¡Firma aquí para qué Alejandro Sanz se retire!

Iniciado por Chuck Romerales, 27 Febrero 2004, 05:53:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

 Â    Esto no es ninguna broma: Debido a unas desafortunadas (por lo patoso, no por qué el personaje crticado no se lo merezca) declaraciones de Alejandro Sanz en Venezuela sobre la impopularidad del Presidente Chávez diciendo 'yo también me retiraria si me lo pidiesen tres millones de personas', un señor de este pais ha creado una 'petición en linea' recogiendo firmas (virtuales) para ver si es verdad eso. Independientemente del motivo de la petición, de qué es dificil de qué se llegue a 3 millones de firmas y de qué aunque se llegasen a esas firmas el Sr. Sánchez (su verdadero apellido) no se daria por 'enterado', si eres una de esas personas qué aman la música y qué te pone enfermo qué subproductos para analfabetos como este tengan tanto espacio en los medios de comunicación, esta es una buena oportunidad de expresar tu descontento.  ;D

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html
Me subí a la rejaaaa

dust

jajajajajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DMSR

#2
 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Gracias Mike!! Últimamente estoy algo despistado ¡¡¡¡y casi se me escapa esto!!!!  Ya somos casi 60000 los firmantessss  8)

¡¡¡Y en un minuto hemos firmado cuarenta!!!  :o :o :o
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

¡¡¡¡¡Y se pueden leer los comentarios de los firmantes!!!! Cojonudo!!!! Que me meoooo  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

hay un comentario de uno q dice, soy el padre de alejandro sanz, si llego a saber lo de ese polvo me hago mejor una paja o algo asi    jajajajajaj !

ay dios ajaajaj !

Chuck Romerales

#5
 Â    ¡Pasar la bola! (Se sugiere enviar correos a todos vuestros amigos y/o conocidos qué estén de acuerdo con el tema con el enlace para qué firmen también)  ;D
Me subí a la rejaaaa

bernardo