Johnny Depp mas sexy que Prince ¿de verdad?

Iniciado por irresistible bitch, 28 Junio 2016, 02:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Me decido a  abrir este tema porque creo de veras que se le hizo una gran injusticia en este apartado d apenas considerársele un sex symbol por el gran público sobre todo  comparativamente hablando con otros intocables como el  famoso actor mencionado en el título y con el que de manera particular siempre le vi cierto paralelismo que no parecido (aun habiendo etapas que por el look que lleva Prince se acercaba algunos grados al de Depp).
Por eso mismo de guardar cierto paralelismo aparte de look por la complexión fibrosa y esbelta en ambos siendo eso sí Depp notablemente mas alto, pero luego el pelo en ambos cuando Prince lo llevaba mas liso y largo y Depp por su parte en esa melenita que exhibe en pelis como ¿a quién ama Gilbert Grape?
y bueno, los criterios de sex-appeal por lo que yo entiendo y conozco al respecto-en el caso de los hombres pues este es el caso- viene a estar definido por una sensualidad erótica en los rasgos faciales: labios, ojos, contorno facial pero también corporales.: tronco/torso pectoral marcado  pero sin apabullar por así decir xp!, manos, glúteos, piernas torneadas, brazos e incluso dedos y desde luego movimientos que acompañan del rostro y el cuerpo por igual: sonrisa, caída, movimientos de ojos, de labios y de nuevo movimiento conjunto corporal que comunica armonía y en fin encanto sexy y es en este apartado donde Prince en mi opinión le daba muuuchas vueltas (incluidas literales) a Depp: en unos bailes sobre el escenario, vídeos como el Darling Nikki de la gira PR en esa sola interpretación escénica ya despliega mas erotismo, sensualidad y prince charming de facto ;D que el actor norteamericano en toda una película y sin embargo pues ahi tenemos los resulta2 de las encuestas.

En mi opinión por tanto creo de veras que se le ha ninguneado de mala manera por apenas aparecer-mas allá de sus fans femeninas-en el gusto/predilección de las mujeres que votan este tipo de encuestas (o no).
Cierto que siempre tuvo ese tono tan ambigüo en su androgínia-salvo excepciones como la época de Batmam o GB sobre todo-que podría contribuir de hecho a que no se le apreciase tanto en una masculinidad mas estandar/tópica pero aún así sus movimientos, su esbeltez corporal y simple naturaleza propia que manejaba además con toda intención y propósito exudaba sexyness, that's a fact.

¿Cómo lo veis girls (and boys ;D)?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Asi de primeras, he de decir que me he puesto cachondo.  :thumbsup:

irresistible bitch

#2
Po's fale, tú mismo (con el mecanismo nunca mejor dicho). ;D

pd: he descrito los aspectos sensuales /eróticos masculinos de acuerdo con lo que escucho a las mujeres decir sobre los hombres al respecto , lo que les atrae de ellos; espero no haberme desviado demasiado pero  la verdad creo que voy bien encaminado ¿o no? ::) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Me encanta que toques este tema (preferiría en otro momento mejor) pero bueno. Lo has *clavao* Tienes una inteligencia muy observadora, te ha faltado un detalle importantísimo, los dos convinan un atractivo físico con la inteligencia un coctel explosivo para muchas mujeres.

irresistible bitch

Cita de: mery en 28 Junio 2016, 07:33:21
Me encanta que toques este tema (preferiría en otro momento mejor) pero bueno. Lo has *clavao* Tienes una inteligencia muy observadora, te ha faltado un detalle importantísimo, los dos convinan un atractivo físico con la inteligencia un coctel explosivo para muchas mujeres.
Gracias mery very nice of u; te quería consultar por otro lado que en tu opinión cual crees sería la razón por la que teniendo ambos esos atributos (mentales y físicos) qué es lo que falló en el hecho de que la población femenina no fan ante todo no diera en reconocer ese sex appeal en Prince que a to2 aquí nos resultaba tan evidente?

pd: cualquier otro/a que quiera pronunciarse too que lo haga por supuesto y estaré encantado de leeros. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

mery

Algunas personas no ven lo evidente aunque les *caiga encima*, la razón? creo que porque no tienen perspectiva, aunque también para gustos están los colores. Yo creo que P tenía un no se qué que le hacía quedar "lo más" en video, directo, foto, gustaba verlo.

mery

... y claro está su música, ahí sigue o empieza lo interesante un verdadero coctel molotov, su música  que seguramente hacía idealizarlo más. Y qué decir de su personalidad un 10.

Más sexi Depp que P, Depp es interesante, puede que bastante interesante, pero P lo Más.

Lilith77

Johnny Depp objetivamente responde a todos los requerimientos del macho: mandíbula cuadrada, cara de malote, melenita noventera, actitud rebelde combinada con gusto a la hora de elegir sus papeles (me refiero a los 90), moreno. Yo creo que lo tenía todo ahora ya no...

Prince ni era guapo ni alto ni se vestía como un varón al uso, ni lo necesitaba por que era otra cosa. Carisma, voz suave, ojos bambi fijos en ti habiéndote sentir especial, un repertorio musical que da a entender que el sabe besar donde realmente cuenta. Yo flipé mucho con este entrevista de Mel B, Prince no paró de ligar con ella  :laugh4:.


https://www.youtube.com/watch?v=81HRfgdbI3A

irresistible bitch

#8
Es que es eso: la mirada era magnética acentuada por el rimel y la sombra vale, pero tenía además ( a ello sumaba) efectivamente esos ojos de bambi tan expresivos, almendrados y "esbeltos", xp! a mas no poder. Luego la cara justo es reconocer que no era tan armoniosa como la de Depp en esos rasgos típicamente atractivos masculinos que refieres pero su expresión gestual, repertorio de esta era muy rica: morritos, pucheritos, parpadeo rápido de ojos, sonrisa divertidamente insinuante, pasarse la lengua por labios en sus momentos mas explícitos cuando interpretaba temas como Head ; esos frotes masturbatorios al pie del micro, esas lamidas al mástil de la guitarra, como la que muestra mi avatar sin ir mas lejos, esos strip-tease teasers=fakes en los que se quitaba/arrancaba la camisa, chaqueta de turno, de a poquitos para volvérsela a colocar o de cuajo... ¡es que era mas que evidente y desde luego hacía gala y total intención de ello! ¡saltaba a la vista, no era para nada subliminal de hecho lo contrario: algo mas que evidente!, ¡por dios cómo es que aun con estas maneras  se pasara mas por alto al gran público en claro favor de Depp!

En las (proto)típicas listas de hombres sexy de las publicaciones dirigidas a público femenino no me suena que asomase en la mayoría de las veces, y casi siempre eran los mismos. :zzz:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".