Nuevo libro biografía de Prince

Iniciado por Love 2 The 9s, 03 Octubre 2016, 17:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Davidubida

Yo creo que merece la pena. Contiene buenas fotografías y pequeñas narraciones de anécdotas curiosas en torno a la vida personal y profesional de Prince contadas por sus colaboradores. Considero que explican bastante sobre su particular forma de entender su existencia y su música.

Desconocía la anécdota de la pastelera contratada para hacer pasteles que nadie comía en Paisley Park, que luego resulta que será nombrada contable por Prince argumentando algo así como"si puedes contar galletas, caramelos, tartas, puedes contar mi dinero".  ::)  :laugh4: :laugh4:

Love 2 The 9s

Yo me lo compraré.

Muy curiosa la anécdota de la pastelera convertida en contable. :)

goldie

Un libro sencillo pero con información jugosa. No sabía que había grabado una segunda parte de Rainbow Children, ni había oido nada de un proyecto acabado con Prince al piano al estilo Ray Charles.

Cuando nos vimos en Madrid este verano, los más expertos en su obra oculta me comentaron que esperaban poco del vault, que en los circuitos especializados se movía ya prácticamente todo lo que había grabado. Me pregunto si estos discos están controlados. Alguien sabe?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mar de Mingo

Sí, ya lo leí.......me gustó mucho. A pesar de tener poco texto creo que te acerca bastante a la esencia  de Prince. Me gustaron mucho las  fotos, el prólogo el epílogo.

Tutu

Vaya par de exclusivas goldie, no tenía ni idea. Muchas gracias a todos por la información que estáis dando últimamente sobre los distintos libros que existen. Un saludo.

pacupower

Recién me ha llegado de Amazon este libro. Buenas fotos y parece que la información que lleva dentro de algunos de sus  colaboradores parece interesante. Lastima que no se inglés jajajaja. No està en castellano?

thedawn

Cita de: pacupower en 28 Diciembre 2016, 12:27:55
Recién me ha llegado de Amazon este libro. Buenas fotos y parece que la información que lleva dentro de algunos de sus  colaboradores parece interesante. Lastima que no se inglés jajajaja. No està en castellano?
Si, lo tiene editado Cúpula en español. Lo puedes encontrar en cualquier establecimiento tipo Fnac, Corte Inglés y librerías.
Saludos!!

pacupower

ok gracias por la información... voy a por el.

Mar de Mingo

Nuevo libro para finales de este mes de Enero :

" Gold Experience" by Jim Walsh.

Lo que no se es si habrá edición en Castellano. De momento en Inglés.

Cynthia Rose


Otra biografía editada recientemente en castellano, de Mick Wall. En la noticia la ponen como el no va más, aunque en Amazon la opinión de un lector es más bien negativa...

Bueno, si alguien aquí la tiene ya nos comentará...

http://m.todoliteratura.es/noticia/11766/actualidad/mick-wall-publica-una-documentada-biografia-del-musico-prince.html