Quotes

Iniciado por International Lover, 20 Julio 2016, 22:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

International Lover

Creo que sobre esto no se habló nunca... Al menos yo no lo recuerdo. De cualquier manera las estuve buscando desde hace poco, no se por que antes no lo hice y quería compartirlas. Al final pongo este enlace donde además las citas vienen sobre unas fotos evocadoras por si de paso alguien las quiere descargar. Algunas son verdadera poesía, otras son como lecciones de vida, algunas curiosas y otras parecen sacadas del nuevo testamento directamente... Vaya conocimiento... Ojalá os gusten, yo ahora estoy pasando unos dias bastante chungos la verdad.. A ver si alguien conoce alguna que no esté aqui y las compartimos si queréis

https://quotefancy.com/prince-quotes

box

Cita de: International Lover en 20 Julio 2016, 22:58:22
Creo que sobre esto no se habló nunca... Al menos yo no lo recuerdo. De cualquier manera las estuve buscando desde hace poco, no se por que antes no lo hice y quería compartirlas. Al final pongo este enlace donde además las citas vienen sobre unas fotos evocadoras por si de paso alguien las quiere descargar. Algunas son verdadera poesía, otras son como lecciones de vida, algunas curiosas y otras parecen sacadas del nuevo testamento directamente... Vaya conocimiento... Ojalá os gusten, yo ahora estoy pasando unos dias bastante chungos la verdad.. A ver si alguien conoce alguna que no esté aqui y las compartimos si queréis

https://quotefancy.com/prince-quotes

Gracias por el enlace aunque no me maneje con el ingles y de paso enviarte abrazos calurosos y que todo sea lo mas leve posible.

Tutu

Gracias International, me gustan muchísimo. A ver si puedo poner alguna un día de estos. Un abrazo fuerte.

amebaboy

Muchas gracias por el link, International Lover.

Algunas citas son extraordinarias. Me quedo con esta: "Repetition is beautiful."

mery

Ánimo y gracias p compartir

VanessaBet

Una maravilla. Gracias.
Voy a proponer 2 más:

"Don't cry unless you're happy, don't smile unless you're blue
Never let that lonely monster take control of U
Be glad that U r free
Free 2 change your mind..."

"And now you're gone and I just want to be still
So silent, I'll just let my senses sleep

It's gonna be so hard to hear my voice
If I ever learn once more to speak"

International lover, yo llevo como 3 días muy complicados... Pensé que no tendría  retroceso pero me equivoqué.
Intento estar feliz por si EL me mira porque sé que eso es lo que él quiere o querría y además creo que lo necesita. Pero sigo más enfadada aún con la vida que hace 3 meses... Maldito dia 21.
En fin, escribí para decirte que no estas solo.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

International Lover

#6
Muchísimas gracias a todos de corazón. De verdad, aunque no nos conozcamos en persona, a ameba si tengo el gusto, es cierto que de alguna manera te sientes un poco menos solo y eso reconforta. A mi si sabia que me iba a venir el ostión gordo con el tiempo, pero es todavía peor porque ni siquiera me ha pasado eso. Es como un estado de inconsciencia total en la que cada dos por tres pienso, joder y encima esto... Con una tristeza constante. Ni siquiera voy arriba y abajo, voy volado bajo veinticuatro horas. Es que no puedo ni escucharlo, que tiene huevos la cosa, ni veo videos ni nada. Lo intento y tengo que parar. Me pongo a llorar y nada. Un panorama desolador. No quiero aburrir ni deprimir. Un abrazo grande a todos. Muchísimas gracias.

Al hilo del tema yo quería poner esta que me parece es como una mínima forma de ver lo que ha pasado e intentar entender:

"Time is a mind construct. It's not real."

Muy bonitas las de Ameba y Vanessa. Muchas gracias a todos


chemaprince

Preciosas citas...
Hay una q no puedo estar más en desacuerdo ... La de MJ y el álbum Bad... No way! Seguro q fue una rabieta y no pensaba eso en serio...
Bueno, International Lover, no estés mal, creo q a todos nos pasa de alguna forma esto, cada uno lo expresa de una forma u otra, pero se hace muuuuy duro cada minuto q pasa y q nos damos cuenta q nunca más estaremos delante de él vibrando como él solo sabía hacernos vibrar...
Si te ape salir este sábado para q nos veamos un rato, escríbeme y nos tomamos una (o más de una) juntos![emoji6][emoji1303]
Un abrazo Purple friend![emoji171]


Sent from my iPhone using Tapatalk

VanessaBet

Yo tampoco quiero deprimir a nadie pero es que, con el paso de los días, solo me va quedando este sitio con vosotros, "los desconocidos" que aman a Prince, para poder expresar lo inexpresable y ... cada día que pasa lo entiendo todo menos. Pensar que no tuvo ni la mínima oportunidad de "curarse" por una parte me aterra porque qué es la vida sino luchar para seguir en ella... Aunque por otra no me lo imagino teniendo que pasar una lenta recuperación a su adicción con lo durísimo que tiene que ser si su cuerpo estaba acostumbrado a esa maldita "medicina" y tenemos que multiplicar por 50 también la dificultad en la rehabilitación. Y me viene a la cabeza como artistas de su calibre o personas con gran poder adquisitivo entran en centros para recuperarse e incluso se someten a tratamientos de hemodiálisis para eliminar rapidamente los efectos de las drogas en su organismo y... ahora llega el punto de no retorno en este tema... como siempre: no hay ya vuelta atrás.

Una cita más, de tantas:
"If I was your one and only friend
Would you run to me if somebody hurt you
Even if that somebody was me?
Sometimes I trip on how happy we could be
Please"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Tutu

Cita de: International Lover en 21 Julio 2016, 23:18:26
Es como un estado de inconsciencia total en la que cada dos por tres pienso, joder y encima esto..

Totalmente identificado contigo IL, mucho ánimo. Yo reconozco que lo llevo "mejor", escuchándolo con lagrimillas que, poco a poco, son más de alegría y orgullo que de tristeza. Hay que seguir. Cabeza arriba y con ganas, que son dos días.  Voy a poner dos frases que me encanta como interpreta.

I used to cry for Tracy 'cause I wanted to see him again
But sometimes, sometimes life ain't always the way

Love, it isn't love until it's past...

:') saludos.

International Lover

#10
Chemaprince, te mandé un Mail, gracias!

VanessaBet, uno de mis temas preferidos de todos los tiempos y uno de los que mas me obsesionó desde el principio. Muchas gracias

Tutu, sé que tienes razón. Muchas gracias. Yo siempre me sentí identificado contigo en casi todo. Espero que llegue ese dia en el que pueda llorar de felicidad pronto. También uno de los temas que mas me obsesiona desde el inicio, ahora imagínate! Y siempre pensé: que razón tiene! Esa la pillé desde el principio. Y mira ahora... Muchas gracias por todo

Para no perder el hilo del tema voy a poner otra que creo casi le define y que me la he puesto en una camiseta:

"A strong spirit transcends rules"

Casi ná

amebaboy

Cita de: International Lover en 22 Julio 2016, 22:13:26
Chemaprince, te mandé un Mail, gracias!

VanessaBet, uno de mis temas preferidos de todos los tiempos y uno de los que mas me obsesionó desde el principio. Muchas gracias

Tutu, sé que tienes razón. Muchas gracias. Yo siempre me sentí identificado contigo en casi todo. Espero que llegue ese dia en el que pueda llorar de felicidad pronto. También uno de los temas que mas me obsesiona desde el inicio, ahora imagínate! Y siempre pensé: que razón tiene! Esa la pillé desde el principio. Y mira ahora... Muchas gracias por todo

Para no perder el hilo del tema voy a poner otra que creo casi le define y que me la he puesto en una camiseta:

"A strong spirit transcends rules"

Casi ná

Mucho ánimo a todos. Nosotros también tenemos que ser espíritus fuertes que trasciendan las reglas, International Lover.

Un abrazo de otro que se siente como vosotros, nostálgico, dolido y al mismo tiempo orgulloso de Prince.

International Lover


VanessaBet

"Don´t need no reefer,
don´t need cocaine,
PURPLE MUSIC does the same to my brain, I´m high!"
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5105.msg110050#msg110050

Tal vez no sea exactamente igual, pero este hilo rulaba hace tiempo. Por si alguno quiere echarlo un vistazo. Un saludo
U + me, what a ride