Prince vive, y nosotros lo vamos a demostrar!

Iniciado por slowlove, 14 Junio 2016, 21:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tutu

#40
Yo repito con un vídeo que me enloquece y cuya versión completa recomiendo al 100%. Soy muy pesadete con esta versión, The Sweeter She Is, un acierto total que posicionaba a Prince en "aquellos maravillosos 70" y que, quién sabe, podríamos haber empezado a cosechar de forma nítida este año. Un vídeo-concierto de 10. Qué estética, qué compañias - Warfield!!!! - y qué vozarrón se la estaba poniendo. En fin, con todos ustedes, el superheroe antes conocido como Prince:


http://m.youtube.com/watch?v=CJUneS2Q3Ik

(Si os ha gustado hay por ahí un Musicology del mismo concierto que es un verdadero escándalo)

Davidubida

Tutu, has enlazado el video con letras de la canción "Self Control" (Laura Branigan).

Tutu

Hahahah diosss!!! Arreglado. Bueno, ahí queda mi guiñito a los "otros 80". Ya si eso otro día me despisto otra vez y cuelgo un Dancehall Days de Wang Chung.  :laugh4:


marta1969


Hay una canción maravillosa que se titula "Motherless Child". Es una canción muy antigua y triste que la cantaban los africanos traídos como esclavos a Norteamerica arrancados de su tierra y su cultura. Como dice la letra de la canción, se sentían como un niño sin madre. También en referencia a los niños que arrancaban de los brazos de sus madres para tambien venderlos como esclavos. La versión de Mahalia Jackson es ya un clásico que la canta y enlaza con otra canción "Summertime and I Feel Like a Motherless Child".


https://www.youtube.com/watch?v=hohnr22zTxc

La versión de Prince de esta canción es sublime. La tocó para un programa de música llamado el Septimo de Caballería en Madrid. He visto esta actuación decenas de veces y siempre me pone la piel de gallina. Dicen que la perfección no existe, pero quien lo dijo no conocía a Prince.


https://www.youtube.com/watch?v=99Q31nyH16w


irresistible bitch

Cita de: Tutu en 27 Junio 2016, 12:37:27
Hahahah diosss!!! Arreglado. Bueno, ahí queda mi guiñito a los "otros 80". Ya si eso otro día me despisto otra vez y cuelgo un Dancehall Days de Wang Chung.  :laugh4:

"Los otros 80" me ha recordado a como llamo a esa década en general para mí  sin duda la otra década prodigiosa del pop (mainstream) por temas como el que acabas de mencionar. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: irresistible bitch en 27 Junio 2016, 19:56:41
Cita de: Tutu en 27 Junio 2016, 12:37:27
Hahahah diosss!!! Arreglado. Bueno, ahí queda mi guiñito a los "otros 80". Ya si eso otro día me despisto otra vez y cuelgo un Dancehall Days de Wang Chung.  :laugh4:

"Los otros 80" me ha recordado a como llamo a esa década en general para mí  sin duda la otra década prodigiosa del pop (mainstream) por temas como el que acabas de mencionar. ;)

Cuando era un crío existía un juego llamado GTA Vice City - la saga seguro que os suena - y nada, hace unos días recordé la música que contenía y me la estoy bajando. Desde Cachao - este sí, el más grande - hasta, en fin, Laura Branigan y otras estrellas fugaces de dudosísimo talento. A mí es que estas canciones tan horteras - que lo son - me encantan, pero mucho!

amebaboy

Cita de: irresistible bitch en 03 Julio 2016, 15:30:11
IL en vivo , wow!!:

https://youtu.be/vktQv95lONI

Qué gran concepción del erotismo. Muchas gracias por el enlace, irresistible.

irresistible bitch

Cita de: Tutu en 03 Julio 2016, 16:21:14
Cita de: irresistible bitch en 27 Junio 2016, 19:56:41
Cita de: Tutu en 27 Junio 2016, 12:37:27
Hahahah diosss!!! Arreglado. Bueno, ahí queda mi guiñito a los "otros 80". Ya si eso otro día me despisto otra vez y cuelgo un Dancehall Days de Wang Chung.  :laugh4:

"Los otros 80" me ha recordado a como llamo a esa década en general para mí  sin duda la otra década prodigiosa del pop (mainstream) por temas como el que acabas de mencionar. ;)

Cuando era un crío existía un juego llamado GTA Vice City - la saga seguro que os suena - y nada, hace unos días recordé la música que contenía y me la estoy bajando. Desde Cachao - este sí, el más grande - hasta, en fin, Laura Branigan y otras estrellas fugaces de dudosísimo talento. A mí es que estas canciones tan horteras - que lo son - me encantan, pero mucho!

Si esto es hortera entonces lo soy hasta las trancas y hago gala de ello además, ea!:

https://youtu.be/jEJdfDD4dVg
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Starfish&Coffee

Cita de: irresistible bitch en 03 Julio 2016, 22:34:26
Cita de: Tutu en 03 Julio 2016, 16:21:14
Cita de: irresistible bitch en 27 Junio 2016, 19:56:41
Cita de: Tutu en 27 Junio 2016, 12:37:27
Hahahah diosss!!! Arreglado. Bueno, ahí queda mi guiñito a los "otros 80". Ya si eso otro día me despisto otra vez y cuelgo un Dancehall Days de Wang Chung.  :laugh4:

"Los otros 80" me ha recordado a como llamo a esa década en general para mí  sin duda la otra década prodigiosa del pop (mainstream) por temas como el que acabas de mencionar. ;)

Cuando era un crío existía un juego llamado GTA Vice City - la saga seguro que os suena - y nada, hace unos días recordé la música que contenía y me la estoy bajando. Desde Cachao - este sí, el más grande - hasta, en fin, Laura Branigan y otras estrellas fugaces de dudosísimo talento. A mí es que estas canciones tan horteras - que lo son - me encantan, pero mucho!

Si esto es hortera entonces lo soy hasta las trancas y hago gala de ello además, ea!:

https://youtu.be/jEJdfDD4dVg

Y yo hasta más las trancas y más allá. Prefab Sprout es una maravilla. El último disco, Crimson/Red, teniendo en cuenta que lo ha grabado (el toca todos los instrumentos)Paddy McAloon estando sordo, es digno de alabar.

emale

Cita de: Starfish&Coffee en 03 Julio 2016, 23:58:09
Y yo hasta más las trancas y más allá. Prefab Sprout es una maravilla. El último disco, Crimson/Red, teniendo en cuenta que lo ha grabado (el toca todos los instrumentos)Paddy McAloon estando sordo, es digno de alabar.
Efectivamente, Paddy McAloon de Prefab Sprout es uno de los grandes compositores Pop vivos. Prácticamente todos sus albums son obras maestras.
Y como indicas, su último album, de 2013 es realmente bueno tambien y fue una sorpresa su publicación ya que Paddy McAloon tiene tristemente una enfermedad degenerativa de oido y vista.

amebaboy

Curiosamente, según Wikipedia, Paddy McAloon nació el mismo día que nuestro Prince, pero un año antes: 7 de junio de 1957.

irresistible bitch

Cita de: amebaboy en 04 Julio 2016, 21:36:17
Curiosamente, según Wikipedia, Paddy McAloon nació el mismo día que nuestro Prince, pero un año antes: 7 de junio de 1957.

Muy curioso desde luego.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

slowlove


VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

slowlove

Se rumoea que Bowie y Prince andan revolviendo el cielo con cada after que tienen mosca a la peña y les han amenazado con mandarles al infierno.
https://www.youtube.com/watch?v=4ntrqKaOsJ0

JoyParade4ever

#58
Soñé que estaba en un concierto de springsteen, pero salía con un atuendo de prince (se veía raro).De pronto salió prince, no ha muerto, canta y baila por horas.Todo fue una farsa, sheila, janelle, todos un poco molestos por el engaño......despierto. Quisiera soñar por siempre....o morir en un mundo sin él.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Davidubida