Parece que Prince tiene un hijo vivo.

Iniciado por bobgeorge, 28 Julio 2016, 07:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

http://www.drfunkenberry.com/2016/07/27/rumor-prince-has-a-son/

Lo cuenta dr.funkenberry en esta pieza. Las pruebas de ADN parece que así lo señalan. Es un hombre que está en la treintena, concebido a principios de los 80. Si se confirma parece que se le nombraría único heredero en septiembre.

Edit: el mismo Dr.Funkenberry dice que de momento se trata de un RUMOR, pero el tío suele tener buenos confidentes dentro del entorno Prince, y no creo que se lanzara a la piscina sin tener algo de información verdadera... Pero vaya, de momento es solo un rumor...

Tutu

Bueno..lo que faltaba. En caso de ser cierto no es descabellado pensar que Prince, quizá y solo quizá, pudiera estar al tanto no? No sé...reconozco que no me gusta la noticia.

bobgeorge

Así a vuelapluma, a mi no me disgusta: un solo heredero, bien asesorado, puede tener menos problemas para administrar el legado de Prince, que diferentes hermanos y medio hermanos que siempre pensarán que su parte del pastel es la más pequeña, con diferentes asesores y abogados intentando sacar tajada y que les harán pedir siempre más y demorar o bloquear la salida a la luz de nuevo material.
No sé, a lo mejor me equivoco, pero de confirmarse creo que sería una muy buena noticia.

Tutu

En eso tienes razón, cuantas menos personas a cargo de la herencia casi que mejor. Solo que no termino de fiarme de toda esta suerte de nuevos actores - hermanos o hijos - de los que nunca me había interesado y ahora son pieza clave en este puzzle. Supongo que todo depende de la buena fe de toda esta gente. En fin, crucemos los dedos. Igual y todo el presunto hijo es un crack y allana el camino hacia una buena gestión de la herencia.


aerosoul

Ya no funciona el link...buena señal!  ;D
Thank U 4 A Funky Time...

Pedro Revolution

Que raro que este heredero no apareciera antes en la vida de Prince cuando estaba vivo.
No se a mi todas estas cosas me suenan raro, pude ser verdad o puede ser un montaje para hacerse con la herencia. En definitiva, de momento misterios sin resolver.

bobgeorge

De momento Dr.Funkenberry parece que ha retirado el post por no tener suficiente información.
A ver como evoluciona esto...

International Lover

Desde luego, no se si será cierto pero Dr. Funkenberry lo saca a su vez del Santa Monica Observer, fuente de dudosa reputación al menos... En su momento especularon con el VIH de manera bastante obscena. Lo vi en el .org

http://www.smobserved.com/story/2016/05/28/news/prince-died-from-hivaids-sources-say/1258.html

De todas formas sigo pensando que nos vamos a enterar de la mitad de la mitad de la mitad. Gracias por la info. Que bajada tener que hablar de esto pero de alguna manera hemos vuelto casi todos por aquí...


PatricioRey

De ser cierto, lo que yo quisiera es que haya heredado al menos el 10% del talento musical de su padre.
Do you promise the funk?

VanessaBet

Cita de: PatricioRey en 29 Julio 2016, 00:55:25
De ser cierto, lo que yo quisiera es que haya heredado al menos el 10% del talento musical de su padre.

Parece que no soy la única que tiene esperanzas asi... OJALA.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Pedro Revolution

Vaya, precisamente sale este hijo ahora, no salió en vida de Prince, ni inmediatamente despues de su muerte, sale ahora 3 meses despues de su muerte,  parece como si hubieran estado fabricando este argumento..........En fin sigo pensando que todo parecia normal en la vida de Prince, hasta una semana antes de su muerte, despues del concierto de Atlanta.
Prince no dejó testamento tal vez porque el no se veian tan mal, ni pensaba que corria riesgo de morir, ademas estab muy activo ultimamente. Por mas que digan que murió de sobredosis de opiacios o medicamentos, sigo pensando que murió en unas circustancias muy extrañas.......Muchas veces he llegado a pensar que por alguna causa se lo cargaron..................

JavierArcanda

yo no veo tan raro que aparezca ahora, porque no sabemos toda la historia. Hay mogollón de casos de famosos mujeriegos que no han querido reconocer a hijos  tenidos de una noche o de amantes. Es posible que en vida intentara un acercamiento no posible y no tuvieran recursos para afrontar un juicio, quizá la madre no estaba 100% segura, o quizá incluso Prince pagaba por el silencio, y ahora con su muerte han visto la oportunidad de reclamar de forma más segura, ya que el propio state fue el que hizo un llamamiento a posibles familares.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pedro Revolution

Bueno, de momento parece ser que es la noticia de un diario que parece ser que es algo sensacionalista, esperaremos a que se confirme de manera oficial. Tiempo atras tambien dijó este diario que Prince habia muerto de sida.

http://www.smobserved.com/story/2016/05/28/news/prince-died-from-hivaids-sources-say/1258.html

VanessaBet

#14
Este es el supuesto hijo. Que sensaciones mas extrañas...
Le escuché cantando Adore y derramé lágrimas con la esperanza de que realmente nos quede algo de él. Es cantante, si... y para colmo muy atractivo y simpático. Tiene colgado un video en su facebook cantando temas de Prince de casi una hora de duración.
NACIO EL 7 DE JUNIO.

Fuente: el poblado de Prince en facebook.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

elephantsenflowers

Cita de: VanessaBet en 31 Julio 2016, 13:44:37
Este es el supuesto hijo. Que sensaciones mas extrañas...
Le escuché cantando Adore y derramé lágrimas con la esperanza de que realmente nos quede algo de él. Es cantante, si... y para colmo muy atractivo y simpático. Tiene colgado un video en su facebook cantando temas de Prince de casi una hora de duración.
NACIO EL 7 DE JUNIO.

Fuente: el poblado de Prince en facebook.

y este hombre quién se supone que es??
es conocido??
qué tipo de música hace?
porque si solo vive de hacer versiones de Prince.... malo

VanessaBet

#16
Creo que esta iniciándose en la música. Pero el tipo canta muy bien. Yo también soy muy escéptica y me molesta y mucho los intereses que puedan haber asociados. Me gustaría enviar el vídeo que ví y que me sedució pero no lo permite Facebook. Su nombre Estabon Bennerbon.

Quizás un cuento de hadas demasiado poco creíble.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box


jorgelatina

Y si es su hijo que!!!!!
Me importaría una mierda. Somos individuos, no castas...

mery