10/20/major-announcement-npg-records-warner-bros-announce-2-new-prince-releases/





El artículo es contradictorio: dice incluir TMBGITW pero no está en el listado.  Ojalá sea verdad lo del segundo disco de Purple Rain, pero no me fío.
1


Davidubida

Según la nota de prensa, el recopilatorio vendrá con un libreto de doce páginas con fotografías inéditas, y la edición especial de PR constará de un segundo disco con material inédito.

JavierArcanda

Es una pena que no sea un grandes éxitos  "global", que se quede en el 93. Seguro que es un tema de royalties, desde el 94 Prince tenía  muchos más  derechos y les saldrá  menos rentable  usar esas canciones.
Lo que sí  han debido arreglar es el tema de derechos que impedía  usar canciones  de la bso de Batman.
No es el CD que querría, pero si descubre Prince a gente que no lo conocía, bienvenido. En mis orígenes  como fan, cuando solo tenía "diamonds & pearls" y "O)+>", the hits del 93 y la biografía  que escribió Andrés Rodríguez  fueron mi guía  para descubrir el resto de la discografía.

Lo que me intriga más  es el purple rain del año que viene. ¿habrá  inédita que realmente nos sorprendan?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

Cita de: JavierArcanda en 21 Octubre 2016, 14:09:21
Es una pena que no sea un grandes éxitos  "global", que se quede en el 93. Seguro que es un tema de royalties, desde el 94 Prince tenía  muchos más  derechos y les saldrá  menos rentable  usar esas canciones.
Lo que sí  han debido arreglar es el tema de derechos que impedía  usar canciones  de la bso de Batman.
No es el CD que querría, pero si descubre Prince a gente que no lo conocía, bienvenido. En mis orígenes  como fan, cuando solo tenía "diamonds & pearls" y "O)+>", the hits del 93 y la biografía  que escribió Andrés Rodríguez  fueron mi guía  para descubrir el resto de la discografía.

Lo que me intriga más  es el purple rain del año que viene. ¿habrá  inédita que realmente nos sorprendan?

Veo que descubrimos a Prince en la misma época y con los mismos item, jeje

Que PR Deluxe nos sorprenda me da igual, con tener las inéditas que ya tenemos con la máxima calidad (que es lo que NO tenemos) me conformo
1

toninpg

#13
Cita de: Mar de Mingo en 21 Octubre 2016, 10:40:47
Un fiasco para hacer pasta rápida !!! Aquí creo que no hay nada del vault.

Creo que el tema del "vault" todavía no está resuelto.

Es en esta resmaterizacion en lo que estuvo trabajando Prince durante los 6 días anteriores a su " go away" ??? ( si lo escribo en Inglés me duele menos )


Para mi no es ningún fiasco, de hecho me alegro muchísimo.
Como es lógico, han de asegurarse unas ventas y testear el mercado antes de lanzar un "cofre" con rarezas, outtakes, directos, o material inedito, que es lo que todos deseamos, pero que por otra parte, solo comprariamos los fans mas acérrimos.

Si esperáis que  nos abran e Vault de par en par  vais apañados. 
Es normal que empiecen con algo que venda (Recopilatorio y PR) y entre medio  nos vayan metiendo algo "nuevo".
Eso si, luego espero que progresivamente vayan sacando cosas valiosas que no sepamos aun de su existencia. Pero entiendo que no lo hagan de buenas a primeras.
No es que me guste, ni muchisimo menos, pero es lo mas lógico si nos ponemos en la piel de una discográfica, WB no deja de ser una empresa con animo de lucro.

De la edición especial de PR ya se hablaba en 2014 con motivo del 30 aniversario, de hecho creo recordar que WB y el propio  Prince  lo hicieron publico,  ergo es perfectamente posible que se realizase el proyecto aunque no se  comercializase, como en infinidad de ocasiones hizo el Sr. Nelson a lo largo de su carrera. Pero eso lo sabremos en 2017.

Puede ser el comienzo de algo, y eso es positivo,  luego  el tiempo lo dirá
Gracias por ser parte de mi

aerosoul

Cita de: toninpg en 21 Octubre 2016, 17:07:06
Cita de: Mar de Mingo en 21 Octubre 2016, 10:40:47
Un fiasco para hacer pasta rápida !!! Aquí creo que no hay nada del vault.

Creo que el tema del "vault" todavía no está resuelto.

Es en esta resmaterizacion en lo que estuvo trabajando Prince durante los 6 días anteriores a su " go away" ??? ( si lo escribo en Inglés me duele menos )


Para mi no es ningún fiasco, de hecho me alegro muchísimo.
Como es lógico, han de asegurarse unas ventas y testear el mercado antes de lanzar un "cofre" con rarezas, outtakes, directos, o material inedito, que es lo que todos deseamos, pero que por otra parte, solo comprariamos los fans mas acérrimos.

Si esperáis que  nos abran e Vault de par en par  vais apañados. 
Es normal que empiecen con algo que venda (Recopilatorio y PR) y entre medio  nos vayan metiendo algo "nuevo".
Eso si, luego espero que progresivamente vayan sacando cosas valiosas que no sepamos aun de su existencia. Pero entiendo que no lo hagan de buenas a primeras.
No es que me guste, ni muchisimo menos, pero es lo mas lógico si nos ponemos en la piel de una discográfica, WB no deja de ser una empresa con animo de lucro.

De la edición especial de PR ya se hablaba en 2014 con motivo del 30 aniversario, de hecho creo recordar que WB y el propio  Prince  lo hicieron publico,  ergo es perfectamente posible que se realizase el proyecto aunque no se  comercializase, como en infinidad de ocasiones hizo el Sr. Nelson a lo largo de su carrera. Pero eso lo sabremos en 2017.

Puede ser el comienzo de algo, y eso es positivo,  luego  el tiempo lo dirá

Si señor! Yo también me alegro, falta ver el material que tiene Warner de la época de PR....Espero que incluyan "Electric Intercourse"   Please!!!
Thank U 4 A Funky Time...

Pedro Revolution

Repito aqui lo mismo que he dicho en la pagina del Faceboock del Poblado y es lo siguiente:
Para mi gusto y opinion este recopilatorio no aporta nada nuevo excepto la version de forma oficial de la cancion Moonbeam Levels. Tal vez si en un momento dado esto recluta nuevos fans bienvenido sea, pero ya en su momento salieron hasta 3 recopilaciones de Prince incluso mas interesantes uno con un cd. adicional con B-Sides y otro en el 2006 con otro cd mas de extended versions. La lastima es que por motivos legales o lo que sea no pueda salir una recopilacion que termine en el año 2015, porque tambien hay canciones fundamentales en los años posteriores de su ruptura con Warner. En cuanto a la nueva edicion con extras de Purple Rain ya es otra cosa mas interesante. Espero que en el futuro de reediten los albunes de los años 80´s en versiones resmaterizadas y tambien toda la discografia posterior a la Warner, asi como cosas nuevas, conciertos y demas material.
Eso si, la parte positiva de todo esto, es que tal vez sea la mejor manera de despertar el interes de posibles nuevos fans que no conocen a Prince tanto y que tienen interes de conocer su obra, espero que a partir de aqui se vayan remasterizando todos sus albunes con la Warner. Tambien es verdad que la Warner no dispone del material posterior a su ruptura con Prince. Espero que esto pueda ser una oportunidad de poner a Prince en el lugar que se merece dentro del mundo de la musica.

Mar de Mingo

Exactamente Pedro,

A esto me refería con lo de " fiasco". Este recopilatotio no aporta nada nuevo excepto un tema. El resto está incluido en distintos álbumes, que por supuesto se encuentran a disposición de cualquiera en cualquier establecimiento de música.

Y la idea de que nos vayan dando " a cuenta gotas " los temas inéditos, me parece propio del mercantilismo de las compañías discográficas, pero en absoluto me parece que es lo que Prince hubiera deseado.

Guybrush Threepwood

Creando una lista de reproducción con estos temas, en su versión original "sin mutilar" (la que se publicó en su correspondiente álbum) nos vamos a las 3 horas y 11 minutos, demasiado para un disco doble y poco para un triple. A no ser que cojan las extendidas de ciertos temas (Let's Go Crazy, Kiss, Thieves In The Temple...), que no lo creo.

Por lo tanto, hay que pensar que el disco será doble y vendrá cargado de versiones "edit", lo cual a un recién iniciado le puede servir, pero ya. Yo ya me estoy oliendo que la versión de Batdance que incluirán es la "edit", que no incluye el que yo creo que es su mejor solo de guitarra en estudio.

Y por cierto, muy irónico que el primer tema elegido para sacar del "vault" tras la muerte de Prince sea precisamente Moonbeam Levels, en la que Prince canta "I'm lookin' 4 a better place 2 die".

Ojalá Warner se dedicara, mejor que a crear recopilatorios "fiasco", a remasterizar álbumes y cargarlos de las demos, inéditas, versiones en directo, etc. Algo parecido a lo que hicieron Pet Shop Boys en su serie "Further Listening".
1

Mar de Mingo


tatocorcu

Alguien en prince.org ha puesto este tracklist. Es un chico que suele ser bastante serio con lo que pone, así que creo que puede ser de fiar:
Track Listings
Disc: 1
1999 (Edit)
Little Red Corvette
When Doves Cry
Let's Go Crazy
Raspberry Beret
I Wanna Be Your Lover (Single Version)
Soft And Wet
Why You Wanna Treat Me So Bad?
Uptown (Single Version)
When You Were Mine
Head (Sound Recording)
Gotta Stop (Messin' About)
Controversy (Single Version)
Let's Work
Delirious (Edit)
I Would Die 4 U
Take Me With U
Paisley Park
Pop Life
Purple Rain
Disc: 2
Kiss
Sign 'O' The Times (Single Version)
Alphabet St.
Batdance
Thieves in the Temple
Cream
Mountains
Girls & Boys
If I Was Your Girlfriend
U Got The Look
I Could Never Take the Place of Your Man
Glam Slam
Moonbeam Levels
Diamonds And Pearls (Edit)
Gett Off
Sexy M.F.
My Name Is Prince (Single Version)
7 (Album Edit)
Peach
Nothing Compares 2 U
No entiendo por qué siempre editan 1999 y no Alphabet Street que, sinceramente, me parece que se alarga innecesariamente con el rap de Cat y demás...
Exactamente qué añade este recopilatorio a los anteriores, no lo sé. Una canción nueva que todos tenemos con un sonido más que aceptable, posiblemente dos si la versión de Nothing Compares 2U es diferente. En fin, con suerte lo promocionan a lo grande y tenemos a Prince por todas partes estas navidades. De momento me toca decidir si me lo compro o espero unos mese a que esté a mitad de precio...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...