Viajar a Pasley Park recomendaciones.

Iniciado por box, 10 Septiembre 2016, 21:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

box

Hola me gustaría abrir este hilo para que aquellos pobladores que han viajado a PP nos aconsejen desde hoteles cercanos, alquiler de vehículos, que visitar y donde, lugares emblemáticos, consejos y sobre todo vuestra experiencia .

Me estoy planteando el viajar para conocer PP en vista de que se abre y como bien dice un poblador la posibilidad en un futuro( espero que muy lejano en el caso de que se cerrara)el museo.

Otro motivo es que yo también pensé que era inmortal y zas ostion al canto y por eso mismo me hace plantearme el echo de conocerlo en vivo PP, agradecería muchísimo que compartierais vuestras experiencias y sabiduría acerca de como movernos por los diferentes lugares. salu2

aerosoul

Excelente idea...espero que alguien cuente su historia, experiencia, etc

Mientras tanto podemos leer un poco de la ciudad...

https://www.tripadvisor.es/Attractions-g42940-Activities-Chanhassen_Minnesota.html
Thank U 4 A Funky Time...

Mar de Mingo

Hola a todos,

Viaje a Minneapolis a principio de Septimebre para asistir al concierto de The Revolution en First Avenue.

Por supuesto uno de los días fui a Chanhasenn, para visitar los exteriores de Paisley Park ( todavía no está abierto al público ) y ver el mural de Peince que realizó un artista Australiano en una de las paredes laterales del cine de Chansahenn. Me impresionó y emocionó mucho ver Paisley Park y leer las cartas que  personas anónimas van dejando colgadas en la verja del recinto. Es increíble el amor que nuestro Prince ha despertado y dejado en personas de distintas edades y nacionalidades.

El recinto estaba cerrado pero había bastantes coches aparcados en su interior. De vez en cuando abrían la cancela automática para permitir la entrada y salida de las personas que trabajan dentro ( imagino ). Hay continuamente un coche de seguridad dentro del recinto. Por la parte opuesta a la entrada principal, - la parte del edificio que intuyo alberga los estudios de grabación y la sala de conciertos-, había 2 grandes trailers. Desconozco que hacen allí.

Me alojé en un hotel en el Downtown de Minneapois ( zona que recomiendo a quién quiera viajar ), cerca del First Avenue y El Dakota Jazz Club. Desde aquí también es fácil coger autobuses a cualquier sitio de la ciudad y alrededores. Para ir a Chanhasenn tomé el 698 , en la parada D, que se encuentra en la esquina de Marquette Avenue con la 8th. El trayecto es aprox 1/2 hora y el bus te deja en La estación de la Cia Tránsit en Chanhasenn. Desde aquí fui caminando hasta Paislley Park. Es fácil y la distancia es aprox 2 km, por un camino bonito. Hay que ir por la 78th street que está justo delante de la estación dónde deja el bus.

El lío está cuando llegas al final y ves Paisley Park enfrente pero no puedes pasar porque cruza una autopista. No hay problema, a la derecha sale un pequeño camino descendente que llega a un túnel que cruza la autopista y apareces en Paisley Park.

También fui a ver la casa dónde se rodó Purple Rain y que Prince había adquirido hace unos meses. Para ir es mejor coger el metro tren, línea azul. Se puede coger en varios sitios, dependiendo de dónde estéis alojados. Siempre dirección aeropuerto.

Por favor no os perdáis visitar el Dakota Jazz Club, lugar frecuentado por Prince. La cena es bastante buena; la música excelente; la atención del personal es genial y el lugar, aunque algo decadente, es bastante agradable.

También visité Electric Fetus, la tienda de discos donde solía ir Prince y a la que dió la exclusiva de la venta de HITnRUN. Es un lugar muy singular que merece la pena visitar.

Me queda contaros mi impresión del concierto. Lo quería dejar para el final, pues está cargado de " luces y sombras"

Hicieron lo que pudieron pero se notaba mucho la ausencia de Prince, su voz, su maestría con la guitarra, su performance, etc.

Questlove estuvo soberbio con sus mezclas. Consiguió que la sangre nos ardiera hasta que empezó el concierto.
Wendy echó los restos, se esforzó muchísimo, pero.........
André Cymone estuvo soberbio, sin duda era el bajo idóneo para Prince. Me gustó más que Brown Mark, que también estuvo bien. Dez   Dickerson ha perdido habilidad y forma física.
Disfruté mucho porque ya presentía, más o menos, lo que me iba a encontrar....... Era un concierto homenaje. Fue muy emotivo. Intentaron suplir en algunos temas la voz de Prince con artistas locales, que en realidad son buenos, pero el carisma y el "savoir faire" de Prince es irrepetible e incomparable.


Espero que estas pequeñas recomendaciones os sirvan de ayuda por si vais para allá. Me encantaría poder volver pronto, una vez que abran al público Paisley Park, pero no creo que pueda hacerlo antes de 1 año.

Si alguien va al concierto del 13/10 en el Bank Stadium ya nos contará sus impresiones. El estadio, que es nuevo, es espectacular. Por lo que el concierto puede estar muy bien. Todavía no se sabe con detalles los artistas que tomarán parte, aunque se rumorea que The Revolution, NPG, Steve Wonder y Madonna estarán presentes.




Mar de Mingo

Disculpad, me he centrado en Prince, pero hay otras cosas que ver en Minneapolis.

Es una ciudad tranquila y bonita, repleta de parques con Lagos, muy agradable de visitar, o bien paseando o bien en bici. El servicio de bicis es espectacular.

Para los amantes de los museos hay 3 muy buenos : Minneapolis Institute of Art ( MÍA ), el Walker Art y el Museo de arte Ruso.
También visitÄ—, el Weismann Museum. La obra expuesta no me pareció nada especial, algo 3 ó 4 cosas, pero el edificio es de Frank Ghery y es muy original. Creo que le sirvió de experimento al arquitecto para después desarrollar el proyecto del Guggenheim de Bilbao.

Saint Paul también es muy bonita y hay que pasearla. Además hay mucho chiringuito para comer y disfrutar. El Campus  de la Univesidad de Minneapolis, que se encuentra en Saint Paul merece una visita.
Igualmente es muy agradable pasear por la orilla del río Mississippi, tanto por la orilla de Saint Paul, como por la de Minneapolis.

Para los amantes de los centros comerciales, tenéis el Mall of América, que se encuentra cerca del aeropuerto. Es el mayor centro comercial de América. Impresionante para quien le guste este concepto. Yo entré por una puerta, di una vuelta, me agobié y me fui. Es como juntar en un mismo recinto todos los centros comerciales de Madrid + las tiendas de la C/Serrano + Port Aventura + el Oceanografic de Valencia.........en un recinto inmenso.

Para los amantes de la vida nocturna el  Downtown es su lugar: Restaurantes fantásticos y de precios variados + pub y discotecas.


toninpg

Cita de: Mar de Mingo en 12 Septiembre 2016, 00:04:58
Hola a todos,

Viaje a Minneapolis a principio de Septimebre para asistir al concierto de The Revolution en First Avenue.

Por supuesto uno de los días fui a Chanhasenn, para visitar los exteriores de Paisley Park ( todavía no está abierto al público ) y ver el mural de Peince que realizó un artista Australiano en una de las paredes laterales del cine de Chansahenn. Me impresionó y emocionó mucho ver Paisley Park y leer las cartas que  personas anónimas van dejando colgadas en la verja del recinto. Es increíble el amor que nuestro Prince ha despertado y dejado en personas de distintas edades y nacionalidades.

El recinto estaba cerrado pero había bastantes coches aparcados en su interior. De vez en cuando abrían la cancela automática para permitir la entrada y salida de las personas que trabajan dentro ( imagino ). Hay continuamente un coche de seguridad dentro del recinto. Por la parte opuesta a la entrada principal, - la parte del edificio que intuyo alberga los estudios de grabación y la sala de conciertos-, había 2 grandes trailers. Desconozco que hacen allí.

Me alojé en un hotel en el Downtown de Minneapois ( zona que recomiendo a quién quiera viajar ), cerca del First Avenue y El Dakota Jazz Club. Desde aquí también es fácil coger autobuses a cualquier sitio de la ciudad y alrededores. Para ir a Chanhasenn tomé el 698 , en la parada D, que se encuentra en la esquina de Marquette Avenue con la 8th. El trayecto es aprox 1/2 hora y el bus te deja en La estación de la Cia Tránsit en Chanhasenn. Desde aquí fui caminando hasta Paislley Park. Es fácil y la distancia es aprox 2 km, por un camino bonito. Hay que ir por la 78th street que está justo delante de la estación dónde deja el bus.

El lío está cuando llegas al final y ves Paisley Park enfrente pero no puedes pasar porque cruza una autopista. No hay problema, a la derecha sale un pequeño camino descendente que llega a un túnel que cruza la autopista y apareces en Paisley Park.

También fui a ver la casa dónde se rodó Purple Rain y que Prince había adquirido hace unos meses. Para ir es mejor coger el metro tren, línea azul. Se puede coger en varios sitios, dependiendo de dónde estéis alojados. Siempre dirección aeropuerto.

Por favor no os perdáis visitar el Dakota Jazz Club, lugar frecuentado por Prince. La cena es bastante buena; la música excelente; la atención del personal es genial y el lugar, aunque algo decadente, es bastante agradable.

También visité Electric Fetus, la tienda de discos donde solía ir Prince y a la que dió la exclusiva de la venta de HITnRUN. Es un lugar muy singular que merece la pena visitar.

Me queda contaros mi impresión del concierto. Lo quería dejar para el final, pues está cargado de " luces y sombras"

Hicieron lo que pudieron pero se notaba mucho la ausencia de Prince, su voz, su maestría con la guitarra, su performance, etc.

Questlove estuvo soberbio con sus mezclas. Consiguió que la sangre nos ardiera hasta que empezó el concierto.
Wendy echó los restos, se esforzó muchísimo, pero.........
André Cymone estuvo soberbio, sin duda era el bajo idóneo para Prince. Me gustó más que Brown Mark, que también estuvo bien. Dez   Dickerson ha perdido habilidad y forma física.
Disfruté mucho porque ya presentía, más o menos, lo que me iba a encontrar....... Era un concierto homenaje. Fue muy emotivo. Intentaron suplir en algunos temas la voz de Prince con artistas locales, que en realidad son buenos, pero el carisma y el "savoir faire" de Prince es irrepetible e incomparable.


Espero que estas pequeñas recomendaciones os sirvan de ayuda por si vais para allá. Me encantaría poder volver pronto, una vez que abran al público Paisley Park, pero no creo que pueda hacerlo antes de 1 año.

Si alguien va al concierto del 13/10 en el Bank Stadium ya nos contará sus impresiones. El estadio, que es nuevo, es espectacular. Por lo que el concierto puede estar muy bien. Todavía no se sabe con detalles los artistas que tomarán parte, aunque se rumorea que The Revolution, NPG, Steve Wonder y Madonna estarán presentes.




gracias por las aportaciones, son muy utiles para los que tenemos pensado algun dia visitar PP.
Gracias de nuevo
Gracias por ser parte de mi

amebaboy

¡Muchísimas gracias por tus apreciaciones, Mar de Mingo! Por un momento he sentido que paseaba por Minneapolis. Me alegra mucho que te haya causado buena impresión.

cesary

Muchas gracias, espectacular exposición yo también me vi paseando por Minneapolis...ojalá algún día pueda hacer ese viaje,creo que debe ser una experiencia alucinante e inolvidable.
Gracias de nuevo.

aerosoul

Muchas gracias Mar...nos has puesto los dientes largos!
Thank U 4 A Funky Time...

VanessaBet

Gracias!!!

Para acabar de aclarar lo que nos has explicado tan bien sobre los alrededores de Paisley Park os lanzo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Y9IlApxB48U&index=26&list=LLhDNCe7Voa4ldyk1HHvhHDQ
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

exocean

Por favor, ¿alguno de los que vais a Paisley Park podría comprobar si en el parking trabaja de gorrilla el ilustre nieto de Count Basie? Sería una preciosa forma de homenajear a Prince, y ya que estaban buscando a gente a la que contratar creo que el Joshua haría un estupendo trabajo en el parking. Mejor ahí que en Atlanta...  ;)

irresistible bitch

Cita de: exocean en 14 Septiembre 2016, 17:28:22
Por favor, ¿alguno de los que vais a Paisley Park podría comprobar si en el parking trabaja de gorrilla el ilustre nieto de Count Basie? Sería una preciosa forma de homenajear a Prince, y ya que estaban buscando a gente a la que contratar creo que el Joshua haría un estupendo trabajo en el parking. Mejor ahí que en Atlanta...  ;)

Seguramente esté ahí y "haciendo mixes" después pluriempleado en la rotonda con la cabra y la silla de rigor. :P

gracias Mar de Mingo, mas tarde lo leeré con detenimiento y calma que merece.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Bonitas y sentidas palabras, sigue reconfortando las cosas bonitas de P; mi opinión jamás tendría que haber pasado, el destino nos jugó una mala pasada.

mery

Me he equivocado de sitio lo anterior va en ESMI OPINIOn

VanessaBet

Hola a todos.

Si alguien está interesado en viajar este agosto a Minneapolis hay AHORA ofertas a traves de Kayak.com muy buenas. Mi chico y yo vamos del 22 de agosto al 29 por solo 730 euros cada uno! Con Lufthansa y vuelo directo desde Frankfurt a Minneapolis. Creo que es una ganga, así que animaos!!! Estáis avisados!!!!!!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.