Tributo Madrid | Sala Caracol 23 Septiembre

Iniciado por motherlesschild, 27 Agosto 2016, 12:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

#20
Una pequeña muestra de lo que fue Sexy MF en el tributo a Prince en Madrid:

https://www.instagram.com/p/BKuv-nJA8c4/


Davidubida

"Musicology". Como indico en uno de mis comentarios anteriores, la recuerdo como de los temas que mejor salieron esa noche:

https://www.facebook.com/AlexOdoghertyOficial/videos/1266282673412781/

amebaboy

¡Muchas gracias por los enlaces y tus impresiones sobre el homenaje, Davidubida!

Davidubida


Davidubida


irresistible bitch

¿estuviste daviddubida finalmente? ¡vaya, ni te ví por ningún lao*!, ni siquiera en la  mini sesion dj con temas suyos mezcla2 con otros donde aseguras haber estado bailando, yo me moví bailoteando por buena parte de la pista y no llegué a identificarte con la imagen/foto que antes tenías en tu avatar y que si no me equivoco y/ o mal no recuerdo eres tú.

Coincido en muchas de las apreciaciones que dices:  por eje el sonido por los problemas técnicos que hubieran tenido lugar, era irregular por momentos y le faltó pegada en la sonoridad, en temas tan esenciales como  The Question of U, o la traquita final consabida de PR.
Como interpretaciones destaco además de la de la propia Mercedes que si bien al principio me resultó flojilla-con la gorra cadena ni la reconocí siquiera de primeras :P-luego conforme fue avanzando creo que se hizo con el repertorio en buena medida (voz e incluso movimientos sexys a là Prince) y apropiándolo a su personalidad artística que para mi es mucha desde luego.

*Me hubiera gustado saludarte al menos.
Mas adelante pondré una crónica algo mas extensa si eso ya tal. ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#27

emale

Fue un muy buen tributo. No solo por la calidad de los participantes que son artistas de un gran nivel sino por la calidad de la organización.
Tenemos que estar muy orgullosos de que uno de nuestros colegas pobladores haya tenido las ganas y dedicación para sacar este proyecto adelante, con la ayuda por supuesto de otros pobladores que le han acompañado en los preparativos.
De los artistas que han participado solo decir que han tenido el suficiente coraje y amor por Prince para subir a un escenario a interpretar su música y homenajearle.
De los artistas que por diversos motivos cancelaron su aparición la única duda que tengo es de si no han tenido el suficiente valor y amor por Prince y sus fans para hacer lo propio.
Fue un gustazo compartir la noche con todos los amigos que se dejaron caer por allí. Fue una mini-kedada madrileña.

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 27 Septiembre 2016, 21:45:34
¿estuviste daviddubida finalmente? ¡vaya, ni te ví por ningún lao*!, ni siquiera en la  mini sesion dj con temas suyos mezcla2 con otros donde aseguras haber estado bailando, yo me moví bailoteando por buena parte de la pista y no llegué a identificarte con la imagen/foto que antes tenías en tu avatar y que si no me equivoco y/ o mal no recuerdo eres tú.

Coincido en muchas de las apreciaciones que dices:  por eje el sonido por los problemas técnicos que hubieran tenido lugar, era irregular por momentos y le faltó pegada en la sonoridad, en temas tan esenciales como  The Question of U, o la traquita final consabida de PR.
Como interpretaciones destaco además de la de la propia Mercedes que si bien al principio me resultó flojilla-con la gorra cadena ni la reconocí siquiera de primeras :P-luego conforme fue avanzando creo que se hizo con el repertorio en buena medida (voz e incluso movimientos sexys a là Prince) y apropiándolo a su personalidad artística que para mi es mucha desde luego.

*Me hubiera gustado saludarte al menos.
Mas adelante pondré una crónica algo mas extensa si eso ya tal. ::) :P

Sí que estuve en el tributo. ¡De verdad de la buena! No recuedo haber mostrado nunca una foto de mi cara en mi avatar, por lo que no hay razón para que me reconocieras.

Pedro Revolution

Fantastico !!! Me hubiera encantado asistir, pero la distancia no me lo permitió, pero ahra disfruto con estos videos y vuestros comentarios. Ojala se haga algo parecido aqui en Barcelona, seria fenomenal.
¡ Que viva para siempre el poder de la nueva generacion !
Saludos !!!

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 01 Octubre 2016, 17:19:26

Sí que estuve en el tributo. ¡De verdad de la buena! No recuedo haber mostrado nunca una foto de mi cara en mi avatar, por lo que no hay razón para que me reconocieras.

Yo no dudo que estuvieses en ningún momento, no he dicho esto en ningún momento, lo que sí he dicho es que equivocadamente-por lo que me aclaras ahora-creí que un avatar anterior tuyo eras tú, de hecho; el caso es que me decía: ¡uuhhmm, tiene un buen parecido al look de Prince el chaval! pero claro, ahora considerando ello me temo/deduzco que el de la imagen no era otro que el mismo Prince. ::)   :uhoh: :smash::afro:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".