Minneapolis

Iniciado por kandia, 06 Julio 2016, 14:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mar de Mingo

Me parece estupendo lo de que más gente participe en esta iniciativa. A ver si se animan. Hasta el día 11/08 hay tiempo. La visita a PP la realizaré el 12.

De momento me quedo con tus 2 ideas: una al modo como hablan los " llanitos" y otra en castellano. Si nadie más se anima a dar ideas estas 2 van directas al libro de registro.......son geniales !!!

Gracias Bitch.

mery

Puedes añadir que el Poblado de España hecha de menos a P Amor para siempre

The Dawn

Propongo lo siguiente:

"Goodness Will Guide Us If Love & Prince Are Inside Us". El Poblado de Prince in memory of Prince Rogers Nelson's legacy"

Mar de Mingo

Cita de: mery en 03 Agosto 2017, 08:32:13
Puedes añadir que el Poblado de España hecha de menos a P Amor para siempre

Claro Mery, eso también habrá que ponerlo.....muy buena idea.

Mar de Mingo

Cita de: Paisley Park en 03 Agosto 2017, 11:44:01
Propongo lo siguiente:

"Goodness Will Guide Us If Love & Prince Are Inside Us". El Poblado de Prince in memory of Prince Rogers Nelson's legacy"


Muy buena también Paisley. Hasta ahora me gustan todas. Al final van a tener que dedicar un libro de registro sólo para este poblado.......no estaría mal,  verdad ???

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 03 Agosto 2017, 13:29:57
Cita de: Paisley Park en 03 Agosto 2017, 11:44:01
Propongo lo siguiente:

"Goodness Will Guide Us If Love & Prince Are Inside Us". El Poblado de Prince in memory of Prince Rogers Nelson's legacy"


Muy buena también Paisley. Hasta ahora me gustan todas. Al final van a tener que dedicar un libro de registro sólo para este poblado.......no estaría mal,  verdad ???

Pues si quieres te propongo tres opciones:
Opción A): hacemos una votaciones para ver cual es la que mas gusta a to2 los pobladores.

Opción B)  es que tú una vez allí,  las pongas escritas en papelitos la metas en una bolsa y luego ya de la manera conocida eligas una mano inocente (que pueda ser la tuya misma ::)) y la que te salga por azar.

Opción C):Puesto que eres tú quien vas la que mas te guste a tí, la que mejor te parezca para la ocasión.

pd: porque claro , se trata de poner una por invitado me da ¿verdad?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar de Mingo

Cita de: irresistible bitch en 03 Agosto 2017, 21:37:50
Cita de: Mar de Mingo en 03 Agosto 2017, 13:29:57
Cita de: Paisley Park en 03 Agosto 2017, 11:44:01
Propongo lo siguiente:

"Goodness Will Guide Us If Love & Prince Are Inside Us". El Poblado de Prince in memory of Prince Rogers Nelson's legacy"


Muy buena también Paisley. Hasta ahora me gustan todas. Al final van a tener que dedicar un libro de registro sólo para este poblado.......no estaría mal,  verdad ???

Pues si quieres te propongo tres opciones:
Opción A): hacemos una votaciones para ver cual es la que mas gusta a to2 los pobladores.

Opción B)  es que tú una vez allí,  las pongas escritas en papelitos la metas en una bolsa y luego ya de la manera conocida eligas una mano inocente (que pueda ser la tuya misma ::)) y la que te salga por azar.

Opción C):Puesto que eres tú quien vas la que mas te guste a tí, la que mejor te parezca para la ocasión.

pd: porque claro , se trata de poner una por invitado me da ¿verdad?

Claro Bitch, se trata de poner una por invitado. Pero nosotras somos 2, por lo que podemos poner 2.

La opción de la votación me parece la mejor. Si esta no funciona, entonces la de los papelitos dentro de una bolsa + mano inocente también es buena.

Si te parece vamos a poner fecha límite para recibir propuestas el Lunes 07/08. Y para las votaciones hasta el 11 por la mañana. Todos podemos votar las propuestas distintas a la nuestra. Os parece bien ??

Hagan juego señor@s.....hagan juego !!!!

irresistible bitch

Cita de: Mar de Mingo en 03 Agosto 2017, 23:00:57


Si te parece vamos a poner fecha límite para recibir propuestas el Lunes 07/08. Y para las votaciones hasta el 11 por la mañana. Todos podemos votar las propuestas distintas a la nuestra. Os parece bien ??

Hagan juego señor@s.....hagan juego !!!!

¡Que me place, sea pues, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Yo pensaba que podrías poner más de uns p.ej. la de IB y añadir que le echamos de menos y la cita maravillosa de PP

Mar de Mingo

Cita de: mery en 04 Agosto 2017, 07:53:27
Yo pensaba que podrías poner más de uns p.ej. la de IB y añadir que le echamos de menos y la cita maravillosa de PP

Mery podremos poner 2. Una Cande y otra yo, pero ya tenemos 4 : 2 de Bitch + 1 de Paisley + la tuya.

Si alguien más se anima, finalmente tendremos que elegir 2.

mery

Ok ! 👍 ✈😊

amebaboy

Cita de: Mar de Mingo en 04 Agosto 2017, 22:47:34
Cita de: mery en 04 Agosto 2017, 07:53:27
Yo pensaba que podrías poner más de uns p.ej. la de IB y añadir que le echamos de menos y la cita maravillosa de PP

Mery podremos poner 2. Una Cande y otra yo, pero ya tenemos 4 : 2 de Bitch + 1 de Paisley + la tuya.

Si alguien más se anima, finalmente tendremos que elegir 2.

Me animo con otra idea:

We live 2 see the dawn with U (El Poblado de Prince, foro en español).

Mar de Mingo

Cita de: amebaboy en 05 Agosto 2017, 11:52:29
Cita de: Mar de Mingo en 04 Agosto 2017, 22:47:34
Cita de: mery en 04 Agosto 2017, 07:53:27
Yo pensaba que podrías poner más de uns p.ej. la de IB y añadir que le echamos de menos y la cita maravillosa de PP

Mery podremos poner 2. Una Cande y otra yo, pero ya tenemos 4 : 2 de Bitch + 1 de Paisley + la tuya.

Si alguien más se anima, finalmente tendremos que elegir 2.

Me animo con otra idea:

We live 2 see the dawn with U (El Poblado de Prince, foro en español).

Ameba, gracias por participar..... esta cita tuya también es muy buena. Al final lo vamos a tener difícil para elegir.

amebaboy

¡Muchas gracias por tener en cuenta mi propuesta, Mar de Mingo!

Como tú eres la que vas allí, todo lo que hagas estará bien. Si ves que es difícil que nos pongamos de acuerdo entre todos, no te apures si al final tienes que elegir tú lo que hay que poner. Sólo puedo hablar por mí, claro, pero confío en que todos te agradecemos la iniciativa y nos parecerá estupenda la decisión que tomes al respecto. 

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 06 Agosto 2017, 10:17:10
Sólo puedo hablar por mí, claro, pero confío en que todos te agradecemos la iniciativa y nos parecerá estupenda la decisión que tomes al respecto. 

Efectivigüonder ;) ::), creo definitivamente que hablas por to2 aquí. :yes:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Cita de: irresistible bitch en 06 Agosto 2017, 13:29:54
Cita de: amebaboy en 06 Agosto 2017, 10:17:10
Sólo puedo hablar por mí, claro, pero confío en que todos te agradecemos la iniciativa y nos parecerá estupenda la decisión que tomes al respecto. 

Efectivigüonder ;) ::), creo definitivamente que hablas por to2 aquí. :yes:

Ok 👍  :thumbsup:

The Dawn


thedawn

#57
Hola a tod@s!!
Ya recuperado del Jet lag propio de los cambios horarios (aterrizamos el domingo) me queda por superar el Jet lag emocional de haber tenido que regresar sabiendo que una parte de nosotros ha quedado para siempre entre Minneapolis, Paisley Park y sus gentes....
Ha sido una semana intensa que comenzó nada más aterrizar con la primera visita a Paisley Park para el After Dark del sabado 29/07. Por suerte sin retraso en los vuelos llegamos a las 4 de la tarde, tiempo justo para ir al hotel, hacer checking y con las mismas poner rumbo a Paisley...En el camino susto, Chema y Ana que habían volado desde NY horas antes nos dicen que el evento está completo... pero que como tenemos entradas VIP para el domingo y contándoles que veníamos desde España expresamente para esa fiesta nos reservan unos pases para que podamos entrar, oleeeeee....En cuanto vimos desde el taxi el edificio de Paisley se nos quita todo el cansancio acumulado por más de medio día de vuelos y las pocas horas de sueño del dia anterior al viaje (en mi caso en ese momento llevaba unas 23 horas despierto), subidón!!!!! Dentro ya nos conocen como los españoles que vienen al sarao desde muy lejos, jejejeje....Primera toma de contacto, abrazos, sonrisas y a disfrutar de la fiesta con un DJ y la gente entregada a la música de Prince en la pista del NPG Music Club Room, nosotros también a darlo todo por supuesto...
Al día siguiente visita a Paisley Park para hacer el tour VIP y ahí las emociones se disparan, alegría tristeza, emoción....Pero como Prince nos hubiera querido ver con una sonrisa enseguida ésta vuelve a nuestras caras para visitar sus estudios de grabación, inmortalizar el recuerdo con una foto (la oficial porque te enfundan el móvil y si llevas bolso y demás se quedan en consigna). Como fuimos el domingo al finalizar un brunch vegetariano, muy rico por cierto, servido en el mismo NPG Music Club Room de la fiesta del sábado. Apuramos todo lo que pudimos porque no nos queríamos ir de alli!!!!!!!
Quizás la visita, la tienda, todo es mejorable, da la impresión de ser todo como provisional a pesar de que llevan ya unos meses haciendolo, ahora han anunciado unos pases mejores que los vips que cuestan 160 dólares que incluye entre algunas cosas más algún visionado de vídeo y el brunch que tuvimos nosotros el domingo. Lo que no nos dio la impresión de ser provisional es la amabilidad de todo el personal que nos encontramos, supermajos con nosotros y muy atentos.
Después caminamos hasta el tunel de Riley Creek, lleno de pintadas de fans, fascinados por la multitud de objetos, dibujos y fotos que llenan la valla paralela a Paisley Park como tributo a nuestro Prince y para despedirnos de Chanhassen visitamos el mural que hay en la parte de atrás del cine local en recuerdo al genio.
Ya asentados todos en Minneapolis visitamos el mural Schmitt, la tienda de discos Electric Fetus, el teatro Capri, el First Avenue,la casa de Purple Rain, unas cuantas casas donde vivió Prince , en una de ellas, en la que ahora vive su hermana Tyka la casualidad hizo que mientras nos hacíamos unas fotos aparca delante un cochazo y de él se baja el cuñado de Prince que flipa viendonos por alli con camisetas de Prince y demás, jajajaja....estuvo supersimpático con nosotros haciendose fotos y regalandonos unos disquitos.
Por la noche pudimos ver tocar a Sonny T y su banda en el Bunkers, espectacular!!! tuvimos la ocasión de hablar un ratito con él y hacernos unas fotos la mar de gracioas, jajajaja.... otra noche en el Minnesota Café en Saint Paul vimos tocar a Jellybean Johnson, miembro de The Time (grupo del que alguna me quitó casi de las manos en Electric Fetus su disco Pandemonium por 2.95 dólares,eso lo tengo grabado a fuego, jajajaja), también muy simpático hablando con nostros buen rato y con el que también nos fotografiamos, jajajaja....El Dakota Jazz Club se nos resistió por no hacer reserva, llegamos a meter la cabeza, eso si, jejejeje....y el First Avenue en esos días sólo se podía visitar por fuera, una pena...
También hubo tiempo para visitar la ciudad en otros aspectos menos princenianos...el parque Minnehaha con su cascada, el Walker Art Center, unos lagos (no obstante el lema de Minnesota es "Land of 10.000 Lakes", una pasada, más lagos que en toda Europa juntos, jajajaja...), caminar por el distrito financiero, ir de tiendas al Mall Of America (dicen que el centro comercial más grande de EEUU, enormeeeee!!) a unos outlets cercanos muy chulos.....y muchas cositas más como hacernos un viajecito a Fargo en Dakota del Norte para ver un concierto de Bruno Mars....
Iré poniendo fotitos en los siguientes post pero desde mi móvil porque soy un horror para pasar estas cosas al ordena y demás, jajajaja...
Saludos!!

thedawn

Por cierto, en el tema de dejar un mensaje en Paisley nosotros no vimos ningún libro de firmas por así decirlo...
Dejamos una camiseta conmemorativa de nuestro viaje que a los empleados de alli les encantó y nos aseguraron que quedaría dentro de Paisley Park, esperamos que así sea porque con esa intención la llevamos :)

thedawn

Fotos en la zona de la tienda de Paisley, con el cuñado de Prince y con Jellybean Johnson