Noticias relacionas con la investigación de la muerte de Prince

Iniciado por emale, 24 Agosto 2016, 17:04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

Abro este hilo para añadir las noticias relacionadas con la investigación sobre su muerte. He abierto otro hilo para opiniones en el subforo "Paisley Park"

Gracias.

Davidubida

En la siguiente noticia se analizan las responsabilidades que pudieran derivarse del hecho que Prince pudiera haber fallecido, como apuntan las ultimas investgsciones, por sobredosis de fentanil sin prescripcion medica:

http://edition.cnn.com/2016/08/23/opinions/prince-mislabeled-pills-cevallos/

box

Aquí se abre una nueva etapa. Tal vez alguien se lo suministraba de forma ilegal o sin más quien se lo recetó se ha buscado un buen problemon.

Tutu

Perdonad la frivolidad, pero esto se pone super interesante. Vamos a ver qué pasa...

Scandalous

Parece ser que no existe receta oficial de ningún tipo en más de 12 meses y que los medicamentos eran falsificados

http://wondermusicweb.blogspot.com.es/2016/08/nuevos-detalles-sobre-la-investigacion.html


exocean

Parecía claro que desde el momento en que la DEA se sumó a la investigación es porque los medicamentos hallados no cuadraban con receta alguna. Está claro que el tiempo que se están tomando es para rastrear el origen de todo lo que ha aparecido en su casa y especialmente de la pastilla que le mató. Imagino que sus colaboradores cercanos habrán tenido que declarar más de una vez acerca de lo que sabían o dejaban de saber sobre el uso y origen de estas sustancias. Pero inevitablemente un caso con semejante difusión terminará presentando cargos contra los médicos que recetaran fraudulentamente algo de todo aquello, contra las personas que fueran a la esquina a pillarle pastillas o contra las webs en las que Prince mismo las adquiriese. Lo que parece claro a estas alturas es que de cáncer nada de nada y parece ser que ninguna otra enfermedad grave más allá de lo que le provocase el abuso de estos opiáceos... De lo contrario habría múltiples recetas en esos 12 meses... Ahora se trata de buscar la pistola humeante.

VanessaBet

#6
Buenas noches.

He leído por aquí en varias ocasiones hablar de un tal doctor D que no se había cruzado en mi camino hasta ahora. Quiero decir que era una noticia que desconozco porque razón la había pasado por alto. Ni la había leído.

¿Sabéis quién es? ¿De dónde sale?
No he querido saber mucho más. Prefiero que alguno de vosotros me cuente...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

JoyParade4ever

Es cierto todo lo que dice Charlene friend?  Mi prince era un adicto profesional? me quiero morir
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

VanessaBet

Cita de: JoyParade4ever en 04 Septiembre 2016, 22:36:38
Es cierto todo lo que dice Charlene friend?  Mi prince era un adicto profesional? me quiero morir

Tranquilo!!! Esta tipa es una freak claramente.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

La tía es muy simpática... No la habia visto nunca. Manifiesta que ella no lo vio nunca drogandose cuando eran novios hace 25 años, por cierto, pero que en 2013 se lo contó su hermano, que ahora está muerto... Que cosas! Premio a la credibilidad

International Lover

Cita de: JoyParade4ever en 04 Septiembre 2016, 22:36:38
Es cierto todo lo que dice Charlene friend?  Mi prince era un adicto profesional? me quiero morir

De momento a lo único que era adicto profesional era a la musica

amebaboy

Cita de: International Lover en 05 Septiembre 2016, 01:46:34
Cita de: JoyParade4ever en 04 Septiembre 2016, 22:36:38
Es cierto todo lo que dice Charlene friend?  Mi prince era un adicto profesional? me quiero morir

De momento a lo único que era adicto profesional era a la musica

¡Bien dicho, International Lover! :thumbsup:

International Lover

Cita de: amebaboy en 05 Septiembre 2016, 07:48:48
Cita de: International Lover en 05 Septiembre 2016, 01:46:34
Cita de: JoyParade4ever en 04 Septiembre 2016, 22:36:38
Es cierto todo lo que dice Charlene friend?  Mi prince era un adicto profesional? me quiero morir

De momento a lo único que era adicto profesional era a la musica

¡Bien dicho, International Lover! :thumbsup:

Muchas gracias, Amebafriend!!

Davidubida

No está relacionado con la investigación de forma directa, pero a tenor de lo que cuenta Tyka Nelson, parece que Prince le confesó hace dos años que su vida estaba tocando a su fin.

http://www.etonline.com/news/199676_exclusive_prince_sister_tyka_nelson_says_she_knew_his_death_was_coming_i_ve_been_preparing_for_two_years/

Mar de Mingo

pongo en duda que Tyka esté hablando en serio. De verdad te puedes creer que si Prince realmente hubiera pensado, hace 2 años, que su vida podía terminar en breve no habría dejado un testamento ???

Uff !!! Todo esto me huele a complot para tapar la verdad. Me parece que son todas unas brujas......las hermanas.

Davidubida

Mi lógica me dice que, entre otra cosas, hubiera hecho testamento, lo hubiera confiado a una persona de absoluta confianza, se hubiera despedido de aquella gente de su entorno a la que amara, hubiera creado música en la que hubiera echado los restos, hubiera dado instrucciones claras sobre Paisley Park, sus música y sus videos inéditos, ....

Aún con todo, realmente desconozco las causas profundas que rodearon su muerte, así como la relación que pudiera tener con su familia en los últimos tiempos.

International Lover

Pues a mi no me resulta raro que no dejara testamento. Al contrario, veo lógico que una persona que por sus propias creencias no hace por ejemplo ostentación de sus riquezas mas allá de las propias de ser una estrella de tal calibre a nivel de tener conductor o seguridad no le importe mucho el dinero. Quizá por tenerlo. Pero creo que en su propia realidad, la que mas o menos conocemos, no le importara en absoluto que iba a pasar con nada que tuviera en propiedad cuando ya para nada sirve la propiedad.

emale

Lo siento pero a mi Tyka no me inspira ninguna confianza.
Pero si a esta mujer no se la conocía ni se la ha visto cerca de su hermano nunca.
Y ahora en estas entrevistas y las cosas que dice (y la forma de decirlas) no hacen otra cosa que darle más puntos para parecer una caradura.

Davidubida

#18
Bueno, ... No me considero un conocedor de la personalidad de Prince para asegurar nada. En lo que sí puedo basarme son en sus declaraciones y comportamientos recurrentes. Prince siempre se mostró extraordinariamente protector de su obra, su imagen; en sus propias palabras, sus canciones eran hijos para él.  Por tanto, me cuesta creer que si su muerte no fue inesperada, no arreglara absolutamente nada sobre el tratamiento y usos de su música en el futuro.

Tutu

Yo estoy con IL, no me parece tan raro que no dejara testamento alguien como Prince. Igual acaba siendo algo prescindible pero a día de hoy sus últimos movimientos me parecen sintomáticos del final que le esperaba - salida de Phase 2 a todo correr, gira mundial de piano y voz.... Vaya usted a saber. Sobre Tyka comparto la desconfianza de algunos y, si es cierto lo que dice, me pregunto si P tuvo alguna crisis más con los medicamentos durante estos años.