prince en los oscar

Iniciado por jorge_madero, 26 Febrero 2004, 22:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayte2

jolin q vestido más feo el azul de la manuela no?
el negro pasa pero con el azul parece la ex del principe en la boda esa

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

irresistible bitch

Pues mi tokaya no es ke sea de mis favoritas de las "pitrus" del "prins" pero tiene un tipín monín tikitín pin plin ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     ¡Qué mania con meterse con la pobre Manoli! (¿no habrá un pokillo de envidia sana por parte de alguien...?  ::) ) Si el es feliz con ella, como si es como Lola Gaos (Q.E.P.D.) AYY MADREEE  8)
Me subí a la rejaaaa

dust

que guapilla es Manuela ummmm :P

glamslam

yo comento el segundo traje de prins.q xulada d traje colorao,me encanta.Vas a una boda y le kitas el protagonismo al novio y asta a la novia ofun.lastima q yo no tenga la misma percha q el joio. ;D :-/
Mr. Voll Damm

Babyknows

Prince está estupendo, pero creo que dónde mejor se ve eso es en el show de Leno ;D que si no recuerdo mal es lo más reciente que tenemos.. Jur jur, me encanta que Princhy esté tan "activo"

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

glamslam lo mismo digo-aunke yo si tenga percha (en el armario) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

agbr

Criticones¡¡¡ Jejejejejejejjee
Sabeis exactamente cuando saldrá el nuevo disco?
agbr_   ;D
live4loveandlovewilllive4u

Babyknows

CitarCriticones¡¡¡ Jejejejejejejjee
Sabeis exactamente cuando saldrá el nuevo disco?
agbr_   ;D


Seguramente muy pronto...finales de Marzo?? ;D Crucemos los dedos.. cuanto más escucho musicology, más ganas tengo!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Se supone que el 29 de Marzo, aunque no sé si en tiendas o sólo para descargar desde el NPGMC (0.77$/0.99$ por canción, para miembros y no-miembros respectivamente) y en los conciertos.

Purplerave

Espero que en las tiendas también,  porque con tanta aparicion/promocion como esta haciendo pareceria cachondeo que solo de pudiera descargar desde su web.  :-/
Eternity is just one kiss away

irresistible bitch

eso, eso!

Por este komentario estoy nominao al premio post del día: postte vas a enterar :P agh!

pd:ah, bueno! y kon lo de komo le kedan al maniki del niñiooo los trajes es- aparte de ke es un doll- pue' tiene unos trajes a medida "lo kualo" es la guinda del pastel, ya te digo! (envidia porcina ke tengo, de fijo!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

BazZ

hoo manuela si k es feaaa, kreo k busko la mas fea de todas  es tan feaa komo mi hermano k me esta viendo jejeje