Proyeccion SOTT Barcelona

Iniciado por toninpg, 08 Julio 2016, 14:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toninpg

Martes 12 de julio 22:40  7€

Toda una experiencia maravillosa verlo en la gran pantalla !!!!!

http://www.phenomena-experience.com/evento/485/.html
Gracias por ser parte de mi

International Lover

Vais a flipar!! Menuda suerte... La proyección que vimos en Madrid fue verdaderamente emocionante

Stesia

En el tal vez mejor cine de Barcelona. Una pantalla de 15 x 6´30 mts. y con "muro acústico".
Vamos a salir sordos de ahí.

Pedro Revolution

Me encantaria venir a verla. La vi en el cine, precisamente en un cine de Barcelona a finales de los años 80´s cuando la extrenaron, luego la he visto un monton de veces en VHS y DVD en casa, pero me gustaria verla otra vez en el cine, pero resulta que salgo de trabajar el proximo Martes a las 22,00h, estoy a 30km de Barcelona y por lo tanto tengo como unos 0,45m. o 1 h. de camino en coche, asi que me parece que no me da tiempo a llegar a las 22,40h, cuando empieza la peli.
Los que vayais os deseo que la disfruteis.

Saiber

Pues yo voy a ir... aunque hoy he dormido más bien poco y al ser un poco tarde supongo que me pasará factura
Igualmente tengo muchas ganas de verlo en el cine con buen sonido.

Saludos!!

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Rain

También he ido, junto a algunos fans catalanes. Lastima la copia no fuese todo lo buena debiera, pero aún así la he disfrutado a tope cantando, aplaudiendo, ect.

VanessaBet

Si!!! Qué pena que la copia no fuese digital, aunque el encanto del analógico fue más que evidente. Por cierto... Ese salto en slowlove??
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Aida

Emocionante. Hacía muchos años que no veía SOTT y me sorprendió la simpatía, la travesura endiablada, la inocencia ochentera que desprende Prince y toda la banda irrepetible (irrepetible ya no por la calidad sinó por la confraternización y complicidad que existía entre todos ellos y ellas).

No recordaba Hot Thing y es memorable el bailoteo que se pega Prince. Y qué decir de I couldn't never take...!! Y sí, también me encantó Slow Love: una canción que no es de mis favoritas pero que la interpreta genial. Qué ternura en If I was your girlfriend, y qué manera profunda, seria de abrir y cerrar con SOTT y The Cross.

Ya nadie propone una performance total y global como aquella gira: música, celebración, teatro, comunión, alegría, fiesta, interacialidad (tan necesaria hoy en EEUU), todos los géneros musicales en uno, un poco de horterismo en su justa medida, generosidad para con los enormes músicos que le acompañaban, Sheila E. bella, energética y visceral como nunca, el chorro de vida de Cat...En fin, un Prince en la cima del mundo, haciendo y dehaciendo con 29 años lo que le viniera en gana, incluso hay momentos que de tanto que podía imaginar se atropella.

No está aquí, pero tendremos Prince para siempre

Rain


marta1969


Sexual Suicide

Fue emocionante!! La gente aplaudiendo y coreando como si estuviera en el concierto mismo. De lagrimita. :-)

Por cierto, en breve hay otro homenaje en Barcelona, y esta vez en directo. ¿Quién más se apunta?

http://www.masimas.com/es/jamboree/conciertos-jazz/barcelona/alex-delgado
Well... maybe not the ride.

VanessaBet

Pero hubo un salto en slowlove para ir a You Got the look. y luego volvió. Era así la original???
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.


Pedro Revolution

Yo tambien he dado mi voto para que den Purple Rain. Si al final la dan avisar por aqui, que yo no vivo en Barcelona capital y si no lo anuncias por aqui, igual ni me entero.