Apertura de Paisley Park como museo de Prince

Iniciado por tatocorcu, 25 Agosto 2016, 02:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Todo esto me ha hecho preguntar hoy algo muy obvio... Y todo el material musical y videográfico que, en teoría, estaba en la vault de Paisley, dónde está?
O sea, seguro que, si pretenden abrirlo al público, ahora mismo allí no queda nada de esto. Entonces, este material ha salido de allí, lo habrán sacado en algún momento, con dirección a quien sabe donde. Podrían estar trabajando ya en ello, alguien entendido en la materia, algun productor tipo Questlove o similares? O simplemente lo han cambiado de sitio, con la de cintas y cintas que debía haber allí... Tampoco conocemos el estado y el orden o desorden en que estaban guardados...

VanessaBet

Esta chica, Kiran Sharma es majisima. Yo la empecé a seguir en instagram y ella me respondió siguiéndome también. No tiene problema alguno en responder preguntas sobre Prince. En alguna ocasión me han aliviado sus palabras enormemente.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

The Dawn

Bonito sí, pero con contratos basura de segurata o guía turístico en un país donde tienes la mitad de los derechos laborales por ser simplemente extranjero, y bajo el "mandato" de una empresa que es una máquina de hacer dinero sin corazón. Por no mencionar que si la cosa no funciona en los dos próximos años y no te han largado antes por cualquier otra cosa, vas derechito a la calle primero, y fuera del país deportado después.

Bonito sí sería, pero los USA no han llegado a superpotencia económica haciendo contratos indefinidos y luchando por los derechos laborales. Son los padres del neoliberalismo. Prefiero hacer muchas visitas...

VanessaBet

Me consta, pero gracias por tus palabras...

Pero quién nos lo iba a decir que hablarían de "puestos de trabajo" en PP... y nos enteraríamos hasta en España.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Davidubida

#29
Cita de: VanessaBet en 22 Septiembre 2016, 11:03:48
https://www.change.org/p/the-rainbow-children-purple-family-unite-say-no-to-solid-wall-around-paisley-park

Lo cierto es que resultaría triste ver como en torno al complejo se alza un perímetro amurallado.

No obstante, si se va a abrir como museo, quizás existan razones de seguridad y de rentabilización de derechos de imagen. ¿Qué argumentos esgrime la familia o responsables del proyecto?

VanessaBet

Cita de: Davidubida en 22 Septiembre 2016, 16:28:58
Cita de: VanessaBet en 22 Septiembre 2016, 11:03:48
https://www.change.org/p/the-rainbow-children-purple-family-unite-say-no-to-solid-wall-around-paisley-park

Lo cierto es que resultaría triste ver como en torno al complejo se alza un perímetro amurallado.

No obstante, si se va a abrir como museo, quizás existan razones de seguridad y de rentabilización de derechos de imagen. ¿Qué argumentos esgrime la familia o responsables del proyecto?
No lo sé... no te lo puedo confirmar, pero existen muchos museos sin un muro que lo rodee. ¿No os parece?
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.