Y ahora... ¿qué?

Iniciado por tatocorcu, 17 Mayo 2016, 19:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Es cierto que en la segunda era del poblado, una vez que l*s mas veteran*s se marcharon y solo quedamos 4 gatos (que incluso fuesemos la mitad) ha habido momentos mal rolleros debido a determina2 impresentables cabronías, troles tocapelotaris y exabruptos troglodíticos varios, pero al mismo tiempo en esta segunda era-ahora entiendo que empieza la tercera- ha habido nuevas incorporaciones como pope, tutu, international lover , patriciorey, y desde luego exocean que en mi opinión este último sobre todo y a pesar de que no se estuviera en todoo solo en parte de acuerdo con sus casi siempre extensas intervenciones creo que sus conocimientos son vastísimos y al menos a mí me han servido para situar a O(+> mas en contexto y aprender mas sobre "mi segundo de abordo" y de paso en esa contextualización situarme de manera mas precisa y ajustada en lo que se refiere a su producción musical  su significado y dirección a la que apunta su intención/labor artística.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Bambi

Cita de: Dorothy_Parker en 23 Mayo 2016, 13:13:11
Cita de: Bambi en 23 Mayo 2016, 00:28:47
Pues yo siento ser pesimista (o más "realista") pero si este foro ha estado casi abandonado por el "aburrimiento" de los fans con las novedades de los últimos años, no sé qué esperáis de la comunidad de seguidores a medio plazo.....

La época dorada del poblado hace ya muchos años que pasó pero lo mismo que pasó entonces y posteriormente siempre se repite en distintos ciclos, no siempre es debido al "aburrimiento" de los fans por las novedades. Muchas veces se crea mal ambiente entre los usuarios y el foro se resiente.

Llevo registrado en el foro 2-3 años, y fuí "usuario lector" durante mucho tiempo antes. Me acuerdo de las batallas entre pobladores y discusiones subidas de tono de años atrás. Pero no hace falta recordar nada de eso ahora. Ojalá todos dejasen de lado las rencillas y piques personales y formásemos aquí juntos una gran comunidad de amantes de su música, compartiendo todo: conocimientos, recuerdos, opiniones, experiencias, sentimientos... y no me refiero tan sólo a lo material. ¡TODO!

exocean

Cita de: irresistible bitch en 23 Mayo 2016, 19:46:17
Es cierto que en la segunda era del poblado, una vez que l*s mas veteran*s se marcharon y solo quedamos 4 gatos (que incluso fuesemos la mitad) ha habido momentos mal rolleros debido a determina2 impresentables cabronías, troles tocapelotaris y exabruptos troglodíticos varios, pero al mismo tiempo en esta segunda era-ahora entiendo que empieza la tercera- ha habido nuevas incorporaciones como pope, tutu, international lover , patriciorey, y desde luego exocean que en mi opinión este último sobre todo y a pesar de que no se estuviera en todoo solo en parte de acuerdo con sus casi siempre extensas intervenciones creo que sus conocimientos son vastísimos y al menos a mí me han servido para situar a O(+> mas en contexto y aprender mas sobre "mi segundo de abordo" y de paso en esa contextualización situarme de manera mas precisa y ajustada en lo que se refiere a su producción musical  su significado y dirección a la que apunta su intención/labor artística.

Gracias por lo que me toca, Irresistible!!! Sigo pensando que tras la desgracia de la desaparición de Prince como músico en activo y como persona se abre una verdadera edad de oro (si nada lo impide) para su música, su valoración y la revisión y puesta en valor de su increíble legado (conocido y por conocer). Mientras Prince estaba vivo y en activo era normal que hubiera un interés mayor en sus últimos pasos y un enfoque casi exclusivo en la actualidad. Sin embargo ahora su obra se contempla como un todo sin estar excesivamente centrados por su último trabajo o concierto. Creo que queda mucho por compartir, disfrutar y debatir en El Poblado.

Lilith77

Yo también estoy de acuerdo con esto último, basta confiarse como se ha llenado YouTube de videos de a prince, de rarezas deliciosos o de conciertos canónicos. Cuando Prince vivía era imposible visionar todo este material y es alucinante  :smitten:. No veo el momento en que sus herederos se aclaren y empiecen a gestionar su legado, a ser posible con cabeza, por qué entre los 700 personas, sus hermanos y Tidal da un poco de reparo lo que puedan hacer  :uhoh:. Hay tantos conciertos, aftershows, actuaciones que me compraría   :sweetheart:

Javier Rodriguez Guerra

#44
Así como llevo años entrando al Poblado y al Hideout, lo seguiré haciendo hasta que existan. Estaré enfermo pero casi diario entro a estos dos foros desde el 2001 si no recuerdo mal. Incluso he participado en kedadas en Sevilla para Prince y BCN para MJ. Recuerdo muy bien a la mayoría y a algun@s en especial.

irresistible bitch

Cita de: Javier Rodriguez Guerra en 02 Junio 2016, 07:53:04
Incluso he participado en kedadas en Sevilla para Prince y BCN para MJ. Recuerdo muy bien a la mayoría y a algun@s en especial.

Sí, yo también te recuerdo bien de entonces, el paseo en calesa con Shocka too.  :D Doce años de aquello nada menos.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

esteladew

Yo no me voy ni de coña,acabo de llegar y habéis sido mi segunda salida en los cinco años que ya tiene mi hijo.Sois muy importantes para mí porque me entendéis y puedo compartir mi pasión con vosotros

bobgeorge

Yo sigo entrando a diario, o casi. Los vídeos de las últimas semanas son grandes recuerdos que ayudan mucho a valorarlo todo.