Concierto tributo 13-10-2016

Iniciado por pmolru, 14 Octubre 2016, 08:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Por cierto, no tendréis por ahí algún vídeo de la actuación de AndrÄ— Cymone ???

Mar de Mingo

Davidubida, he visto que " la hermanisima ", cómo tu la describes, lo que cantaba era " For You ".

Lo habíais adivinado ?? Yo para nada......no sabía lo que estaba cantando hasta hoy que lo he leído.

Pobre chica, que acomplejada ha tenido que estar toda la vida dándose cuenta de que su hermano al nacer rompió todos los moldes, se lo llevó todo y a ella no le tocó nada.......ni belleza, ni voz, ni sentido musical, ni genialidad.....nada de nada.

Qué lástima !!!!


amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 19 Octubre 2016, 11:58:31
https://www.facebook.com/PrinceMuseum/photos/p.943497742422737/943497742422737/?type=3

El mural que han realizado en Bristol.

¡Muchas gracias por el enlace, Mar de Mingo!

Lo cierto es que veo las fotos y no asimilo que sean las fotos de alguien que nos ha dejado. No sé si es un mecanismo de mi cerebro o qué, pero es que lo siento como si estuviera vivo, como si no hubiera pasado nada.

Mar de Mingo

Me pasa lo mismo.......creo que no nos ha dejado.

Nuria1999


JavierArcanda

Cita de: Mar de Mingo en 19 Octubre 2016, 16:03:23
Me pasa lo mismo.......creo que no nos ha dejado.

a mí también, es que siempre me pareció imposible que pudiera dejarnos, y ahora cuando más o menos creo que lo tengo asimilado, veo algún concierto antiguo, algún vídeo en youtube, escucho alguna canción y vuelvo a pensar que es imposible...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Love 2 The 9s


Mar de Mingo


pmolru

Gracias Nuria. Siempre la mejor.

aerosoul

ENVIDIA SANA! Muchas gracias por la crónica, debió ser espectacular!

Gracias de nuevo Nuria por el link!
Thank U 4 A Funky Time...

Spooky Electric

El enlace ya no finciona. Alguien podría subir el concerto? Gracias.  :thumbsup: